¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 32259 veces)

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #165 en: 20 de Julio de 2010, 17:19:08 pm »

Y yo que pensaba que querias "jodernos" intentando barrernos en woe, entonces simplemente eras un bocon digas lo que digas ;<. ¿Te crees que vamos a llorar si no tenemos usables para matar a 4 inutiles un Sabado? Tenemos la opcion de jugar en otro lado (ojo, hablo del grupillo que tantas ganas tienes de matar, no del resto que te anda pidiendo usables) donde tendremos mayor diversion y si tenemos usables asi que no veo que tanto nos jodes haciendonos una invitacion y luego diciendo que no :x.

Unos llaman bocazas a los que se rien de ustedes diciendo puras verdades, otros llaman bocazas a los que hablan sin tener idea de nada ;<.

0 sentido eso de que se vengan al foro de Xatiya porque los baneen en otro lado por usar programas externos ya que si fuese asi no vendrian al foro, vendrian a jugar, pero bueno, supongo que eres igual de malo buscando excsuas que jugando y de ahi que digas tantas estupideces ;<

Te quejas de que se rien de como escribes y saltas con "uhh enfermitos 24h de server en server" xddd, plx, saca argumentos de "wow que malo eres, wow te barri, wow yo > tu, etc" es mucho mas lindo "discutir" por cosas de RO por estupido que sea que ver a 4 inutiles que no paren de hablar de lo que haces con tu vida o como escribes porque no tienen argumentos para defenderse y eso si es realmente patetico x(.

@Hiln ReShUlOn!!
@Fire te amo

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #166 en: 20 de Julio de 2010, 17:49:02 pm »
Pues deberías escribir mejor Anderson. cuando estés en tu casa :).

Hiln ¿Quien ocupa el hp?

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #167 en: 20 de Julio de 2010, 17:49:56 pm »
Un notas que tiene Ghost, GTB, equipo MVP super upgradeado, que por lo visto tiene sabe dios cuando dinero nos dice que nos tiramos 24 horas jugando y no se que subnormalidades mas, no, si es que manda huevos.

Anderson, llevas sabe dios cuanto tiempo jugando a esto y aun no sabes donde tienes la cara, asi que deja tranquilos a tus mayores.

@edit: Ni idea, simplemente es algo que he pensado, que los ranas y unos cuantos mas podiamos jugar 1 WoE y ver que tal xD. Ya habria que mirarlo todo, la gente que quiere/puede jugar, los usables que tenemos, etc.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #168 en: 20 de Julio de 2010, 17:59:01 pm »
Si queréis (y si tengo empes, que creo que si, pero no me acuerdo), me decís un nombre y empezamos, y no se si para este finde estamos listos, pero para el que viene segurísimo (por lo de los usables y eso, que todos estaremos peladísimos, no es que empezamos a reclutar, de eso nada xDDDD).

ah pues órale!!!!!
Allí te vá el nombre algo como "La plancha del Vaqueron"

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #169 en: 20 de Julio de 2010, 18:00:05 pm »
Si queréis (y si tengo empes, que creo que si, pero no me acuerdo), me decís un nombre y empezamos, y no se si para este finde estamos listos, pero para el que viene segurísimo (por lo de los usables y eso, que todos estaremos peladísimos, no es que empezamos a reclutar, de eso nada xDDDD).

ah pues órale!!!!!
Allí te vá el nombre algo como "La plancha del Vaquero"

Representa que iba dirigido a los que van a estar en la guild.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #170 en: 20 de Julio de 2010, 18:02:02 pm »

ah pues órale!!!!!

Meto a mi LK y listo

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #171 en: 20 de Julio de 2010, 18:04:41 pm »

ah pues órale!!!!!

Meto a mi LK y listo

Representa que si la guild va a demostrar las cosas en GVG, un LK no debería casi ni ser tomado en cuenta para un rooster....

Y representa que no va a ser de secundarios, y más porque solo se hará una WOE y ya.

Y también representa que hay que ser parche y eso.

El nombre debe contener la palabra "parche".

Y aunque hayas contestado a lo de los secundarios (sin convencerme en absoluto), el LK sigue siendo un poco desperdicio, y sigues sin ser parche. Apply denegado.

« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 18:49:39 pm por Wyko »

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #172 en: 20 de Julio de 2010, 18:33:10 pm »
La diferencia entre un miembro y un parche es que el miembro siempre jugará por amor a la guild en las buenas y en las malas. Cosa contraria a la de un parche.

Haber si aprenden a manejar esta filosofia...
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 18:41:59 pm por Momonaniako »

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #173 en: 20 de Julio de 2010, 18:49:30 pm »
Vengo despues de unos dias al foro y veo que muchos de esos supuestos "Parches" nose si este bien llamarlos asi(Pero eso son) salen a decir que los respetemos porque son mas antiguos y nose que tanta basura mas, pero el respeto no se consigue por meritos propios y como dice Anderson y no por defenderlo eh si son tan buenos que hacen jugando en un server que es tan malo como ustedes lo dicen y pensar que alguna ves todos estos usuarios y el grupillo de Anderson, bc y no recuerdo quien mas nombraron jugaron juntos y todo era uy que felicidad que somos los mejores, que les pateamos el culo al privi, que nadie puede contra nosotros, que somos dioses, que todos me la chupan y nose que tanto mas... Pucha de verdad es lamentable ver todo esto pero bueno que se espera de gente que anda pegada las 24 horas del dia en la compu y no sabe hacer otra cosa que no sea tratar de hacer sentir menos a las personas y todo el rollo, Parches o no ustedes no deben de decir que son buenos eso lo dicen los usuarios que juegan en contra de ustedes pero bueno que se hace hablando con gente que "NUNCA PIERDE" solo pase por aca porque vi muchos mensajes en mi bandeja del msn XDDDDD /laugh

Suerte para todos y seria bueno que opinemos de las woes solo la gente que la juega no??? Y no que vengan los disque dioses o mas PROhs a decir que si juegan le dan por el culo a todo el server!!!

Saludos a todos y seguimos con las mismas ganas de siempre en OsO!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #174 en: 20 de Julio de 2010, 18:50:59 pm »
Los menos mancos del server son los parches.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #175 en: 20 de Julio de 2010, 19:04:49 pm »
Si yo soy parche y juego con los codos /swt

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #176 en: 20 de Julio de 2010, 19:20:32 pm »
Si yo soy parche y juego con los codos /swt

Juega de Profe de Crea no molas

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #177 en: 20 de Julio de 2010, 19:23:28 pm »
La diferencia entre un miembro y un parche es que el miembro siempre jugará por amor a la guild en las buenas y en las malas. Cosa contraria a la de un parche.

Haber si aprenden a manejar esta filosofia...

Momo entonces todas las guilds tienen parches, si seguimos tu filosofia, por que, yo se de gente que juega en OsO y Sweet y no precisamente por amor a los colores, lo mismo aca en PM, se que hay quienes juegan aca por razones diferentes a esas, en TLS los hay tambien, en PR o TC solo puedo suponer, no asegurar

Vengo despues de unos dias al foro y veo que muchos de esos supuestos "Parches" nose si este bien llamarlos asi(Pero eso son) salen a decir que los respetemos porque son mas antiguos y nose que tanta basura mas, pero el respeto no se consigue por meritos propios y como dice Anderson y no por defenderlo eh si son tan buenos que hacen jugando en un server que es tan malo como ustedes lo dicen y pensar que alguna ves todos estos usuarios y el grupillo de Anderson, bc y no recuerdo quien mas nombraron jugaron juntos y todo era uy que felicidad que somos los mejores, que les pateamos el culo al privi, que nadie puede contra nosotros, que somos dioses, que todos me la chupan y nose que tanto mas... Pucha de verdad es lamentable ver todo esto pero bueno que se espera de gente que anda pegada las 24 horas del dia en la compu y no sabe hacer otra cosa que no sea tratar de hacer sentir menos a las personas y todo el rollo, Parches o no ustedes no deben de decir que son buenos eso lo dicen los usuarios que juegan en contra de ustedes pero bueno que se hace hablando con gente que "NUNCA PIERDE" solo pase por aca porque vi muchos mensajes en mi bandeja del msn XDDDDD /laugh

Suerte para todos y seria bueno que opinemos de las woes solo la gente que la juega no??? Y no que vengan los disque dioses o mas PROhs a decir que si juegan le dan por el culo a todo el server!!!

Saludos a todos y seguimos con las mismas ganas de siempre en OsO!!!

BC, creo que eres el menos indicado para decir eso, siendo tu de los que siempre empiezan con el rollo, preguntate ¿quien comenzo todo esto? y creo que tu y varios cercanos a ti estarian en la lista, yo no me excluyo, por que siempre digo lo que piensa y en lo bastante que llevo en el mundo, ya aprendi eso, otra cosa es que ya aprendi a como quien dice "capear" las consecuencias

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #178 en: 20 de Julio de 2010, 19:35:02 pm »
Bien ahora si yo empece esto lo unico que hice fue mostrar satisfaccion por haber logrado algo que se queria hacer de hace mucho y como dije anteriormente que hago? Gano y me pongo serio? Gano y me pongo triste? No quiero pecar de soberbio pero solo mostraba alegria y felicidad por lo logrado y por lo que espero no quede solo en ese fin de semana si fui muy explosivo a la hora de manifestar mis emociones pues disculpen si alguno que no fue lo que quizo se sintio tocado pero yo sigo feliz con el desempeño tanto de mi guil(OsO) como la de la alianza(SI) que por cierto vi unos cuantos call de Cuartas en medio de moob y ya no fue como en semanas pasadas que eran facilmente barridos porque  andaba preparando lo que fue ese fin de semana en esta oportunidad eran los rivales los que eran borrados del mapa!!! Sin querer dejarlos mal solo que ustedes alardeaban de que Cuartas les tiraba call en barrivada en medio de su guild y que ustedes sin maximo esfuerzo se los comian por asi decirlo pero nuevamente repito PM dando las mejores peleas en GvG y por cierto nadie grabo video??? O es que acaso ya nadie lo hace al menos por joer?

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #179 en: 20 de Julio de 2010, 20:05:42 pm »
Yo no digo que no festejen, denle, griten, salten, no se hagan lo que gusten, pero si van a tirar carro, insultos, y demas cosas que pueden ser ciertamente ofensivas, tienen dos opciones o se atienen a las consecuencias y le entran al juego, o simplemente cierran la boquita y que los demas hablen, o de plano no hubieran dicho nada y listo

BC, por mi festejen, puede ser su ultima semana asi, puede ser que sea el inicio de una larga racha, no lo se, pero no puedes pedir que paren el flamazo si tu (o allegados ti) abrieron la llave del gas, ¿me explico?

respecto a los calls de 4tas (para abordar el tema de nuevo) a nosotros nos hizo dos, una salieron para atras y otra si le salio, lo calls de 4tas nunca han sido malos (repetitivos tal vez), pero como en todo a veces salen barridos, otras barren

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h