¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21662 veces)

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2010, 18:53:28 pm »
Nose q tiene de malo el usar edp + link , porqe x ejemplo yo q uso cross normalmente , derrepente me dan ganas de ir a pvp y matar ya q para eso es pvp xD ! . Siempre hay gente eso si q se enoja al ver q vas linkeado dopado y todo , la vdd a ellos no los entiendo si no qieren q los maten no vayan a pvp y ya , es un lugar para divertirse y ya xD!
La queja está en que no es tan divertido que los cross puedan usarlo, descompensando en comparación con el resto de jobs.

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2010, 18:56:54 pm »

En verdad que bayan con link+edp podran matar cualquier cosa , pero no tiene un merito cuando matan asi
pueden ir con link+edp pero para luego whispear solo para molestar a otros diciendo "manco" o cualquier otra cosa ,  cualquiera cross que almenos tenga arma pvp mata con link+edp

cuando un cross me ha venido solo con edp nunca me quejado, es una skill propia como ,acid demostracion
y luego venir con link pues matar mata a cualquiera

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2010, 18:57:12 pm »
Nose q tiene de malo el usar edp + link , porqe x ejemplo yo q uso cross normalmente , derrepente me dan ganas de ir a pvp y matar ya q para eso es pvp xD ! . Siempre hay gente eso si q se enoja al ver q vas linkeado dopado y todo , la vdd a ellos no los entiendo si no qieren q los maten no vayan a pvp y ya , es un lugar para divertirse y ya xD!
Se supone que pvp es 1 vs 1, si necesitas de ayudas externas eres un lammer y cobarde (sin intenciones de insulto). Pues , como mínimo, un sinx con link es una party de 2 personas (Sinx & Soul linker)

Un HW+Clown hace muchos más kills

Desconectado Sir Ano de Bergerac

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
  • Tal vez deberías llamarte lloro
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2010, 18:59:38 pm »
¿Opinar? Pues opino que cada uno puede aprovechar al máximo su job como le venga en gana, si como dicen por arriba, hasta se quejan por usar edp sin link. (y eso que es una skill más del job)

Que hay más formas de utilizar un cross, también...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #19 en: 24 de Julio de 2010, 19:06:25 pm »
Lo que tiene de malo es que los que no son sinX con edp+link también quieren divertirse.

Si hubiese un PVP para NO-Renacidos, sería mucho más divertido ir, no era tan desequilibrado cuando no había renacidos ù.u

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 24 de Julio de 2010, 19:06:43 pm »
Yo creo que los crosses con edp + link han sido responsables de mas llantos a lo largo de la historia que el monstruo del armario y Freddy Krueger juntos.

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2010, 19:11:19 pm »
Se supone que pvp es 1 vs 1, si necesitas de ayudas externas eres un lammer y cobarde (sin intenciones de insulto). Pues , como mínimo, un sinx con link es una party de 2 personas (Sinx & Soul linker)

Tu mismo lo dices, se supone, pero como todos sabemos en todos los servidores hay y habrá gitanos al menos que se haga una sala especializada para ello. También es un ''lammer'' el que va dopado o gitanea, ¿no crees?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 24 de Julio de 2010, 19:15:47 pm »
Yo creo que los crosses con edp + link han sido responsables de mas llantos a lo largo de la historia que el monstruo del armario y Freddy Krueger juntos.

jajajaja +1

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2010, 19:18:20 pm »

Y el agi , bles y asun? es ayudas externas como tu dices y que yo sepa cada vez que alguien entra a pvp normalmente va dopado pues pasa lo mismo que con el link,
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #24 en: 24 de Julio de 2010, 19:24:15 pm »

jajajaja +1

Y si , eso es vdd xD

Tu mismo lo dices, se supone, pero como todos sabemos en todos los servidores hay y habrá gitanos al menos que se haga una sala especializada para ello. También es un ''lammer'' el que va dopado o gitanea, ¿no crees?

Y si waxo , pvp es 1 vs 1 al ir dopado y linkeado se es re lammer xD! . Pr waxo cada uno ve cm se divierte xD , mira .. a mi waxo me gusta ir cn link a pvp ,cn edp dopado y toda la wea ... cm digo para divertirme y cm dice Suvid q todos se qieren divertir y si un cross dopado arraza cn todo pasando a llevar a los no renacidos , donde se produce una gran diferencia , pr weno si no hay salas diferenciales .. no se puede hacer nada.

• Señor R0B0C
  • Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 24 de Julio de 2010, 19:28:03 pm »
Y si waxo , pvp es 1 vs 1 al ir dopado y linkeado se es re lammer xD! . Pr waxo cada uno ve cm se divierte xD , mira .. a mi waxo me gusta ir cn link a pvp ,cn edp dopado y toda la wea ... cm digo para divertirme y cm dice Suvid q todos se qieren divertir y si un cross dopado arraza cn todo pasando a llevar a los no renacidos , donde se produce una gran diferencia , pr weno si no hay salas diferenciales .. no se puede hacer nada.

Entonces eres un lammer :/

Desconectado Shaddan

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 24 de Julio de 2010, 19:30:14 pm »
en renewal se van a meter el edp+link bien en el culo :3 /hi
Terrorists have two eyes, Pandas have two eyes. Coincidence? I think not.
(\__/)
(¬.¬)
(> <)

Este el pulpo paul ayudalo a viajar por Xatiya copiandolo y pegandolo en tu firma para que pueda pronosticar el dia del asesinato de justin bieber :D

╲╲╲╲╲╭━━━╮╱╱╱╱╱
╲╲╲╲╲l  ┊ ◒◒┊ l╱╱╱╱╱
╭━━╯  ┊╰╯┊ ╰━╮
┃╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮╭╮l
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #27 en: 24 de Julio de 2010, 19:35:50 pm »

Pero gracias a dios existe Xatiya, aquí podemos estar a salvo unos años más.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 24 de Julio de 2010, 19:41:08 pm »

Pero gracias a dios existe Xatiya, aquí podemos estar a salvo unos años más.
xddddd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #29 en: 24 de Julio de 2010, 19:41:21 pm »
Lo que tu digas. Solo espero que nunca te quejes del gitaneo del pvp, porque de decirlo, ahí será donde quedes como el culo

Hay una skill del guillotine que es mas potente que el sonic con link