¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag y Desconexiones reiteradas.  (Leído 1908 veces)

Desconectado Slashito

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Slashito
Lag y Desconexiones reiteradas.
« en: 24 de Julio de 2010, 20:25:21 pm »
Bueno la presente consulta es para saber el porque del Lag y las Desconexiones globales de los players. ¿Se debe a problemas de tráficos del data center, algún ataque al servidor o algo de esa índole? Cabe mencionar que ya ha ocurrido reiteradas veces entre las 20:00 y 20:20 horas de España, logrando mantenerse con suerte 10 segundos Logeado el personaje y paf eyectado del server.

Imagino que a muchos users más le sucedió, espero escriban su situación y si se hace presente algun GM con información sería mejor aún. Notese que no es un tipo de critica ni exigencia ya que sabemos que el servidor es Gratuito y quien desea dona para ayudar a mejorar y mantenerlo, solo es con motivo de informarse.

Saludos.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow

Desconectado Slashito

• Novice
  • *
Re:Lag y Desconexiones reiteradas.
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 20:28:37 pm »
Ok, de todas formas no hay nada concreto en ese topic y lo puse en este subforo pensando que era algo de carácter general, si desea algun mod puede mover el topic.

Desconectado debarbieri

• Novice
  • *
  • La mejor manera de aprender es enseñar
  • Guild: ShAdOw EmPeRiuM
  • Pj Principal: omg xD
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 20:54:01 pm »
tambien me desconecta el server cada 1 minuto T,T
No tengo firma ¬¬

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2010, 08:18:58 am »
El problema no creo que sea del servidor, ya que del 100% de los usuarios solo un 5% o menos sufren de este caso,
si esto se expande abarcando una cantidad considerable de usuarios se verá mas a fondo, mientras intenta
ver bien tu conexión a internet, revisar tu modem (reseteándolo) y tu computador.

Intentaré averiguar que sucede para que los usuarios afectados puedan resolver este problema, tan solo
ten un poco de paciencia.

Desconectado Slashito

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2010, 17:35:20 pm »
Fue por el problema de hace 3 o 4 dias cuando hubo rollback, cierren nomás el topic, igual esperaba que un topic bien redactado fuera tomado en cuenta antes que un topic lleno de spam pero no fue así xD.

Grax de todas formas :B