La verdad Even tiene sistemas audiovisuales para enseñar a sus miembros como este video:
http://www.megavideo.com/?v=VXZ89JYN
Eres 1 crack
algun even a defender(?)
@Elmekia 1-la practica ace al maestro tio, 2-no necesitamos andar viendo videillos pajeros (apuesto q Rayy fue kien os lo recomendo para que ustedes aprendieran) 3-para los mas nuevos apuesto q ni saben jugar sin skype o TS, 4-Rayy si no tiene 2HP asignados solo para el (entiendase "solo" en su maximo sentido ) es nada, 5-Rayy en Randgris sin pala y bs/ws nunca ganaria, 6-mucha gente de BF q me cae bien y nos ablamos trankilamente como amig@s reconocen lo q digo y tambien aceptan las suciedades que para mi criterio obedecen x orden de alto mando, 7-para tu info algunos de los buenos Soldados q son parte ahora de BF fueron asesorados x mi, 8-para q bajar mas los precios tio q acaso a ti no te costo ser lo q eres hoy? q acaso no vez q chetas el server a costiyas tuyas y tu pendejo q no vez q te chupan la sangre? 9-venga tios a como andan valorados los items hoy dia (precios tirados por el piso)solo nos falta vender a nuestra madre bien barata tambien, JODER no seais gilipollas, 10-Y COMO PUNTO FINAL en vez de crear una encuesta de un proyecto para causar tanta polemica mejor ahorrate las tecleadas y postea el asunto de una buena vez.
En otras palabras, no hagan guías que Setzuna se queda sin dinero.
Dejando de lado eso, y citando a Addy:
Even no existe mas, la guild como tal se despidió pero aun jugamos los Even que tomamos la estafeta y no necesitamos un emblemita, somos Even por conviccion y a diferencia del retrazado de Setzuna jugamos por diversión, por competir, por demostrar superioridad, a Jano y compañía nos importa mas jugar y pasarla bien que unos putos items que nadie compra, los Even que tomamos el rumbo de los viejos Even nos esforzamos por rendir con todos los jobs que se necesiten llamese Hw, Hp, Profe, Sniper, Pala, el que no sepa jugar con clown y Ws que se de un balazo.
No somos los antiguos pero dejamos el nombre de la guild tan alto para que Saske, ACM, Assman y compañía no se sintieran defraudados, todos somos Even aun que la guild ya no este en funcionamiento.
Elmekia solo pone lo anterior por que le conviene, si ponemos denuncias donde su guild hace mas "marranadas" no queda bien parado, actualmente la filosofía de Jano es competir con MANOS y no con PROGRAMAS o TRAMPAS, por eso tiene mi respeto el maricon ese.
Pronto puede que les haga unos consejos bien formulados pero no crean que por leerlo rendirán, tienen que practicar y saber mover las manos si no de nada les sirve mil guías.