No las hagais
Tened en cuenta que hay guías para casi todo, hay que recordar que en el momento que las advertencias suban y te pongan el titulito de "Moderado", puedes hacer esas guías para reducir advertencia
De todas formas las guías son guías, yo he quemado mi teclado en la sección swordman y a día de hoy no hay LK que me llegue a la suela del zapato y salvo honrosas excepciones, todos manchan el nombre de los Lord Knights ( sobra decir quienes son, he discutido demasiado con ellos en esos post , a pesar de nuestras diferencias en estilos, merecen respeto, y no por leer una guía)
La guía no hace al player, es solo un punto de partida, el aspecto más interesante es que pueda salir competencia, que no sea competencia pasaría lo que dice Eroham, lo que supondrá más horas por mvp, menos campeo, menos oferta, y un incremento en el precio . Acabarían ganando aún más dinero los mvperos , aunque da la posibilidad de que pierdan el negocio a largo plazo. Eso lo decidirá la sangre nueva
:O provocan earthquake, que malotes. Aunque yo era más pro porque no parecía intencionado