Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: LEOMARU en 25 de Julio de 2010, 04:05:41 amCita de: monoloko en 25 de Julio de 2010, 03:29:52 ammmm comento nuestra """""""WOE"""""""" (ya ke eso no se puede llamar asi)psss falta de consumibles en mis jugadores lo que se noto....... pudimos avanzar varias veces contra kitkat gracias a nuestro land aunke si notamos esos gamba xDDDDDD como nos jodieron pero la guild ya esta tomando forma algunos porlomenos nos tan nombrando xDDDDDen fin esperemos ke el otro sabado no se les ocurra hacer algo en el server ¬¬..... desde ya saco mis item y dejo ekipado a mi clown capas se caiga el server hasta el sabado ke viene y me kedo sin consumibles ¬¬aguante IS~ que saldremos adelantetalvez despues me paso a tu castillo a ver como van '-'obvio, me pongo de revelde y no le hago caso a pecoluego no digas que no hago nada por ti (?) xDDDDDDDDDDcuando le has hecho tu caso a peco???????? xDDDDDdios que risa feo.... pss pasate a vernos te apuesto ke te dara risa xD
Cita de: monoloko en 25 de Julio de 2010, 03:29:52 ammmm comento nuestra """""""WOE"""""""" (ya ke eso no se puede llamar asi)psss falta de consumibles en mis jugadores lo que se noto....... pudimos avanzar varias veces contra kitkat gracias a nuestro land aunke si notamos esos gamba xDDDDDD como nos jodieron pero la guild ya esta tomando forma algunos porlomenos nos tan nombrando xDDDDDen fin esperemos ke el otro sabado no se les ocurra hacer algo en el server ¬¬..... desde ya saco mis item y dejo ekipado a mi clown capas se caiga el server hasta el sabado ke viene y me kedo sin consumibles ¬¬aguante IS~ que saldremos adelantetalvez despues me paso a tu castillo a ver como van '-'obvio, me pongo de revelde y no le hago caso a pecoluego no digas que no hago nada por ti (?) xDDDDDDDDDD
mmm comento nuestra """""""WOE"""""""" (ya ke eso no se puede llamar asi)psss falta de consumibles en mis jugadores lo que se noto....... pudimos avanzar varias veces contra kitkat gracias a nuestro land aunke si notamos esos gamba xDDDDDD como nos jodieron pero la guild ya esta tomando forma algunos porlomenos nos tan nombrando xDDDDDen fin esperemos ke el otro sabado no se les ocurra hacer algo en el server ¬¬..... desde ya saco mis item y dejo ekipado a mi clown capas se caiga el server hasta el sabado ke viene y me kedo sin consumibles ¬¬aguante IS~ que saldremos adelante
Alan haciendose el pro? Ahora si que lo e visto todo, esto va subiendo como la espuma.Mi woe: sin tarjeta Gráfica, eramos tantos en la guild, que ya me daba lag y mi pc no aguanto, termine abandonando.PD: Nhoteze la hironiá.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: Why So Serious? en 25 de Julio de 2010, 04:37:37 amAlan haciendose el pro? Ahora si que lo e visto todo, esto va subiendo como la espuma.Mi woe: sin tarjeta Gráfica, eramos tantos en la guild, que ya me daba lag y mi pc no aguanto, termine abandonando.PD: Nhoteze la hironiá.JAJAJAJAJAJAJAJAJA Zaker cuando grande quiero ser como tú(?)
El server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3. En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ... Cita de: goooldeeen en 24 de Julio de 2010, 23:13:04 pmaki dejo un par de screen xdEroham te tengo un regalo , me gusta joderte man /deviFue lindo morir con mis CT, no?Saludos PD: ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HSNahue~
aki dejo un par de screen xdEroham te tengo un regalo , me gusta joderte man /devi
Un asco de woe, primero el server, luego mi conexión, luego visita ....Juegue a lo mucho 20 min de woe para no divertirme en lo mas minimo, por cierto al stalker de oso, tu crees que eres molesto? xDPara que vas a rachel a decirnos cosas? LOL que actitud tan ...
Cita de: shuragrox en 25 de Julio de 2010, 03:59:17 amEl server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3. En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ... Cita de: goooldeeen en 24 de Julio de 2010, 23:13:04 pmaki dejo un par de screen xdEroham te tengo un regalo , me gusta joderte man /deviFue lindo morir con mis CT, no?Saludos PD: ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HSNahue~Rinde matar champs mvps en woe por que ni vit tiene
Goldem tomate la cosa encerio tu no duermessssssssssssssss te saldran ojeras men D:
Cita de: Eroham en 25 de Julio de 2010, 06:24:23 amCita de: shuragrox en 25 de Julio de 2010, 03:59:17 amEl server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3. En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ... Cita de: goooldeeen en 24 de Julio de 2010, 23:13:04 pmaki dejo un par de screen xdEroham te tengo un regalo , me gusta joderte man /deviFue lindo morir con mis CT, no?Saludos PD: ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HSNahue~Rinde matar champs mvps en woe por que ni vit tieneajaj eroham no te enojes man, si kon tu vit solo yo te podria mandar a kafra no lo krees? eske kon mvp ahi ke rendir no (?) lo digo por ti man , ke no tengo ekip para dar asuras desentes D: solo bajo 80k aun y no soy de atak , me kedo en empe petando a los lks tuyos ke se tiran a petar osino, preguntale a un lk tuyo ke envie directamente a kafra : googoogogoo PD:esa screeen es kuando te envie a kafra ^^
A mi no me matas (?) :)
Cita de: goooldeeen en 25 de Julio de 2010, 09:18:52 amCita de: Eroham en 25 de Julio de 2010, 06:24:23 amCita de: shuragrox en 25 de Julio de 2010, 03:59:17 amEl server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3. En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ... Cita de: goooldeeen en 24 de Julio de 2010, 23:13:04 pmaki dejo un par de screen xdEroham te tengo un regalo , me gusta joderte man /deviFue lindo morir con mis CT, no?Saludos PD: ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HSNahue~Rinde matar champs mvps en woe por que ni vit tieneajaj eroham no te enojes man, si kon tu vit solo yo te podria mandar a kafra no lo krees? eske kon mvp ahi ke rendir no (?) lo digo por ti man , ke no tengo ekip para dar asuras desentes D: solo bajo 80k aun y no soy de atak , me kedo en empe petando a los lks tuyos ke se tiran a petar osino, preguntale a un lk tuyo ke envie directamente a kafra : googoogogoo PD:esa screeen es kuando te envie a kafra ^^Te felicito Me mataste
Nose porque se rien de un champ que va a woe con build mvp cuando muchos de ustedes aun ni buildear saben =sEso si, nose que es peor, recibir un asura de un champ con una build asquerosa teniendo a toda una guild encima o ir a woe con esa build :<