¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/07/2010.  (Leído 17237 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE FE 24/07/2010.
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2010, 01:00:31 am »
Lo mas gracioso fue el recall de TC en la esquina del empe, y plop todos recalleados afk xD

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2010, 01:28:08 am »
El potencial de Old School es tan grande que ya tiran hasta el server.

Aver si xatiya hace algo para que no se sature esta cosa cuando loguea gente tan elite.
Ójala y dios te escuche cabrón. =P
A ser grandes OSO para poder reclutar al  pinche pulpo para que nos seleccione una pinche casilla con esta etiqueta:

jejejejeje

A prepararnos mañana cabrones que ahora si se ván a desquitar todos con lo que no se pudo hacer hoy.

Desconectado goooldeeen

• Novice
  • *
  • me kago en tu... LOL
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: trbajando0o
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2010, 01:35:54 am »

Aver si xatiya hace algo para que no se sature esta cosa cuando loguea gente tan elite.
A ser grandes OSO para poder reclutar al  pinche pulpo para que nos seleccione una pinche casilla con esta etiqueta:

jejejejeje

A prepararnos mañana cabrones que ahora si se ván a desquitar todos con lo que no se pudo hacer hoy.

momo, kreo ke esa screen es kuando te vi petando sin skill e? buena jajaja sin skill y siendo de agi y nadie en el serverkien no tiene los 3 castles no?

/pang Goldem tomate la cosa encerio  /err tu no duermessssssssssssssss  /sad te saldran ojeras men D:

sentado en geffen toooodoo el dia pensando...

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2010, 01:36:38 am »
Quería jugar y el server me recibe sin skill.... después me saca y ya me dio pereza volver a entrar....

Es que el server ya no te quiere :(

Ah pero ¿qué le llaman woe a lo que paso?? LOL

Yo no, yo le llamo intento de super woe con rollback y todo incluido.

Ok, no.

Im A Dreamer~

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2010, 01:39:14 am »

jejejejeje

momo, kreo ke esa screen es kuando te vi petando sin skill e? buena jajaja sin skill y siendo de agi y nadie en el serverkien no tiene los 3 castles no?
Correción, fué en la 3ra levantada del server =P

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2010, 02:52:23 am »
con ke siempre si jugaron woe,
yo despues de muchos intentos me di por vencido,
ya ni modo pos pamañana mas consumibles

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2010, 03:29:52 am »
mmm comento nuestra """""""WOE"""""""" (ya ke eso no se puede llamar asi)

psss falta de consumibles en mis jugadores lo que se noto....... pudimos avanzar varias veces contra kitkat gracias a nuestro land aunke si notamos esos gamba xDDDDDD como nos jodieron pero la guild ya esta tomando forma algunos porlomenos nos tan nombrando xDDDDD

en fin esperemos ke el otro sabado no se les ocurra hacer algo en el server ¬¬..... desde ya saco mis item y dejo ekipado a mi clown capas se caiga el server hasta el sabado ke viene y me kedo sin consumibles ¬¬

aguante IS~ que saldremos adelante
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2010, 03:34:02 am »
@Peco

Les sobraron solo pj de soporte y eso es merito de nosotros al matar a tdos los melee, luego a punta de speed regresamos a FULL SLIMMM AL EMPEEEE!!
Enhorabuena para nosotros.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2010, 03:37:47 am »
@Peco

Les sobraron solo pj de soporte y eso es merito de nosotros al matar a tdos los melee, luego a punta de speed regresamos a FULL SLIMMM AL EMPEEEE!!
Enhorabuena para nosotros.

Eso y que nuestro soporte que "Sobraba" nos dejara con media guild en ciudad durante 2 min los cuales me dedica a jalarles las orejas a todos xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2010, 03:59:17 am »
El server no quiere que abandone el SL en las WoE ._. ... En cuanto recupere/reponga los equips volveré con él, pero de momento el WS va a ser el pj que use... Me fue bastante bien y cómodo :3.
En cuanto a la woe, no se podía esperar mucho por lo ocurrido x.x ...

aki dejo un par de screen xd
Eroham te tengo un regalo , me gusta joderte man  /devi

Fue lindo morir con mis CT, no?

Saludos  /smile

PD:  ODIÉ ESE ROLL BACK DE 4 HS

Nahue~

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2010, 04:00:44 am »
pues cada vez d

a mas tristeza este server, pero bueno no queda de otra..................... /sick   lo demas la woe espantosa habia comprado usables, todo equipado y despues de mill otras despues de q  se caia y se caia el server entre y no tenia :

1-equipo puesto
2-NO TENIA SKILLS??????????????????????????? LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

no comentare esto mejor.............................. /sick
 y la woe al final la petada de alan y tyra jajajajajaaja bueno de infarto........ /laugh

nota: un champ manco de FR me azure y me bajo 5k y yo LOL q manco XDDD me dio gracia....... /laugh apenas lo vea pondre el nick jajajaajaajajaaj

slds viva sweet!!!! ah x cierto ADDY te ves re FEA EN LA GUILD DE ANDERSON1!!!!!!!!!! VENITE CONMIGO   /love A SWEET :)  /laugh

Desconectado Nahue

• First Job
  • **
  • ah, re loco (?
  • Guild: Paschendale
  • Pj Principal: Nahue
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2010, 04:03:52 am »
nota: un champ manco de FR me azure y me bajo 5k y yo LOL q manco XDDD me dio gracia....... /laugh apenas lo vea pondre el nick jajajaajaajajaaj

A mi también me asureó ese mismo O_O ... Cuando vi que ya lo había casteado dije... bueno, a kafra :\ ... y LOL me quedo con 4k de hp xD!
Me lo violé a CT º-º

Nahue~

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2010, 04:05:41 am »

psss falta de consumibles en mis jugadores lo que se noto....... pudimos avanzar varias veces contra kitkat gracias a nuestro land aunke si notamos esos gamba xDDDDDD como nos jodieron pero la guild ya esta tomando forma algunos porlomenos nos tan nombrando xDDDDD

en fin esperemos ke el otro sabado no se les ocurra hacer algo en el server ¬¬..... desde ya saco mis item y dejo ekipado a mi clown capas se caiga el server hasta el sabado ke viene y me kedo sin consumibles ¬¬

talvez despues me paso a tu castillo a ver como van  '-'
obvio, me pongo de revelde y no le hago caso a peco

luego no digas que no hago nada por ti (?)   xDDDDDDDDDD

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2010, 04:08:52 am »
Meriadoc no puedo soi Gm de OSO xD

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2010, 04:25:48 am »

talvez despues me paso a tu castillo a ver como van  '-'
obvio, me pongo de revelde y no le hago caso a peco

luego no digas que no hago nada por ti (?)   xDDDDDDDDDD

cuando le has hecho tu caso a peco???????? xDDDDD

dios que risa feo.... pss pasate a vernos te apuesto ke te dara risa xD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....