¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Hacemos Guías para MvP's?  (Leído 10841 veces)

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
Re:¿Hacemos Guías para MvP's?
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2010, 18:45:51 pm »
Noo espera un minuto. Que even no se habia ido?. O ahora la guild tambien hacen daspedidas falsas ._.
es mas mas de la mitad del gremio juegan con schizofrenics

No a las guias

Even regresó pero era sorpresa (?)

Ya no esta Addy, Dilios, Black, ACM, Merca, assman y Saske asi que Even no es Even (?)

-fin del comentario-

Im A Dreamer~

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #106 en: 23 de Julio de 2010, 18:59:26 pm »
Buscaros un cabeza de turco (por ejemplo un mod voluntario) que haga el trabajo de recopilar los consejos y los que queremos (como yo) vamos diciendo pequeños consejos para los mvps más difíciles y que se elijan los mejores. Esa es una idea.

Algo así como se hizo con la guía de WoE pero sin dejarla abandonada esta vez.

Terminado eso, si algún voluntario aporta un video, mejor.

Desconectado Ale~

• ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • First Job
  • **
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
  • Guild: Atún
  • Pj Principal: Strike Foll/Shin Akuma!
« Respuesta #107 en: 23 de Julio de 2010, 19:07:36 pm »
Deverias hacer la guia para que los demas users tengan la oportunidad de tener el equipo que tienen las guid de mvp actualez (aun asi no rinden mas que en mvps, bueno, solo even xd). Ademas el hecho de saber petar mvp no quiere decir que vayas todos los dias :).

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #108 en: 23 de Julio de 2010, 21:33:21 pm »
Almenos rindo mas que esa tropa de mancos de tu gremio ;D y juego mas limpio!
Panxho no seas tan bocazas tio, eres 1 mal player, no podeis comparar a mi gente con la tuya, ellos han aprendido en 2 meses lo que tu no colega, team play <-

No generalizes colega, se juega sucio cuando vosotros lo haceis y soy yo quien lo hace, no mi gremio ;D
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 21:38:16 pm por rayy »

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #109 en: 23 de Julio de 2010, 22:19:19 pm »
Almenos rindo mas que esa tropa de mancos de tu gremio ;D y juego mas limpio!
Panxho no seas tan bocazas tio, eres 1 mal player, no podeis comparar a mi gente con la tuya, ellos han aprendido en 2 meses lo que tu no colega, team play <-

No generalizes colega, se juega sucio cuando vosotros lo haceis y soy yo quien lo hace, no mi gremio ;D
de que me hablas cabezon si me an dicho que si tu no estas on no van por los mvps xq no ahy mas snipas y asi dices que no son mancos?
y si nosotros jugamos sucio es xq de ti aprendimos o te ago memoria de por ejemplo cuando nos decias por skipe dale tela por detras si no te veran asi lo vuelas? solo seguiamos al gm que eras tu ;(

[P]anxho sinX99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #110 en: 23 de Julio de 2010, 22:28:18 pm »
La verdad Even tiene sistemas audiovisuales para enseñar a sus miembros como este video:
http://www.megavideo.com/?v=VXZ89JYN

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #111 en: 23 de Julio de 2010, 22:34:28 pm »
Rayy, tío, colega, macho, déjame entrar en tu gremio weon.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #112 en: 23 de Julio de 2010, 23:02:06 pm »
XD unos bien tramposos y los otros usando bots... pufff, nos llevo el ...

Desconectado by_panxho

• ~ Suerte Refinando ~
  • Second Job
« Respuesta #113 en: 23 de Julio de 2010, 23:10:04 pm »
La verdad Even tiene sistemas audiovisuales para enseñar a sus miembros como este video:
Eres 1 crack
algun even a defender(?)

[P]anxho sinX99/70

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2010, 00:00:55 am »
es increíble lo que algunas personas hacen
realmente es tan difícil competir de buena manera un mvp

pero bueno para algunos es negocio

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2010, 02:21:12 am »
Eres 1 crack
algun even a defender(?)
@Elmekia 1-la practica ace al maestro tio, 2-no necesitamos andar viendo videillos pajeros (apuesto q Rayy fue kien os lo recomendo para que ustedes aprendieran) 3-para los mas nuevos apuesto q ni saben jugar sin skype o TS, 4-Rayy si no tiene 2HP asignados solo para el (entiendase "solo" en su maximo sentido ) es nada, 5-Rayy en Randgris sin pala y bs/ws nunca ganaria, 6-mucha gente de BF q me cae bien y nos ablamos trankilamente como amig@s reconocen lo q digo y tambien aceptan las suciedades que para mi criterio obedecen x orden de alto mando, 7-para tu info algunos de los buenos Soldados q son parte ahora de BF fueron asesorados x mi, 8-para q bajar mas los precios tio q acaso a ti no te costo ser lo q eres hoy? q acaso no vez q chetas el server a costiyas tuyas y tu pendejo q no vez q te chupan la sangre? 9-venga tios a como andan valorados los items hoy dia (precios tirados por el piso)solo nos falta vender a nuestra madre bien barata tambien, JODER no seais gilipollas, 10-Y COMO PUNTO FINAL en vez de crear una encuesta de un proyecto para causar tanta polemica mejor ahorrate las tecleadas y postea el asunto de una buena vez.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #116 en: 24 de Julio de 2010, 02:39:58 am »
Eres 1 crack
algun even a defender(?)
@Elmekia 1-la practica ace al maestro tio, 2-no necesitamos andar viendo videillos pajeros (apuesto q Rayy fue kien os lo recomendo para que ustedes aprendieran) 3-para los mas nuevos apuesto q ni saben jugar sin skype o TS, 4-Rayy si no tiene 2HP asignados solo para el (entiendase "solo" en su maximo sentido ) es nada, 5-Rayy en Randgris sin pala y bs/ws nunca ganaria, 6-mucha gente de BF q me cae bien y nos ablamos trankilamente como amig@s reconocen lo q digo y tambien aceptan las suciedades que para mi criterio obedecen x orden de alto mando, 7-para tu info algunos de los buenos Soldados q son parte ahora de BF fueron asesorados x mi, 8-para q bajar mas los precios tio q acaso a ti no te costo ser lo q eres hoy? q acaso no vez q chetas el server a costiyas tuyas y tu pendejo q no vez q te chupan la sangre? 9-venga tios a como andan valorados los items hoy dia (precios tirados por el piso)solo nos falta vender a nuestra madre bien barata tambien, JODER no seais gilipollas, 10-Y COMO PUNTO FINAL en vez de crear una encuesta de un proyecto para causar tanta polemica mejor ahorrate las tecleadas y postea el asunto de una buena vez.

Apoyo algunos puntos y la utilización del punto y aparte.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2010, 03:33:59 am »
Muevan el post a offtopic creo que es más adecuado alli, si alguien quiere hacer una guía no necesita ninguna aprobación, si alguien quiere preguntar algo no necesita ninguna aprobación tampoco, tiene el apartado de guías o dudas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2010, 04:05:24 am »
Muevan el post a offtopic creo que es más adecuado alli, si alguien quiere hacer una guía no necesita ninguna aprobación, si alguien quiere preguntar algo no necesita ninguna aprobación tampoco, tiene el apartado de guías o dudas.
td l rzn
oa a aó

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2010, 13:46:32 pm »
Eres 1 crack
algun even a defender(?)

En otras palabras, no hagan guías que Setzuna se queda sin dinero.

Dejando de lado eso, y citando a Addy:

Even no existe mas, la guild como tal se despidió pero aun jugamos los Even que tomamos la estafeta y no necesitamos un emblemita, somos Even por conviccion y a diferencia del retrazado de Setzuna jugamos por diversión, por competir, por demostrar superioridad, a Jano y compañía nos importa mas jugar y pasarla bien que unos putos items que nadie compra, los Even que tomamos el rumbo de los viejos Even nos esforzamos por rendir con todos los jobs que se necesiten llamese Hw, Hp, Profe, Sniper, Pala, el que no sepa jugar con clown y Ws que se de un balazo.

No somos los antiguos pero dejamos el nombre de la guild tan alto para que Saske, ACM, Assman y compañía no se sintieran defraudados, todos somos Even aun que la guild ya no este en funcionamiento.

Elmekia solo pone lo anterior por que le conviene, si ponemos denuncias donde su guild hace mas "marranadas" no queda bien parado, actualmente la filosofía de Jano es competir con MANOS y no con PROGRAMAS o TRAMPAS, por eso tiene mi respeto el maricon ese.

Pronto puede que les haga unos consejos bien formulados pero no crean que por leerlo rendirán, tienen que practicar y saber mover las manos si no de nada les sirve mil guías.