¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 24/07/2010.  (Leído 17231 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
Re:WoE FE 24/07/2010.
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2010, 23:38:28 pm »
Tenia todo listo, usables, speeds, berrys, etc etc, y plaf, el roll que hubo me desapareció todo, no el equipo acomodado, no deviling, no usables, no nada, así que jugué con lo que encontré y pidiendo SP a Anderson, Ero I miss you, no volvamos a discutir jamás nunca *-*! (?)
._.  sin palabras
no sabes divertirte con lo poco que tienes

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

querés que juege sin equipo?, No tenía VA y me tocó sacarle el equipo a la SL (notese que aún no termino ni con su build ni equipo, falta de costumbre a potear cualquier wea y demás, y... la perdida ps)
._.  sin palabras
no sabes divertirte con lo poco que tienes,
el equipo ayuda pero no te salva en fin paso de todo te estresas por eso y al fin y al cabo a los demás les gusto la woe apresar de todo y mas el final de la misma woe XD
si te consuela mi HP aun no es de woe y me gusta jugar con el º-º

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2010, 23:41:55 pm »
El comportamiento de sweet me decepcionó, más de la mitad de las personas que integran la guild tienen/siguen con la estúpida mentalidad de romper una piedra, y pasarse un GvG provechoso por los testiculos. Una mierda de WoE que al parecer no merece ser comentada.

opino lo mismo de mi guild.

no se cual sera el amor por peta una simple piedra

MI sueño siempre ha sido petar *-*, pero me da pereza levear mi cross, y pensé en petar con una Gypsy, pero me reservo las ganas. Así que sí, por mi, si fuera cross iría corriendo a petar xD

Im A Dreamer~

ALAN999

« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2010, 23:45:32 pm »
Los 40minutos que fueron de woe estuvieron entretenidos.

Kit Kat: de nuevo :D

@Eroham: Te salve el culo dos veces D:!

Desconectado goooldeeen

• Novice
  • *
  • me kago en tu... LOL
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: trbajando0o
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2010, 23:49:43 pm »
@alan: te di asura y te salvo el p*to parring xd
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

/pang Goldem tomate la cosa encerio  /err tu no duermessssssssssssssss  /sad te saldran ojeras men D:

sentado en geffen toooodoo el dia pensando...

ALAN999

« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2010, 23:51:35 pm »
@alan: te di asura y te salvo el p*to parring xd

Tus asuras los Poteo u_u.

Desconectado goooldeeen

• Novice
  • *
  • me kago en tu... LOL
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: trbajando0o
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2010, 23:55:04 pm »
ssee kreo ke iwal ke el otro peta de tu guild e? komo potea ese tipo  /devil kreo ke venia en frenzy asura y a kafra LOLASO

/pang Goldem tomate la cosa encerio  /err tu no duermessssssssssssssss  /sad te saldran ojeras men D:

sentado en geffen toooodoo el dia pensando...

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
Re:woe FE 24 de Julio 2010
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2010, 23:56:11 pm »
pete :D

Si, y por tu culpa se cayo el server de nuevo 8(
Si yo siempre dije que cuando se conecta polo me da lag ._. quisas sea la GTB o que se yo xD!!

comento mi woe:
Fue la mas extraña de todas .-. y pffff mate a mansalva y mori pocas veses xD tengo que admitir que me encanta cortarle el recall a cuartas y otra cosa (?) xD , en fin me a gustado esta woe *-*

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2010, 00:00:36 am »
Todo OSO ya daba por perdido ese castillo y lo poco que se podía haber hecho es mandar a los petaempes a otro castle en 1 minuto.
El Castillo [Sacred Altar] le pertenece a [Old School Onwers~].

Entonces ahí no iba a aplicar el lema de OSO: "No petar hasta que no quede nadie de la guild en el castillo, he incrementar los GvG's"

PD: Soló es una observación.

@ontopic: Bastate aburrida, compro una Evil Druid para mi clown unos minutos antes de que el server se caiga y el rollback me deja sin ella tuve que usar una marc >.<, mañana ya tendre esa Evil  /devil
Creo que no podre cambiar de mi HP a Clown por el momento por obias razones que solo PM Sabe  /sick

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2010, 00:04:04 am »
Pues una lastima de woe para ser una ultima woe.

Note muchos lk en sweet, cuartas nos recalleo enzima un par de veces y todos salian corriendo a pegarle al empe donde eran barridos, mientras toda su guild estaba en medio de un gvg. Durante el tiempo que tuvimos el castle recibimos ataques de sweet, crows, pr y habia otra que no recuerdo como se llamaba, y para variar el que nos peto fue un perdido de oso, que teniendo a dos guild enzima en el empe aprovecho el momento(fobia de la piedra amarilla). Recupera el castle sweet y despues lo recuperamos, vemos la hora y faltan 3 minutos, a los cuales no volvio sweet, se fueron a asegurar castle a otro lado supongo y lo consiguieron. En fin, una woe con muchos contratiempos, esperemos que mañana no ocurra lo mismo, ahora mismo se caio el server.

Ya solo me gustaria saber, cuantos eran en las demas guild?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #54 en: 25 de Julio de 2010, 00:05:53 am »
Todo OSO ya daba por perdido ese castillo y lo poco que se podía haber hecho es mandar a los petaempes a otro castle en 1 minuto.
El Castillo [Sacred Altar] le pertenece a [Old School Onwers~].

Entonces ahí no iba a aplicar el lema de OSO: "No petar hasta que no quede nadie de la guild en el castillo, he incrementar los GvG's"

PD: Soló es una observación.

@ontopic: Bastate aburrida, compro una Evil Druid para mi clown unos minutos antes de que el server se caiga y el rollback me deja sin ella tuve que usar una marc >.<, mañana ya tendre esa Evil  /devil
Creo que no podre cambiar de mi HP a Clown por el momento por obias razones que solo PM Sabe  /sick
la diferencia es que uds barrieron y no petaron, los primeros que murieron fueron lo mas rápido que pudieron para tratar de defender pero ya dabamos por petado el empe pero bueno /hi

Ya solo me gustaria saber, cuantos eran en las demas guild?
20 ON

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #55 en: 25 de Julio de 2010, 00:14:01 am »
a solo 1 puto segundo

Alan, la otra woe, no te dejare tranquilo.

Buena woe para kitkat, y mas cuando montamos bien las trampas y estubo buen rato con el castillo, xD fallo mio, me quede sin gemas y soul, pudo colar los land u.u, despues que los mande 2 veces a visitar a kafra la 3ra sin gemas xD, muy bien soul, avanzaban todos juntos les falto mas ofensiva en esas entradas, era mas intento de aguante, mientras les agujereaba el land xD, me entretube si, a final mi niña peta =(, y un error interno nos costo el castillo.

el otro sabado vamosssssss, vamos kit kat, todos lo hicieron bien felicitaciones a todos =P

el otro sabado haber si nos bajan a nuestro pala xD, quiero ver quien baja a Garto (8)

Vamosssss, maldito rollback xD

P.D: mi niña es la mejor peta =P

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #56 en: 25 de Julio de 2010, 00:18:57 am »
Nada mas aclaro, no era la intencion secuestrar el empe, simplemente hubo fallos que nos dejaron sin petas al final, nadie peto, y el castillo se lo quedo OsO

No tengo mucho que postear yo ni iba  a jugar hoy...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2010, 00:30:37 am »
Ah pero ¿qué le llaman woe a lo que paso?? LOL

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2010, 00:38:43 am »
El potencial de Old School es tan grande que ya tiran hasta el server.

Aver si xatiya hace algo para que no se sature esta cosa cuando loguea gente tan elite.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2010, 00:46:46 am »
Quería jugar y el server me recibe sin skill.... después me saca y ya me dio pereza volver a entrar....