¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una sugerencia de warps xD  (Leído 1995 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Una sugerencia de warps xD
« en: 20 de Julio de 2010, 05:15:00 am »
Hola a todos, soy del la clase de persona que le gusta ir a hacer quest, pero hoy colme, hoy mi paciencia colmo, ya que al terminar de hacer la quest para entrar en New Wolrd (Ash Vacuum) me encontre con la dicha de que para entrar tmb a los fields debo hacer la quest para entrar en dichos fields, y para mi q tengo muchos personajes, me canso tener q hacer todas las quest de entrada (Rachel, Moscovia(cuando la hice no habia warp a moscovia), Nw, Nameless,etc) con 3 personajes que ademas tengo que hacerla con los demas.
Yo se que quieren mantener la dinamica de un juego de Rol, y se que no es justo que uno q nunca hizo una quest tenga el privilegio de la gente que la hizo. Pero yo ya me harte de juntar todo tipo de items para entrar a un lugar para dsp tener q juntar mas y mas y mas y mas items!!!! La exp que dan las quest no justifican en nada el esfuerzo que hacemos para terminarlas, si por lo menos las quest dieran mucha Exp seria una cosa, pero no lo es.
Asi que pido por favor que puedan empezar a poner warps para ir a lugares como Name, NW, Rachel,Moscovia. Yo lo pido xq hice las quest con 3 pj y es un dolor terrible de cabeza!!
Y como las hice, se lo q es hacerlas, y x eso no me molesta que gente q nunca las hizo puedan warpear a esas zonas, xq no quiero que le agarre ningun de cabeza mas a nadie!!

Gracias!!!

^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Una sugerencia de warps xD
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 05:32:13 am »
1º Para entrar a los field solo tienes que hablar con un NPC, no creo que eso te cueste mucho
2º A moskovia si hay warp (estoy casi completamente seguro)
3º Solo apoyaría la idea si para usar los warp tengas la quest hecha [y hayas ido al menos una vez de forma normal]

Lo que deberían de hacer es ponerle una quest muy difícil a Thor, pero ya vez que las cosas no son como uno las quiere

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 06:50:27 am »
-1
no me parece buena idea,

1) Si pones warp a esos lugares se invadiran de jugadores, sin warp los que llegan es porque como dices tu se esforzaron y por lo tanto saben a lo que van y tienen mas exp que los que no la han hecho
2) Como dijo Mr. Arco...para entrar a los field de Ash Vacuum no se necesita hacer las quest, si te fijas en prontera a veces se hacen partys a NW y no piden quest
3) Si siquen poniendo warp a cada lugar que se les ocurra, los jugadores conoceran cada vez menos el ro, mapas,mobs,cards y todo eso, te aseguro que la mayoria del server solo conoce la mob de payon cave 1, lobos, ice,anubis,odin y thor. todo por los warps.

yo incluso sacaria algunos lugares de la warp

saludos

solo es mi opinion

Spoiler for Hidden:

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 08:39:10 am »
en nw yo quise hablar con el guard de la izq y no me dejo pasar, y uno de la guild me dijoq  hay q hacer quest para entrar, ahora me fijo q onda ;)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 19:34:25 pm »
Me quedo con esto:
La exp que dan las quest no justifican en nada el esfuerzo que hacemos para terminarlas, si por lo menos las quest dieran mucha Exp seria una cosa, pero no lo es.
Las quest, por razones que desconozco, son 5x. Deberían ser 7 u 8x (que haya warper para ir a todas partes a visitar cada NPC justifica que los rates de exp sean menores, pero como aun así hay que ir recogiendo todos los objetos, reducirlos a la mitad es demasiado)

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 13:03:22 pm »
Haber en parte estoy de acuerdo pero podria ser de esta manera

Warp en la entrada al dung de rachel (solo podran entrar kienes ayan hecho la quest)

Warp donde esta el barco para ir a nameless (de la misma manera q rachel quien tiene quest entra si no pss debera hacerla)

Warp a la city de New World (creo q a estas alturas la mayoria del server tiene la quest para yegar a ciudad, excepto para entrar a los dungeon que es la quest q deberian de hacer para entrar)

Warp en la entrada a Kiel Dungeon (en el cementerio, kien tiene la quest podra entrar de lo contrario se le niega el acceso con un mensaje explicando la razon del denied)

Warp thor "veins field" (que te deje justamente donde te deja un warp a thor de un hp, eso de q si mueres y andar mendigando warp por todo prontera ya estreza)

Warp a moscovia dung (que el warp te coloque cerca del barco q te yeva al dung, de no tener la quest no podras entrar)

Aprovechado este mismo post sugiero q corrijan el zoom y rotacion de pantalla de Nameless y Thor lvl 2 que a estas alturas YA deberiamos poder hacer zoom/rotacion.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 13:41:53 pm por ranger37_5 »

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 14:11:12 pm »
1) Si pones warp a esos lugares se invadiran de jugadores, sin warp los que llegan es porque como dices tu se esforzaron y por lo tanto saben a lo que van y tienen mas exp que los que no la han hecho
2) Como dijo Mr. Arco...para entrar a los field de Ash Vacuum no se necesita hacer las quest, si te fijas en prontera a veces se hacen partys a NW y no piden quest
3) Si siquen poniendo warp a cada lugar que se les ocurra, los jugadores conoceran cada vez menos el ro, mapas,mobs,cards y todo eso, te aseguro que la mayoria del server solo conoce la mob de payon cave 1, lobos, ice,anubis,odin y thor. todo por los warps.

Comparto esa opinión, en especial la última.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2010, 04:31:34 am »
[...]

En serio, ¿tanto cuesta usar cinco fly wings?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 09:08:09 am »
a nameles es warp a ciudad, bajas un mapa y caminas al barco no me parece necesario warp
a rachel es warp a ciudad, arriba, adentro, segundo piso y llegaste no me parece necesario warp
a moscovia  dungeon es warp a ciudad 10 wly wings o bajas a pie y listo no me parece necesario warp

recuerden caminar es parte de el juego no todo debe quedar tan a la mano

hacer quest te da un privilegio. es entrar a dungeon con el pj que gano el privilegio
no me parece correcto que un pj de una cuenta que caben 9
le de el privilegio a todos, además el juego esta pensado para hacer quest
que estas a su vez te llevan a diferentes dungeons, fields y ciudades buscando lo necesario para cumplirlas
si ponen todo a la mano empezaran a quejarse de la monotonía que hagan eventos y etc cuando no disfrutan partes del juegoque que sacan de esta

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 21:14:18 pm »
Aprovechado este mismo post sugiero q corrijan el zoom y rotacion de pantalla de Nameless y Thor lvl 2 que a estas alturas YA deberiamos poder hacer zoom/rotacion.

Apoyo eso... llega a ser castroso el mendigo zoom de thor lv 2 ... y de name...

con respecto a los warps.. para moscovia, esta el warp a ciudad con ese basta.. caminar no cuesta

namales estaria bien que se pusiera uno que te deje en el barco que te lleva al dungeon (solo si tienes quest)

al de rachel... se llega por ciudad -.-"

thor apoyo la idea de poner el warp en agente que te deje donde te dejan los hps

1) entre mas gente haya en los dungeones... mas drop de equipo, eso disminura los costos (?)... mas gente en namaless = mas wool y tidals dropeadas = mas baratas.... en parte es benefico :P!

2)las partys a NW sin quest fueron prohibidas o quitarian los npcs... eso es lo que me dijeron, ademas si te fijas yo no hay partys a nw (?)...

3)eso crea mas gente con menos nivel, eso hace q facilite la vida a los q campean mvps... ademas, seria problema de ellos el volverse dependendiente de esos dungeones... y dudo q la gente actual se ponga a explorar dungeones... (es perdida de tiempo y de exp) para muchos...

en lo particular acepto los warps a los duns con las condiciones de q te dejen afuera del dun,,, asi, si es de quest, solo podras entrar con la quest.
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage