¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21458 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #90 en: 27 de Julio de 2010, 19:12:47 pm »
En los servidores oficiales se usa EDP para woe y la misma guild te ayuda a sacar muchísimas. No es tan difícil.

Otro que lee por leer, dije la ventaja del cross en PvP no en WoE, ahi tienen mas ventajas los creators y en un servidor oficial por mucho que te ayude toda la guild no sacas ni la mitad de bombas que una guild usa aqui, ya que no es un creator, al menos son 3 o 4 spameando bombas toda la woe, tanto que se dan a veces el lujo de bombardear pneumas xD.

No te enteras tú, te estoy hablando del oficial (el cual no has rozado en tu vida). En el oficial las guild de woe juegan por y para woe, así que sí, se sacan muchas bombas, EDP y usables; de hecho como ya comenté, la propia guild te suministra gran parte.

De hecho en unión hispana hay mas de dos o tres creators que bombardean como locos.

No hables de lo que no conoces.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
« Respuesta #91 en: 28 de Julio de 2010, 07:46:41 am »
Cursed, no se ha negado el hecho de que en un servidor oficial se usen bastantes bombas y EDP, pero de algo que se nota claramente es que aquí se saca y se usa más bombas y EDP de lo que un servidor oficial hace (Todo el mundo sabe por que, está demás decirlo....).

Por cierto, no es tan difícil farmearlas en un servidor oficial, eso es correcto, pero SI más dificil que este servidor, sí es.

En lo que te toma sacar un karvo (En un servidor oficial 1x1x1), aquí en este servidor (10x10x9) fácilmente te sacan 10, y cuidado si más (Eso es sólo con la EDP). Con los alcoholes es un millón de veces más fácil, debido al porcentaje de drops tan alto que poseen los items para crear dicho item, como también lo poseen los items para crear bombas, ahí un servidor oficial te pueden usar muchas bombas, pero como quiera, no tantas como se usan aquí.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #92 en: 28 de Julio de 2010, 12:44:48 pm »
¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
R/ el cross pega mas duro  O_o
XDDD

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #93 en: 28 de Julio de 2010, 15:56:46 pm »
En los servidores oficiales Jacr hay npc que por ejemplo cambian un treasure chest por 150 arenas, aparte que pagando puedes comprar cajitas que te dan X numero de potas o bombas.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #94 en: 28 de Julio de 2010, 16:17:46 pm »
Opino                   .l.

opino que sirve como ultimo recurso como por ejemplo: jitaneos de parte de la mafia (?)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #95 en: 28 de Julio de 2010, 16:21:02 pm »
En los servidores oficiales Jacr hay npc que por ejemplo cambian un treasure chest por 150 arenas, aparte que pagando puedes comprar cajitas que te dan X numero de potas o bombas.

Esque hay que leer bien, yo no dije que fuera imposible hacer una bomba en un servidor oficial, = puedes hacerte de 1000, pero de manera mucho mas dificil que aqui, alla usar una skill tan letal como sonic+edp+link, acid o azura si te cuesta, este server esta muy desbalanceado en cuanto a los char, por que unos tienen mas ventajas que otros en cirtas cosas que no deberian ser, debieron poner algun tipo de compensacion a los job que no les es de mucha ventaja las caracteristicas del server, o restrinjirles ciertas cosas a los que las tienen de mas.

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #96 en: 28 de Julio de 2010, 17:20:03 pm »
Pero esos jobs que tienen ciertas desventajas tienen otras ventajas que los jobs powas no tienen es cosa de saber utilizarlas.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #97 en: 28 de Julio de 2010, 18:30:46 pm »
Obviedades

Juego en el oficial, gracias.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #98 en: 28 de Julio de 2010, 18:50:43 pm »
Ami no me petan con edp + link , Si no preguntenle a Kasuki que tenia que traer una hp una profe y su cross para petar  a mi pala kjaskjs

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
« Respuesta #99 en: 28 de Julio de 2010, 19:23:24 pm »
es el ultimo recurso del picado!, es valido pero penoso  /hi yo siendo clown igual doy la pelea pero
con tal de que no me agarre gano si no estoy muerto...(es dificil agarrarme)  /hi
_______ no me gusta el ultimo recuerso del cross edp + link , pero es valido! y hay que aguantarlo  /laugh

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #100 en: 28 de Julio de 2010, 19:42:42 pm »
es el ultimo recurso del picado!, es valido pero penoso  /hi yo siendo clown igual doy la pelea pero
con tal de que no me agarre gano si no estoy muerto...(es dificil agarrarme)  /hi
_______ no me gusta el ultimo recuerso del cross edp + link , pero es valido! y hay que aguantarlo  /laugh
Cualquiera te mata wn mentiroso

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #101 en: 28 de Julio de 2010, 19:44:06 pm »
Ami no me petan con edp + link , Si no preguntenle a Kasuki que tenia que traer una hp una profe y su cross para petar  a mi pala kjaskjs

Eres Paladin ._.

Desconectado katherin

• Second Job
  • Guild: Piensa en Verde - Evil Empire - Special Delivery
  • Pj Principal: Khaty Pala
« Respuesta #102 en: 28 de Julio de 2010, 19:45:33 pm »

Eres Paladin ._.
Si ._. igual mi hp resiste 1 sonic xD pero queda como con 1k de hp ._. creo quisas mas , pero el cross que lo pega tiene que ser pro sipo asi como el panxho (?)

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #103 en: 28 de Julio de 2010, 19:51:38 pm »

Eres Paladin ._.
Si ._. igual mi hp resiste 1 sonic xD pero queda como con 1k de hp ._. creo quisas mas , pero el cross que lo pega tiene que ser pro sipo asi como el panxho (?)
Xq eres tan mentirosa si tu hp no aguanta nada, el pala lo hicite solo pa joder al kazu(?)
apuesto que te bajo con edp link.

[P]anxho sinX99/70

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #104 en: 28 de Julio de 2010, 19:53:46 pm »
Qué interesante, cuéntame más.