¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Que Opinan sobre ....edp + link ?  (Leído 21449 veces)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« en: 24 de Julio de 2010, 10:14:53 am »

Pues esto es una busca de opiniones para ver un punto de vista generalizado sobre:

que opinas sobre los Cross que van a pvp con edp + link, que cuando matan a alguien los whispea
y les dice: manco! , no estoy diciendo que sea ilegal ni malo , pero veo que es el ultimo recurso de los player
antes una situacion haci, lo he visto mucho en pvp opiniones?

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
Re:¿Que Opinan sobre ....edp + link ?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2010, 10:24:55 am »
Eso lo hacían hace 3 años cuando empecé a jugar, lo seguían haciendo hace 1 año cuando dejé de jugar, y realmente creo que lo seguirán haciendo hasta que el RO desaparezca de la faz de la tierra.

Y en cuanto a mi opinión, creo que están en todo su derecho de hacer lo que quieran, pero que te whispeen después para hincharte las pelotas...esos tipos así merecen ser castrados =)

Desconectado seminator

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2010, 10:55:26 am »
edp y link es el recurso k suelen usar los assa cross mancos cuando otro char los pwned en PvP o simplemente cuando les da la pica de "vamos a arrasar el pvp" la mejor solucion un strip o un dispell.
En el momento k t whispeen diciendo "manco" tienes via libre para insultarle en plan "manca la warra de tu madre" puesto que a habido provocacion previa dudo k t caiga ban!

Guarda esto en tu memoria, los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundidos a los démas.

Desconectado Eduardoalbo

• First Job
  • **
  • asdf
    • 45324534534
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2010, 11:09:50 am »
A mi me dieron jail de 1 semana por responder a insultos XD no en el mismo contexto, pero supongo que será igual...no les contesten gente, no vale la pena, es un juego...no se hagan mala sangre =)

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 13:42:35 pm »
Todo vale en pvp, ahi no hay ni honor ni principios de ninguna clase en la mayoria de los usuarios.  Si ya jode que te mate alguien en plan "mirame como te vacilo" cuando va dopado hasta las trancas ,y tu vas con lo propio... pues la verdad, que te maten es a veces, logico, pero no con meritos.
 A mi tambien me molestan los crosses con LINK ( el EDP es propio, no me molesta) que alardean de ser lo mas, cuando necesitan un dope externo que duplica su poder... vale , muy bien... habra que pillarles con lo propio ,a ver que pasa... /devil
Pero si os matan , mejor callarse , total ,es lo mas probable no sobrevivir ... y si insultas acabas perdiendo.. Mejor volver a darle caña y quitarle el link, y hacerle ver que sin el, no es tan guay como pensaba.

paz.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 13:54:30 pm »
Es lo mejor en lo que dios pudo haber iluminado a los chicos de Gravity jajajaja AMO ESA OPCIÓN.

Yo voy mato lo mas que puedo, muero, regreso, mato medio PvP y me embriago de éxtasis, por lo regular me llueven PM de manco, no sabes jugar, muérete, deja de joder, Soberbia no me mates soy Jano mascon jajajaja.

En general me importa poco si se pican o no, no me interesa ser pro o manco, solo me gusta matar y listo, para ese fin me sirve bastante bien.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 14:32:29 pm »
que es el mejor recurso para anti gitaneo, pero claro si lo sabes usar, si nó te llevas un pwned en toda la cara xdd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 14:33:14 pm »
Opino que es muy útil para subirte el cross del 90 al 99/70 en una tarde

En pvp no me hace gracia, mi Sinx de grimtooth hacía más kills/botella

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2010, 14:45:57 pm »
edp y link es el recurso k suelen usar los assa cross mancos cuando otro char los pwned en PvP o simplemente cuando les da la pica de "vamos a arrasar el pvp" la mejor solucion un strip o un dispell.
En el momento k t whispeen diciendo "manco" tienes via libre para insultarle en plan "manca la warra de tu madre" puesto que a habido provocacion previa dudo k t caiga ban!

Entonces los champions que ashurean también son mancos O:

Mientras se callen la boquita y no vacilen, que hagan lo que quieran.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2010, 16:43:20 pm »
Los de gravity cometieron un error haciendo que el Link del assa dopase al Sonic Blow. Han ido dopando más y más a esa técnica (EDP, Sonic Aceleration...), y las otras habilidades (las de veneno) las han dejado totalmente abandonadas, e incluso Venom Splash la han ido empeorando. El Link de assa debería tener un efecto tipo "Quita la restricción de 75% HP del Venom Splasher y el contador llega a 0 el doble de rápido. Poison React usará envenom nivel 10 y triplicará la potencia de los contraataques contra monstruos venenosos"
Eso habría resultado en más build variadas entre assas, porque ahora todos los sinX son de sonic, y algunos de soul breaker por ahí, pero nada más.
Yo, si estuviese en mi mano, customizaría ese link, o más bien lo corregiría, pues para mí es un error que cometió gravity.

Es como si el link de monk fuese que duplica el poder del asura strike y despues sigues recuperando SP. Al día siguiente todos se hacen de asura (y eso que ya son bastantes).

Si alguien te matase con Link y EDP en PVP y te dijese manca, siempre puedes responderle que hasta un simio ciego y con retraso mental podría matar con EDP y Link. Así no le estarás insultando a él xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2010, 17:11:16 pm »
Los de gravity cometieron un error haciendo que el Link del assa dopase al Sonic Blow. Han ido dopando más y más a esa técnica (EDP, Sonic Aceleration...), y las otras habilidades (las de veneno) las han dejado totalmente abandonadas, e incluso Venom Splash la han ido empeorando. El Link de assa debería tener un efecto tipo "Quita la restricción de 75% HP del Venom Splasher y el contador llega a 0 el doble de rápido. Poison React usará envenom nivel 10 y triplicará la potencia de los contraataques contra monstruos venenosos"
Eso habría resultado en más build variadas entre assas, porque ahora todos los sinX son de sonic, y algunos de soul breaker por ahí, pero nada más.
Yo, si estuviese en mi mano, customizaría ese link, o más bien lo corregiría, pues para mí es un error que cometió gravity.

Es como si el link de monk fuese que duplica el poder del asura strike y despues sigues recuperando SP. Al día siguiente todos se hacen de asura (y eso que ya son bastantes).

Si alguien te matase con Link y EDP en PVP y te dijese manca, siempre puedes responderle que hasta un simio ciego y con retraso mental podría matar con EDP y Link. Así no le estarás insultando a él xD
Molaría más que incrementara la eficacia de los ataques basados en veneno un 50%(sin contar enchant deadly poison), así para aprovechar ese bono de daño a golpes fisicos se debieran echar enchant poison

Algunos dirían que es aun más cheto , pero daría cambios en las formas de juego y en llevar ciertas armaduras

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 17:41:02 pm »
Cross inutil

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2010, 17:46:38 pm »
Escenario numero 1: Estoy aburrido y decido ir a pvp, saco equipo  Me dopo (no me gusta que me dopen en pvp)  veo el área, mato a algunos. Me destroza un cross con ed+link, no digo nada, regreso a city y me aviento de nuevo a pvp. Veo el área, mato a algunos a continuación me vuelve a petar el mismo cross. Regreso a city y continúo en dirección a pvp.
Me siento en algún lugar y espero a que llegue el cros, le doy un golpe y me mata, a continuación estoy de regreso en city nada más que ahora dispongo de ayudar a mi guild con alguna party a un lugar. El cross me wizpea llamándome manco entre otras cosas,espero haya subido un poco el ego de esa persona tal vez hasta su virilidad creció. Tú me conoces man. /cont

« Última modificación: 24 de Julio de 2010, 17:51:38 pm por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2010, 18:09:58 pm »
La gente se queja e insulta hasta cuando uno usa edp solito, por eso gasto edp en el pvp solo cuando tengo link; si van a llorar e insultar que lo hagan por algo =)

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2010, 18:33:16 pm »
Nose q tiene de malo el usar edp + link , porqe x ejemplo yo q uso cross normalmente , derrepente me dan ganas de ir a pvp y matar ya q para eso es pvp xD ! . Siempre hay gente eso si q se enoja al ver q vas linkeado dopado y todo , la vdd a ellos no los entiendo si no qieren q los maten no vayan a pvp y ya , es un lugar para divertirse y ya xD!