¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21492 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #60 en: 24 de Julio de 2010, 23:21:45 pm »
Safety + dispell + potas y el cross se come los mocos.

Si el cross es capaz de matar con la misma EDP y link a todo pvp es bueno, si te mata a ti de un sonic y luego lo rebientan es bastante malo y si te whispea porque te mató, dile que un caracol con katar link y edp tambien podría haberlo hecho.

El tema trata de "sobre que opinas" no de "como matar a un SinX de EDP+Link" amiwito.

A mí me encanta, mato partys enteras de subnormales gitanos.

+one

Amiwito, el da su opinión que es como la mia, contra un Sin X de Sonic Blow, si sabes como, te ries en su cara 2425425424 veces, con solo SW y Pneuma.
Ademas que no habla de como matarlos, a no ser que ahora Dispell haga daño.
Si los demas lloran porque les matan con EDP+Link, lo siento.
No es como para abrir un post molesto porque te matan, mejora como player y fuera.

Todo depende de la velocidad que tenga cada uno ya que entre la movilidad de SW a Pneuma, es de.. cuantas casillas? No se cuantas son, pero se que son bastantes, y en ese corto periodo de tiempo, si el SinX tiene gran ataque y velocidad.. te come vivo pero si, es cierto, si le has estudiado y sabes matarlo, no será una gran amenaza, si no te toca.
La distancia entre safety y pneuma es una casilla.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #61 en: 24 de Julio de 2010, 23:30:37 pm »
¿Tienes ghost, infil+10 con sw y valky manteau +10?

Ah, que también lleva support detrás, una máquina, HOYGA.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #62 en: 24 de Julio de 2010, 23:32:26 pm »
Eres bastante subjetivo a la hora de discutir un tema, hay que tener los 2 dedos de frente para conversar contigo y no me voy a poner a tu altura. Paso de discutir por que ya expuse mi opinión.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2010, 23:48:57 pm »
hay que tener los 2 dedos de frente para conversar contigo

Exacto, y careces de ello, así que evita quedar en ridículo, por favor.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2010, 11:45:46 am »
 /cont
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2010, 12:00:58 pm »
me daba tanto coraje que tubieran que venir con edp y link que me he estoy haciendo uno y es high thief, ahora seré yo.

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2010, 12:33:46 pm »
En pvp si poteas eres un naab, si vas con dopes eres un lamer que no puede solo, si vas con equipo eres un manco que solo matas por el equipo joder solo los que mueren son buenos?

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2010, 12:45:48 pm »
En pvp si poteas eres un naab, si vas con dopes eres un lamer que no puede solo, si vas con equipo eres un manco que solo matas por el equipo joder solo los que mueren son buenos?
No, tambien son malos

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2010, 12:47:08 pm »
AJAJAJAJa xDD (h5)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2010, 14:26:10 pm »
Para mí los verdaderamente buenos son, por ejemplo, el bardo que mata LKs full equipados a melody strikes y algún chistecillo, aquél swordman 98 que no muere ni a la de 3, el soul linker que te hace gastar pociones a simples dagazos con cartas de estados sin que puedas hacerle nada, el battle sage que petrifica, golpea y boltea a ese SinX tras aburrirse de esperar a ver si el 5º Sonic acertaba de una vez, el chaval aquél que mató al enorme Goliat con una simple honda, etc.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2010, 15:41:17 pm »
Safety + dispell + potas y el cross se come los mocos.

Si el cross es capaz de matar con la misma EDP y link a todo pvp es bueno, si te mata a ti de un sonic y luego lo rebientan es bastante malo y si te whispea porque te mató, dile que un caracol con katar link y edp tambien podría haberlo hecho.

El tema trata de "sobre que opinas" no de "como matar a un SinX de EDP+Link" amiwito.

No sé si tu comprensión es corta o buscas pique, pero por si acaso te lo escribiré de forma que lo entientas, AMIWITO.

Yo opino que si te pones Safety wall, le das dispell y poteas, el cross se come los mocos.

Tambien opino que un cross que es capaz de matar con la misma EDP y link a todo pvp es muy bueno, pero si te mata de un sonic y luego se muere 3 veces antes de caer al suelo, entonces es bastante malo. Si te whispea este ultimo, dile que un caracol con katar, link y edp tambien podría haberlo hecho.

Esa es mi opinión, y ni siquiera puse usar blinding mist por si tira grimtooth, que con blinding y potas aguantas tambien si tienes equipo decente (si es que el cross tambien lo tiene).

PD: lo de "si poteas en pvp eres un nab" es bueno... acostumbrarse al server con enfermera. Si no hubiera verías como poteabas xD y si por potear matas a quien quieres, y te lo recrimina, dile que tambien potee =)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2010, 21:31:04 pm »
ome si el usa EDP ek cuesta casi 70k i tu usas un par de potas gastandote 5k o 10k a lo max creo ke no tiene derexo a kejarse
PD: si t whispea xuleando de que te ha matado, dile q su madre la cual trabaja en un oficio muy digno tb podria matarle cn EDP+link

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2010, 21:53:06 pm »
que de tonterias llegais a decir, si es tan inmaduro como para insultaros o vacilaros por ganar le meteis un exall para ignorarlo.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2010, 22:24:16 pm »
Yo creo que un verdadero pro es que vacia pvp solo.

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2010, 00:04:18 am »
Yo creo que un verdadero pro es que vacia pvp solo.

Interesante...