Según lo que he visto hoy:
Lord Knight: ~
Paladin: ~
Sniper: Hunterzito
Clown: Normalmente solo me fijo en los que me tienen que cantar a mi, y vamos, 3 o 4 clowns y me ha faltado MS toda la WOE
Gypsy: Una de Sweet, no me acuerdo quien era (porque casi todas tienen la misma pinta, y porque por el lag no me salia ni el nombre cuando ponía el ratón encima), que se tiraba a dar Slow Grace a las MOB's, pero sin pvpear, justo antes de los GVG
Stalker: Cuartas
Professor: Ruca, pero se expone demasiado y no está demasiado atento de dispellear a lo que se le acerca, creo que empieza a dar dispell a la mob sin saber a quien se lo da. Pero bueno, de lo que he visto hoy, el mejor.
Champion: Azucar
White Smith: Peco, repara rápido (el casteo es lentisimo, como todos, pero acude a reparar muy rápido), y ademaás con un pneuma se bajaba a mucha gente
Creator: Eroham y Anderson. PD: Melodysei le pega a los pneumas, da igual, tiene bombas de sobra, ya se irá el pneuma...
High Priest: ~
High Wizzard: El de MATK de PM, siempre sabía donde castear (Con el de MATK, me refiero al que se barría a las guilds cuando nos recalleaban encima o cerca, no se si será por eso de las fallen o yo que se). Y creo que era Gudari el que agujereaba con gambatein.... El resto puro SG al azar que se poteaba con white herbs y ningún otro HW de FS he visto por parte de ninguna guild.... Bueno, también será porque por el lag estaba mas quieto y en Rachel que otra cosa.
Assassin Cross: ~
Ninja: ~
Soul Linker: ~
Gunslinger: ~
Star Gladiator: ~
Guild: Perver Mind
Alianza: Sweet Insanity + Old School Owners