¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 32270 veces)

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2010, 23:44:23 pm »
Que paso? y donde estan los " somos pro no nos pueden sacar"
Agggg! payasetes de 2da....
Eso mismo digo y esto mismo les pongo...

Nota: Y eso que de ambas guild somos los mismos que hemos jugado las últimas semanas. Y ya no hay mundial.

Esta WOE estuvo muy buena y felicidades a PM de ser un digno oponente en SE.

Ayer fué el palo violador... y hoy, La pollada con el gallo claudio.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2010, 23:46:43 pm »
SI & OsO>PM+Parches+TLS /laugh

Yo queria que vinieras a jugar con nosotros Boqueron pero no dejan parchear!!! /cry

Y en post anterior olvide nombrar a Cuartas que hizo un trabajo exelente el dia de hoy(Y) /smile

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2010, 23:53:20 pm »
SI & OsO>PM+Parches+TLS /laugh

Yo queria que vinieras a jugar con nosotros Boqueron pero no dejan parchear!!! /cry

No no, que no parcheen a guilds tan pro, que después quedan tan bajo como TLS 8(

Como piensas en parches... Son demasiado pros para parches uds, realmente alguien con comentarios como los anteriores me sorprende que quieras parches ...

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2010, 23:53:29 pm »
Buena woe para SI + OSO = Promedio en sweet 20/27 promedio en Oso = 20/25

25+27+ 2 guardias = 230

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2010, 00:11:52 am »
BC calmate xD

Porcierto Griffin haora entiendes cuando si se puede decir Dominamos woe?

PD:a mi me parecio que hay que mejorar un mundo mas los profes no hicieron el trabajo que tenia en mente pero wee.. con el nivel malo que tenemos aguantamos falta que mejorar bastante.

@Irais: Como Rindes D:

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2010, 00:13:28 am »
BC calmate xD

Porcierto Griffin haora entiendes cuando si se puede decir Dominamos woe?

Feo es que en verdad fue un mate de risa aun recuerdo todo lo que paso y me sigue causando risa!!!

Disculpame si me exedi(?) /conf

xPPP

Vamo OsO

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2010, 00:14:16 am »
(Silencio total)
(Linxo a escena)
Todos OSO en TS: POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA!!!!!!!!!!!
[Y así durante toda la WOE]

Eso se llama una buena tarde de WOE. XD
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 02:31:17 am por Wyko »

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2010, 00:16:19 am »
En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.

Felicidades.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2010, 00:21:16 am »
No es por nada, pero si decís que hay que mejorar muchas cosas, y permitís que en TS, en lugar de que se diga:

- Champs, stalker.

Se diga:

- POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA

Y se tenga que tirar toda la guild en plan gitano desorganizandose, en lugar de que quien tenga que hacer su trabajo lo haga... Es un poco hipócrita no ?

O al menos ganas de hacerse el interesante diciendo: Hay que mejorar muchas cosas, pero no poniendo remedio nunca....

xD

ACLARACIÓN: Esto es para todas las guilds, pero ya que tengo un ejemplo, lo uso. Pero no se lo tomen como una crítica a OSO+SI, que son los del "POLLADA", sino a todo el mundo, que dicen que hay que mejorar, pero se limitan a decirlo en lugar de poner remedio...

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2010, 00:23:56 am »
A propósito de pollada.

Que no es como los peruanos le dicen a las fiestas? hahaha Me acuerdo de los programas rancios tipo Laura en América cuando hablan de polladas hahaha. Y salían las viejas rancias hablando cada wea con música trágica de fondo xD.

Omg, siento este spam pero debía decirlo xDDD

RANCIOOOOOO xDD

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2010, 00:32:40 am »
Yo solo oia por TS "POLLADA x5234523452345243523452345234523452345234523452345234"

Lo que más me sorprendió, el whisp de Eroham enmedio de la woe XDDD

Espero ir aprendiendo... visto lo visto me queda mucho :)

Salu2!

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2010, 00:38:24 am »
(Silencio total)
(Linxo a escena)
Todos OSO en TS: POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA POLLADA!!!!!!!!!!!
[Y así durante toda la WOE]

Eso se llama una buena tarde de WOE. XD

Lo mejor de la woe!!! xDDDD

En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.

Felicidades.

Y tu quien eres? En donde juegas? Quien te metio en la discusion? Siempre nos divertimos solo que no siempre se consigue el proposito, ahora se dio y estamos alegres, es lo mas logico no??? O acaso por hacer las cosas tan bien debemos de estar tristes??? Seria como que muy estupido no???

No es por nada, pero si decís que hay que mejorar muchas cosas, y permitís que en TS, en lugar de que se diga:

- Champs, stalker.

Se diga:

Y se tenga que tirar toda la guild en plan gitano desorganizandose, en lugar de que quien tenga que hacer su trabajo lo haga... Es un poco hipócrita no ?

O al menos ganas de hacerse el interesante diciendo: Hay que mejorar muchas cosas, pero no poniendo remedio nunca....

xD

ACLARACIÓN: Esto es para todas las guilds, pero ya que tengo un ejemplo, lo uso. Pero no se lo tomen como una crítica a OSO+SI, que son los del "POLLADA", sino a todo el mundo, que dicen que hay que mejorar, pero se limitan a decirlo en lugar de poner remedio...

Boque no tengo nada en contra tuya y si nosotros usabamos ese termino para referirnos a un stalker que rondaba esa indicacion iba solo para los que se encargaban de bajar a esos pjs y nada mas de ahi en todo creo que se vio reflejado el buen trabajo que tuvimos junto a la alianza /smile

Quizas tengas razon tio asi como quiza sea una manera graciosa por parte nuestra de estar concentrados(?) Cada quien con sus maneras de estar mas atentos(?)

A propósito de pollada.

Que no es como los peruanos le dicen a las fiestas? hahaha Me acuerdo de los programas rancios tipo Laura en América cuando hablan de polladas hahaha. Y salían las viejas rancias hablando cada wea con música trágica de fondo xD.

Omg, siento este spam pero debía decirlo xDDD

RANCIOOOOOO xDD

Haber si quieres comentar cosas tan estupidas como estas anda cuentaselas a tus vecinas chismosas y a ti que tanto te interesan ese tipo de programas que lo unico que hacen es cagarte el cerebro, como peruano debo decir que es una lastima ver gente como la tia esa que nombraste pero hay otros temas que conversar, en este caso Woe!!!

No tapemos el sol con un dedo!!!

Hoy fuimos mas que todos Duela a Quien le Duela!!!

Y decir nuevamente los unicos que dieron GvG's interesantes y dignos los de PM+TC /smile Y lo digo en super buena onda!!!

Esperemos que sigamos mejorando todos y ya no cuestiones las maneras o estrategias que tiene cada guild porfavor!!! Paremos no?
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 02:32:26 am por Wyko »

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2010, 00:43:22 am »

- Champs, stalker.

Se diga:

xD

A mi ni idea con lo de la pollada es mas pollada no es pene? xDD?

pues si falta mejorar mucho mucho estamos lejos de ser una guild estable y si comparamos TLS con nosotros creo que TLS tuvo mejor organizacion (con sus parches) pero el merito que nosotros tenemos es que logramos lo mismo con nuestra gente  no con (los miy mencionados PARCHES).

Para mi Pm esta demaciado parcheada y tuvo que rendir mucho mas de lo que iso.

Espero mejorar. y que mi guild tambien mejore

Desconectado Momonaniako

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2010, 00:44:29 am »
La Historia de la pollada.

Llego al TS y pues pláticas previas a WOE, empezamos a insultarnos (de juego =P para que no se espanten) diciendonos groserías como se diría en nuestro regionalismo. Entonces les digo "WOW... hoy aprendí una nueva palabra... Pollada..."

Y empezé a hablar incluyendo la palabra "No yo soy una pollada, tú eres una pollada, todos ustedes son una pollada" y empezó la WOE, "recallea por una pollada" y ya me empiezan a decir que ya me calle... Me callé 5 minutos. Y de la nada (por emoción) empiezo a decir "Pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada..." y otra vez me callan XD. 5 minutos después empiezo a aplicar "Pollada pollada pollada pollada"

Y ya me callé, entonces en el TS como a los 20 minutos dicen "Pollada pollada pollada pollada pollada pollada" XD

Y Así estábamos, Hasta que en un momento que defenia SI y OSO, Estaba patrullando y Linxo se pasó el zonal, todos estaban buscándolo. Entonces en una digo "Pollada pollada pollada pollada pollada" y en ese momento salió Linxo  y todo mundo atacandolo. Y empezamos a decir "Jajaja, ya vá a ser la llamada de urgencia" y todos reimos.

Linxo seguía en 2da barricada, lo veiamos y de inmediato "Pollada pollada pollada pollada" y corria. Hasta que dijimos "Si dicen Pollada 3 veces, se les aparece Linxo y corre." XD

Y así era la diversión en TS, claro que sin dejar el lado serio de la WOE.

Desconectado EUKZ

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2010, 00:50:05 am »
Y tu? Quien eres? Debo conocerte de algo?

Si quieres ver quien soy tienes mi firma. Igual que yo se que tu eres BC4ever porque se leer, y veo que estas en OsO por el banner.

De todas formas, como no te veo demasiado despierto te lo pondré fácil: soy Antix y ayer jugue en TLS, pero la semana anterior en PR y la que viene en ninguna parte. ¿Tienes alguna duda mas? ¿Nombre, dirección, DNI? ¿Te importa a caso quien sea?

Respecto a ti, retiro lo dicho, veo que siguen tan bardeadores, arrogantes, engreídos e insultantes como siempre. Es una lástima no que no se lo pasen bien nunca (me refiero por méritos propios, sin necesidad de bardear a nadie)

En fin, insisto, felicidades a los que ganaron y se divirtieron.