Esto tmb va para ti Boqueron k no terminas de irte xD
Es que me aburro, y para una WOE que juego pues mola picar, pero tranqui tronco, que solo jugué porque me sobraban unas pocas mastelas y blues, y luego resulta que puedo potear a tus HW super chetos con White Herbs, y me quedé a gastarlas.... Ahora, o nos das usables para jugar, o cuando me aburra MUCHO y ya tenga todos los usables para el otro server vendré a ver si saco para este, para ver que HW's tan pros hay por aquí.
Por cierto:
PFFFF!!! qweones!!
Juegan las woes sabado y domingo aki en xaty ... aunk digan k no juegan.
Veo k pasan mas su tiempo en foro de xaty xk no pasan en foro de su "server" sera k no pintan mucho? k se yo solo estoy especulando ...Esto tmb va para ti Boqueron k no terminas de irte xD
Esperamos las Woe´s
Saludos!
En serio, a subnormales especuladores que no se enteran ni de lo que pasa en su casa, ni caso, no dan para mas.
Si no se terminan de ir, es porque aqui hay tontos como tu de los que pueden reirse a placer, hazte un favor y cállate.
Ah y como player eres lamentable, buscate otro pasatiempo, este te queda grande.
Que agusto se queda uno diciendo lo que piensa...
También.
Y lo de hace 1 mes, de lo que tengo entendido pero no aseguro es que TLS empezó a llamar a guilds pequeñas para parchear
Momo, TLS no llama A NADIE, la gente va allí por voluntad propia porque le parece una guild interesante que no está llena de bocazas. Si la gente viene a jugar de vez en cuando, es para ayudar a la gente que se lo merece, no para recibir ordenes (más que ordenes, gritos) de alguien que no sabe ni lo que está ordenando.... Aquí la gente se piensa que por cagarse en dios por un TS es el mejor Woe Leader y ya todo el mundo lo respeta...
PD: Alguien se acuerda de cuando aún estaba Without Regret y Endziel, y Sweet Insanity se llenó de parches de otro server (se llenó, es que eran mínimo, MUY MÍNIMO, 10 personas) ?? No recuerdo que guild era la que vino a parchear.... Pero menos hablar de parches... Que eso ya es tontería... Y la mayoría de lo que están en oso estaban en Sweet cuando eso pasó, así que no me digais "Nu me inkluias en algo ke no tengo ke verz, Vaquero Agreziv0000z"... Ahí nadie se quejaba, cierto ??
PD2: Oye, porque no nos juntamos todos los parches en una guild que se llame "Parches *Y algo más*", que Anderson nos pague los usables que ha prometido y vemos que tal va ??