¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21532 veces)

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2010, 19:44:48 pm »
He de suponer que le han reducido un poco la edp a los cross en el renewall por que los Guillotine van a venir muy overpowa, además de que con las nuevas formas de calcular reducciones raciales un sonic con edp en renewall te sigue matando.

Hm, a mi siempre me gustó ir a pvp con EDP y si se puede con link mejor, lo malo es que llorones en pvp siempre hay, asi los mates de asura o a envenoms seguirán llorando.
« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 19:53:53 pm por Edrich »

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2010, 19:56:05 pm »
PVP para no renacidos. Esa es la respuesta, la solución a todos los problemas.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2010, 20:05:25 pm »
Esto no iba en ragnarok online?

PD: Novice WoE > PvP sin rebirth :x

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2010, 20:17:26 pm »

Qué fácil es soñar...

Si al menos el PVP para no renacidos tuviese algún inconveniente, comprendería que no se pusiese (hubo una sugerencia que estuvo viva a base de ups durante medio año, ni la miraron), pero, ¿cuantos inconvenientes tiene poner una sala de no-renacidos y quitar a cambio una de las salas que casi ni se usan?

Hmmm. Patitocientos grados, multiplicado por la velocidad de la luz, dividido por la función derivada de pi a la octava mas el valor absoluto de la política...... sí, 0 inconvenientes, lo que suponía.
No lo digo yo, las mates nunca fallan.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2010, 20:20:14 pm »
Pero en los pvp sin rebirth van a decirle a los ninjas noob porque sin magias/final strike no pueden, y a los monk que sin asura no son nada.

Igual la diversión no creo que cambie de usar rebirth a usar 2nd jobs.

Desconectado neeo

• Novice
  • *
  • Guild: EndZiel
  • Pj Principal: ~Kempashi~
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2010, 20:30:49 pm »
ps con mi cros sin link peto casi todo de 1 sonic y loq no no aguanta 2 ya que me pongan link o vea un linker por q no pedirle q me de superpoderes XDD, ademas el gasto de un buen cros al momento de barrer pvp con link es de casi 90k en weonadas pa subir el atak asi que no es muy facil ni barato q digamos, el spirit es como bless y agi, asi q si alguno dice q usar link es manco ps pedir bles tambn lo seria  /err seme hace manco usar link entre duelo de corss esa es la unica a menos q los dos lo tengan puesto de resto es pa disfrutar y si quieren aguantarlo o opr lo menos morir en conjunto al cros ps creence un pala eso aguanta un sonic con link aunque no con incantation samurai creo XD, ademas sirve mucho pa violar a los mancos q tiene gostring y forman grupitos en pvp pa creerce los mas pro jajajaj como caen los desgraciados...

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2010, 20:31:52 pm »

Qué fácil es soñar...

Si al menos el PVP para no renacidos tuviese algún inconveniente, comprendería que no se pusiese (hubo una sugerencia que estuvo viva a base de ups durante medio año, ni la miraron), pero, ¿cuantos inconvenientes tiene poner una sala de no-renacidos y quitar a cambio una de las salas que casi ni se usan?

Hmmm. Patitocientos grados, multiplicado por la velocidad de la luz, dividido por la función derivada de pi a la octava mas el valor absoluto de la política...... sí, 0 inconvenientes, lo que suponía.
No lo digo yo, las mates nunca fallan.
Si, que da pereza dar 3 o 4 clicks

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2010, 20:40:50 pm »
Pero en los pvp sin rebirth van a decirle a los ninjas noob porque sin magias/final strike no pueden, y a los monk que sin asura no son nada.

Eso es porque no lo has probado. Cambia y mucho.

Los monk no tienen Zen. No es tan facil y rápido dar asura para ellos ya que cuando van a castearlo hace medio siglo que todos se han preparado para defenderse de él. Además, no pueden sacarte del safety porque no tienen Raging Palm.

Los Assasin no pueden matarte de un Soul Breaker.

Los Alches no te pueden tirar Acid Demonstrations.

Los Knight no tienen frenzy....

Los Bard/Dancer no tienen Arrow Vulcan ni Tarot.

En serio, cambian muuuchas cosas. En PVP de renacidos gana el primero que golpea cuando el otro no está en pneuma o en safe. En el de no renacidos dispones de peores técnicas y de peor equipo, hace falta más táctica, los combates duran más y son más épicos.

seme hace manco usar link entre duelo de corss esa es la unica a menos q los dos lo tengan puesto
+1
Yo tambien hago así. Si me echan dopas o link, procuro ir sólo a por los que estén dopados o linkeados (a menos que me ataquen). Y si me pongo a dar librazos a alguien sin link sólo por hacer la gracia de que le caigan 80 bolts de auto-spell, le curo con la vitata y todo termina en un "lol, qué bestia xD"

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2010, 20:43:14 pm »
Que es una skill comun y corriente  y que el Link es un dope externo de otro personaje, que mas debo decir?

Si te whispean manco por usar edp y link entonces tu le respondes: Tu maldita madre.

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2010, 20:46:50 pm »
Que es una skill comun y corriente  y que el Link es un dope externo de otro personaje, que mas debo decir?

Si te whispean manco por usar edp y link entonces tu le respondes: Tu maldita madre.

Y si viene un cross full agi y te mata a tu cross teniendo edp y link, que le respondes?

Vaya mierda de cross que son los que se linkean, no digo la edp, pero el link uff... xd

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2010, 20:54:58 pm »

Eso es porque no lo has probado. Cambia y mucho.

Los monk no tienen Zen. No es tan facil y rápido dar asura para ellos ya que cuando van a castearlo hace medio siglo que todos se han preparado para defenderse de él. Además, no pueden sacarte del safety porque no tienen Raging Palm.

Los Assasin no pueden matarte de un Soul Breaker.

Los Alches no te pueden tirar Acid Demonstrations.

Los Knight no tienen frenzy....

Los Bard/Dancer no tienen Arrow Vulcan ni Tarot.

En serio, cambian muuuchas cosas. En PVP de renacidos gana el primero que golpea cuando el otro no está en pneuma o en safe. En el de no renacidos dispones de peores técnicas y de peor equipo, hace falta más táctica, los combates duran más y son más épicos.

seme hace manco usar link entre duelo de corss esa es la unica a menos q los dos lo tengan puesto
+1
Yo tambien hago así. Si me echan dopas o link, procuro ir sólo a por los que estén dopados o linkeados (a menos que me ataquen). Y si me pongo a dar librazos a alguien sin link sólo por hacer la gracia de que le caigan 80 bolts de auto-spell, le curo con la vitata y todo termina en un "lol, qué bestia xD"

Lo en negrita no supone una gran amenaza en el pvp normal tampoco y si cargas potas, es de risa.

Desconectado Hxf535

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp.
  • Pj Principal: XlodRex
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2010, 21:04:58 pm »
No se preocupen que con el renewal la EDP va a ser una mierda, les explico, en caso de que no sepan como sea la formula:

EDP+Sonic blow:
Before renewal : 800%*400% = 3200% damage
Renewal : 800%+400% = 1200% damage

EDP+Sonic blow+Link
Before renewal: 800%*400%*2 = 6400% damage
Renewal : Either 800%*2+400% = 2000% damage or (800%+400%)*2 = 2400% damage (please pm me correct one)

EDP+Grimtooth
Before renewal : 200%*400% = 800% damage
Renewal : 200%+400% = 600% damage

Vamos a dar una breve explicacion:

Digamos que un SinX saque por golpe normal 400, a esos 400 se dividen entre 100 ( 400 / 100 = 4 ) se hace eso para poder sacarle luego el 800% que corresponde del Sonic blow: ( 4 * 800 = 3200). Esos 3200 son los que el SinX sacaria de un sonic, ahora le sacamos el 400% correspondiente de la EDP ( Que en este caso cuadriplica, debido a que no estamos en el renewal), seria asi ( 3200 / 100 = 32) a esos 32 le sacamos el 400% ( 32 * 400 = 12,800) esos 12,800 son el daño cuadriplicado del sonic blow de 3200.

Ahora aqui viene la magia >).

En el renewal viene asi: comenzamos por los 400 de daño normal por golpe del SinX, luego se divide entre 100 y lo multiplicamos por 800 para sacarle el daño correspondiente al sonic blow, por ende seria 3,200. Ahora en ves de sacarle a 3200 el 400% se hace lo siguiente: ( el daño de 400 por golpe se le saca aparte el 400% que seria: 400 / 100 = 4 * 400 = 1600). Y esos 1600 se le suma a los 3200 del sonic blow, que da un total de 4800.

En pocas palabras, en vez de cuadriplicarse el ataque, lo que hace es que se le suma el 400% en vez de multiplicarselo. Como anhelo que venga el renewal.

PD: Informacion de Irowiki, ya tienen las demas formulas para que vean como sera la cosa :P.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2010, 21:07:33 pm »

Y si viene un cross full agi y te mata a tu cross teniendo edp y link, que le respondes?

Vaya mierda de cross que son los que se linkean, no digo la edp, pero el link uff... xd

Es que es una skill xD, sabes el pique que le da a un stalker cuando le dan Fcp a alguien y no poder darle strip que es lo que mejor hacen? xD

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #43 en: 24 de Julio de 2010, 21:09:45 pm »
Yo, creo que lo que llevo en RO nunca he pedido un FCP, solo para woe, pero para pvp? xDDD

Tio, si te vienen a dar strip, has lo mismo xD

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2010, 21:12:22 pm »
[...]

En pocas palabras, en vez de cuadriplicarse el ataque, lo que hace es que se le suma el 400% en vez de multiplicarselo. Como anhelo que venga el renewal.

PD: Informacion de Irowiki, ya tienen las demas formulas para que vean como sera la cosa :P.
1.- Renewall entero estaría en unos 3 meses supongo, pero como estámos en xro eso supone una triplicación del tiempo cuando se trata de actualizar.
2.- Entonces te tomaste la molestia de leer las formulas de reducciónes raciales en renewall? un sonic con edp sigue matando.
3.- En renewall los guillotine tienen skills mejores que SB.

Y bueno, en servers sin renewall, la mayor sonrisa que le salta a un cross son whisp amenazantes cuando petas a alguien con un buen sonic.