Hola a todos, soy del la clase de persona que le gusta ir a hacer quest, pero hoy colme, hoy mi paciencia colmo, ya que al terminar de hacer la quest para entrar en New Wolrd (Ash Vacuum) me encontre con la dicha de que para entrar tmb a los fields debo hacer la quest para entrar en dichos fields, y para mi q tengo muchos personajes, me canso tener q hacer todas las quest de entrada (Rachel, Moscovia(cuando la hice no habia warp a moscovia), Nw, Nameless,etc) con 3 personajes que ademas tengo que hacerla con los demas.
Yo se que quieren mantener la dinamica de un juego de Rol, y se que no es justo que uno q nunca hizo una quest tenga el privilegio de la gente que la hizo. Pero yo ya me harte de juntar todo tipo de items para entrar a un lugar para dsp tener q juntar mas y mas y mas y mas items!!!! La exp que dan las quest no justifican en nada el esfuerzo que hacemos para terminarlas, si por lo menos las quest dieran mucha Exp seria una cosa, pero no lo es.
Asi que pido por favor que puedan empezar a poner warps para ir a lugares como Name, NW, Rachel,Moscovia. Yo lo pido xq hice las quest con 3 pj y es un dolor terrible de cabeza!!
Y como las hice, se lo q es hacerlas, y x eso no me molesta que gente q nunca las hizo puedan warpear a esas zonas, xq no quiero que le agarre ningun de cabeza mas a nadie!!
Gracias!!!