Se nota que jamas an usado una Amon Ra en un server de pruebas o uno super high, es genial, sobre todo si tienes 99 de int (yo con hp), tienes kirie por todo, el asump pasa a segundo plano sobre todo cuando mobeas una cantidad grande de mob, yo la veo muy util para hw que se quede sin clown en su party, aunque claro dependiendo del sitio en donde este el hw, ademas ayuda al freecast, pero bueno, 60m dicen ustedes xDDDDDD.
Pues ya tienes que ser mala para que mobeando te salte cada 2x3, a mi el combo de long horn solo me salió 1 vez en 4 horas y para el LK tiene la misma chance que el kire de la amon ra
Solo le veo utilidad para solear con HP de magnus, pero para eso gasto los 450m en más de 100.000 fabrics
Ya tu si tienes mala suerte, 3% y solo 1 vez en 4 horas, que bueno que matas atroces o mataras 10k y jamas te saldria un ulles.
Y que me dices del 1 de dex en pies para ayudar al free cast? o tambien es inutil? ademas de lograr mas facil el free cast con tu hw tendrias kyrie casi permanente, pero vamos es muuuuuuuuuy mala xD.
Te lo diré en 2 palabras... daño físico
Otra cosa, el Kirie es una barrera que se genera siendo el 30% de tu HP total, a un HW le dura ¿2 seg?
A un mober tampoco, porque por su low chance prefiero asumptio lvl 2, hay que tener en cuenta que la funcion de un mober es que no le toquen, la ventaja que aporta kirie es que no te lockean al pegarte, pero teniendo endure y concentration¿pa que?, incluso la edga cundiría más
Hay cierta pijada para lo que la carta si molaria, LK de frenzy, donde cada kirie te genera 20k de escudo que junto al parry lo hace muy funcional (con mi LK he llevado a odin a varios priest y con aspersio y permakirie era alucinante), sigue sin cundir la carta a 450m
Otro secretillo, 149 dex>150
La carta no es mala, pero su valor desde luego no es 450m, empezando por lo cutre que es el mvp, lo fácil de matar que es (estático y respawnea en el mismo sitio siempre) y porque su efecto tampoco te convierte en algo extraordinario. Para tí que valga lo que quieras, para mi vale entre 150 y 200 y según comentaron la otra se vendió a menos aún