¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21516 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2010, 21:18:29 pm »
@Edrich
Si eres un job de HP baja, no quieres malgastar dinero en pociones o no tienes tiempo/dinero para buscarte equipo de PVP, te matan de uno o como mucho dos Soul Breakers o Arrow Vulcans. Si eres un no-renacido en general no duras ni medio asalto en PVP, a menos que seas el bardo de Tobi.
Por eso la gente tiene tanta prisa por renacer y no se da tiempo para disfrutar del juego, para poder entrar en PVP ù.u

Te lo aseguro, las cosas del PVP renacidos al de no-renacidos cambian un montón.

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
« Respuesta #46 en: 24 de Julio de 2010, 21:21:44 pm »
[...]

En pocas palabras, en vez de cuadriplicarse el ataque, lo que hace es que se le suma el 400% en vez de multiplicarselo. Como anhelo que venga el renewal.

PD: Informacion de Irowiki, ya tienen las demas formulas para que vean como sera la cosa :P.
1.- Renewall entero estaría en unos 3 meses supongo, pero como estámos en xro eso supone una triplicación del tiempo cuando se trata de actualizar.
2.- Entonces te tomaste la molestia de leer las formulas de reducciónes raciales en renewall? un sonic con edp sigue matando.
3.- En renewall los guillotine tienen skills mejores que SB.

Y bueno, en servers sin renewall, la mayor sonrisa que le salta a un cross son whisp amenazantes cuando petas a alguien con un buen sonic.
Me gustaria que me hagas pasar el link donde se encuentre la informacion que leiste, por que donde estoy leyendo es de IroWiki, y acabe de leer las reducciones raciales, y no encuentro gran cosa. Asi que hazme pasar por aqui el link ese al cual tanto afirmas que una EDP sigue matando igual de fuerte a como esta aqui ( Algo que dudo, por que el bonus de vida es mayor entre otras cosas).

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #47 en: 24 de Julio de 2010, 21:22:41 pm »
La solucion es la implementacion de los bgs, ya me diran como alguien te mata de 1 sonic con reducciones de woe, y luego que intente hacer back slide xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2010, 21:23:01 pm »
Estan en su derecho de hacer lo que quieran. Yo peleo así y pelean así contra mi.

PD: Seguro que el creador del tema es una víctima xD!

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2010, 21:26:24 pm »
@suvid: Depende de cada job claro está suvid, no es lo mismo un monk vs un assa de soul (Gana el monk)

Yo mataba HPs con asumptio, cross de soul y snipers de Agi con mi assasin 9x.

Podria ser divertido ya que cambian las cosas, pero no me llama mucho la atención, suerte con la sugerencia por cierto.

[...]

En pocas palabras, en vez de cuadriplicarse el ataque, lo que hace es que se le suma el 400% en vez de multiplicarselo. Como anhelo que venga el renewal.

PD: Informacion de Irowiki, ya tienen las demas formulas para que vean como sera la cosa :P.
1.- Renewall entero estaría en unos 3 meses supongo, pero como estámos en xro eso supone una triplicación del tiempo cuando se trata de actualizar.
2.- Entonces te tomaste la molestia de leer las formulas de reducciónes raciales en renewall? un sonic con edp sigue matando.
3.- En renewall los guillotine tienen skills mejores que SB.

Y bueno, en servers sin renewall, la mayor sonrisa que le salta a un cross son whisp amenazantes cuando petas a alguien con un buen sonic.
Me gustaria que me hagas pasar el link donde se encuentre la informacion que leiste, por que donde estoy leyendo es de IroWiki, y acabe de leer las reducciones raciales, y no encuentro gran cosa. Asi que hazme pasar por aqui el link ese al cual tanto afirmas que una EDP sigue matando igual de fuerte a como esta aqui ( Algo que dudo, por que el bonus de vida es mayor entre otras cosas).

Estoy en un server con renewall, testeando cosas y así y me di cuenta de muchas cosas, pero un server bueno, no de esos bug ro que inclusive tienen 3rd jobs.

Eres de Panda Corp.? Estás en con nosotros en el otro server pues?

Edit: De paso, puedo adelantarte de las reducciones raciales como poo poo hat y thara y similares, pues simplemente no rinden/no reducen la gran cosa.
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 21:31:57 pm por Edrich »

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2010, 21:32:35 pm »
No no, xDDD, es que pertenecia a esa guild aqui en XRO :P. Entonces se me ha olvidado quitarle eso.

Aun asi man, con la nueva formula de EDP departe del sonic blow, supongamos que no exista la thara frog y la raydric que eso contribuye en 50% de reduccion, con lo que dije anteriormente( con el ejemplo de 400 de daño) que pasa a sacar ahora 4800, si le agregamos los 50% ( Suponiendo que no exista thara y raydric) en vez de sacar 4800 sacaria 7,200, sigue siendo mil veces inferior a los 12,800 del ejemplo que puse mas arriba. Es decir, no va a petar de un solo golpe un sonic con EDP, aparte de que la vida es mucho mas en third jobs.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2010, 21:35:14 pm »
Yo opino segun lo que he visto nadamas, un cross bien equipado y con dedos va a seguir siendo killer con o sin renewall.

Siguiendo con el tema, no muchos vamos a pvp unicamente si estamos linkeados, si nos encontramos un linker por ahi, pues que bueno y ya :E

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2010, 21:36:37 pm »
Ahora si coincidimos, el SinX con buen equipo y con manos, puede seguir siendo igual de peligroso PERO no tan destructivo como lo estan ahora. ( EDP + link).

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2010, 21:37:42 pm »
Eso si, tiene menos daño, pero como caparon tambien las reducciones raciales, pues no se nota tanto, al menos ahora.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2010, 21:51:32 pm »
Safety + dispell + potas y el cross se come los mocos.

Si el cross es capaz de matar con la misma EDP y link a todo pvp es bueno, si te mata a ti de un sonic y luego lo rebientan es bastante malo y si te whispea porque te mató, dile que un caracol con katar link y edp tambien podría haberlo hecho.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2010, 22:54:07 pm »
A mí me encanta, mato partys enteras de subnormales gitanos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2010, 23:02:07 pm »

Si el cross es capaz de matar con la misma EDP y link a todo pvp es bueno, si te mata a ti de un sonic y luego lo rebientan es bastante malo y si te whispea porque te mató, dile que un caracol con katar link y edp tambien podría haberlo hecho.

El tema trata de "sobre que opinas" no de "como matar a un SinX de EDP+Link" amiwito.

+one

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 24 de Julio de 2010, 23:11:31 pm »

El tema trata de "sobre que opinas" no de "como matar a un SinX de EDP+Link" amiwito.

+one

Amiwito, el da su opinión que es como la mia, contra un Sin X de Sonic Blow, si sabes como, te ries en su cara 2425425424 veces, con solo SW y Pneuma.
Ademas que no habla de como matarlos, a no ser que ahora Dispell haga daño.
Si los demas lloran porque les matan con EDP+Link, lo siento.
No es como para abrir un post molesto porque te matan, mejora como player y fuera.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #58 en: 24 de Julio de 2010, 23:19:11 pm »

+one

Amiwito, el da su opinión que es como la mia, contra un Sin X de Sonic Blow, si sabes como, te ries en su cara 2425425424 veces, con solo SW y Pneuma.
No es como para abrir un post molesto porque te matan, mejora como player y fuera.

Todo depende de la velocidad que tenga cada uno ya que entre la movilidad de SW a Pneuma, es de.. cuantas casillas? No se cuantas son, pero se que son bastantes, y en ese corto periodo de tiempo, si el SinX tiene gran ataque y velocidad.. te come vivo pero si, es cierto, si le has estudiado y sabes matarlo, no será una gran amenaza, si no te toca.

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #59 en: 24 de Julio de 2010, 23:20:33 pm »

+one

Este post es para dar opiniones sobre link+edp , no se abre por quejarse de los cross que matan con eso
y en todo caso un cross bien armado con link+edp puede matar cualquier cosa pero no tendra meritos por solo matar con sonic de link+edp

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.