(Silencio total)
(Linxo a escena)
Todos OSO en TS: POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA!!!!!!!!!!!
[Y así durante toda la WOE]
Eso se llama una buena tarde de WOE. XD
Lo mejor de la woe!!! xDDDD
En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.
Felicidades.
Y tu quien eres? En donde juegas? Quien te metio en la discusion? Siempre nos divertimos solo que no siempre se consigue el proposito, ahora se dio y estamos alegres, es lo mas logico no??? O acaso por hacer las cosas tan bien debemos de estar tristes??? Seria como que muy estupido no???
No es por nada, pero si decís que hay que mejorar muchas cosas, y permitís que en TS, en lugar de que se diga:
- Champs, stalker.
Se diga:
- POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA
Y se tenga que tirar toda la guild en plan gitano desorganizandose, en lugar de que quien tenga que hacer su trabajo lo haga... Es un poco hipócrita no ?
O al menos ganas de hacerse el interesante diciendo: Hay que mejorar muchas cosas, pero no poniendo remedio nunca....
xD
ACLARACIÓN: Esto es para todas las guilds, pero ya que tengo un ejemplo, lo uso. Pero no se lo tomen como una crítica a OSO+SI, que son los del "POLLADA", sino a todo el mundo, que dicen que hay que mejorar, pero se limitan a decirlo en lugar de poner remedio...
Boque no tengo nada en contra tuya y si nosotros usabamos ese termino para referirnos a un stalker que rondaba esa indicacion iba solo para los que se encargaban de bajar a esos pjs y nada mas de ahi en todo creo que se vio reflejado el buen trabajo que tuvimos junto a la alianza
Quizas tengas razon tio asi como quiza sea una manera graciosa por parte nuestra de estar concentrados(?) Cada quien con sus maneras de estar mas atentos(?)
A propósito de pollada.
Que no es como los peruanos le dicen a las fiestas? hahaha Me acuerdo de los programas rancios tipo Laura en América cuando hablan de polladas hahaha. Y salían las viejas rancias hablando cada wea con música trágica de fondo xD.
Omg, siento este spam pero debía decirlo xDDD
RANCIOOOOOO xDD
Haber si quieres comentar cosas tan estupidas como estas anda cuentaselas a tus vecinas chismosas y a ti que tanto te interesan ese tipo de programas que lo unico que hacen es cagarte el cerebro, como peruano debo decir que es una lastima ver gente como la tia esa que nombraste pero hay otros temas que conversar, en este caso Woe!!!
No tapemos el sol con un dedo!!!
Hoy fuimos mas que todos Duela a Quien le Duela!!!
Y decir nuevamente los unicos que dieron GvG's interesantes y dignos los de PM+TC
Y lo digo en super buena onda!!!
Esperemos que sigamos mejorando todos y ya no cuestiones las maneras o estrategias que tiene cada guild porfavor!!! Paremos no?