¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 32277 veces)

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2010, 00:51:25 am »
Momo eres de puta madre weon si tu no estuvieras en TS de OsO las woes serian un fiasco en cuanto a humor, organizacion, estrategia y demas eres una piesa clave y la historia de la pollada es tal y como la dice pero tambien se dijo otras cosas de Linxo... Ya no te acordai Momo maraco /conf   xDDD /laugh

Linxo me llega al...........

Jajajajajajajaja puras risas como siempre y para nombrar nuevamente el gran sacrificio de nuestro GM El GALLO CLAUDIO!!!!

Diiiiigooo diiigooo!!! /laugh

OsO los adoro!!!

Y tu? Quien eres? Debo conocerte de algo?

Si quieres ver quien soy tienes mi firma. Igual que yo se que tu eres BC4ever porque se leer, y veo que estas en OsO por el banner.

De todas formas, como no te veo demasiado despierto te lo pondré fácil: soy Antix y ayer jugue en TLS, pero la semana anterior en PR y la que viene en ninguna parte. ¿Tienes alguna duda mas? ¿Nombre, dirección, DNI? ¿Te importa a caso quien sea?

Respecto a ti, retiro lo dicho, veo que siguen tan bardeadores, arrogantes, engreídos e insultantes como siempre. Es una lástima no que no se lo pasen bien nunca (me refiero por méritos propios, sin necesidad de bardear a nadie)

En fin, insisto, felicidades a los que ganaron y se divirtieron.

Men si pregunte quien eres es porque el nombre en tu firma no es muy facil de describir, si te dije donde juegas es porque nose donde lo haces y si quiero saber algo mas de ti... Ummmm creo que no nadie dice que sean engreidos solo que me alegra haber jugado una woe tan buena a mi opinion(solo mia) pero por lo que veo todos debemos de jugar woe y decir luego:

Buena Woe!

Buenos GvG's

Felicitaciones!

Adios!

???????????????? Acaso no se juega para divertirse??? Porque ser tan amargado??? Me da igual el conepto que tengas sobre mi yo me siento bien porque no ofendo a nadie y si lo hice fue sin querer y sorry!!! /smile

Momo ya sabis weon, A punta de esfuerzo y comidas de POLLADA seguiremos mejorando!!! /idea

Haber haber haber y revisando mira que no eres la persona mas indicada para decir engreido y toa la cuestion aqui dejo un enlace... Chekenlo!!!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144264.msg1128435.html#msg1128435

« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 02:27:51 am por Wyko »

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2010, 01:03:51 am »
Penoso.

Es chistoso ver como alaban tanto a un gremio cuando le salen las cosas bien, en vez de ver la realidad.

Nunca he pensado que TLS sea la gran guild. En ocasiones ha tenido suerte nada mas. Todos los gremios actuales dan pena (incluido TLS), sobre todo la gente como BC*4ever que se siente orgulloso que unos pixeles se hubiesen movido mejor que otros y se pican enteros o se quedan calladitos cuando les va mal. Penoso...

TODOS tenemos fallas, las woes acá son un asco porque la gente que lo juega no hace nada por superarse. Nunca he sido amante de las woes, pero sin embargo hay que admitir que las actuales no vale la pena jugarlas ya que no veo compromiso. Solo de unos pocos, pero esos pocos no hacen mucho cuando novatos están detrás y opacan.

En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.

Felicidades.

Es triste pero cierto. La gente no abre los ojos a la realidad.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2010, 01:04:02 am »
La Historia de la pollada.

Llego al TS y pues pláticas previas a WOE, empezamos a insultarnos (de juego =P para que no se espanten) diciendonos groserías como se diría en nuestro regionalismo. Entonces les digo "WOW... hoy aprendí una nueva palabra... Pollada..."

Y empezé a hablar incluyendo la palabra "No yo soy una pollada, tú eres una pollada, todos ustedes son una pollada" y empezó la WOE, "recallea por una pollada" y ya me empiezan a decir que ya me calle... Me callé 5 minutos. Y de la nada (por emoción) empiezo a decir "Pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada pollada..." y otra vez me callan XD. 5 minutos después empiezo a aplicar "Pollada pollada pollada pollada"

Y ya me callé, entonces en el TS como a los 20 minutos dicen "Pollada pollada pollada pollada pollada pollada" XD

Y Así estábamos, Hasta que en un momento que defenia SI y OSO, Estaba patrullando y Linxo se pasó el zonal, todos estaban buscándolo. Entonces en una digo "Pollada pollada pollada pollada pollada" y en ese momento salió Linxo  y todo mundo atacandolo. Y empezamos a decir "Jajaja, ya vá a ser la llamada de urgencia" y todos reimos.

Linxo seguía en 2da barricada, lo veiamos y de inmediato "Pollada pollada pollada pollada" y corria. Hasta que dijimos "Si dicen Pollada 3 veces, se les aparece Linxo y corre." XD

Y así era la diversión en TS, claro que sin dejar el lado serio de la WOE.

El momo de la verga no se callaba en TS ni de coña... debéis oirlo vamos...

Momo para OT... el próximo sábado te grabamos *-*

Quiero que sea sábadooooo! T.T"

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #33 en: 19 de Julio de 2010, 01:12:04 am »
Penoso.

Es chistoso ver como alaban tanto a un gremio cuando le salen las cosas bien, en vez de ver la realidad.

Nunca he pensado que TLS sea la gran guild. En ocasiones ha tenido suerte nada mas. Todos los gremios actuales dan pena (incluido TLS), sobre todo la gente como BC*4ever que se siente orgulloso que unos pixeles se hubiesen movido mejor que otros y se pican enteros o se quedan calladitos cuando les va mal. Penoso...

TODOS tenemos fallas, las woes acá son un asco porque la gente que lo juega no hace nada por superarse. Nunca he sido amante de las woes, pero sin embargo hay que admitir que las actuales no vale la pena jugarlas ya que no veo compromiso. Solo de unos pocos, pero esos pocos no hacen mucho cuando novatos están detrás y opacan.

En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.

Felicidades.

WOW, Shanya nos está demostrando nuestro reflejo de como estábamos nosotros hace 1 mes.

Arriba las polladas!!!!.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 19 de Julio de 2010, 01:13:48 am »
Penoso.

Felicidades.

La felicidad AH AH AHA AH

Bueno me da igual tu comentario yo si consederaba un buen grupo a TLS en su momento y si tanto te aburre y te disgustan las woes, pues haznos un favor y no comentes nada o simplemente deja de asistir y jugarlas! En buena!!!

Si la realidad te parece tan absurda evitalo po!!!

Sigamos de fiesta!!!

Si ustedes alardeaban tanto de cuando eran los mejores porque nosotros ahora que nos fue bien no podemos estar alegres??? /conf

Son una tira de ENVIDIOSOS!!!! /devil

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 19 de Julio de 2010, 01:20:27 am »
WOW, Shanya nos está demostrando nuestro reflejo de como estábamos nosotros hace 1 mes.

Arriba las polladas!!!!.

No entendí tu comentario.

Son una tira de ENVIDIOSOS!!!! /devil

Si niño, si.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #36 en: 19 de Julio de 2010, 01:23:44 am »
Shanya si no te gustan las woes pues no las juegues y listo.

Los de Oso calmence xD

ALAN999

« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2010, 01:28:13 am »
@OSO + SI: Creo que ahí que calmarnos un poco, y eso que decimos guardarlo para demostrarlo la semana que viene, mejor piquemosnos por el Sniper de PR que hacia DS, o el de nosotros xD!.

Este pique lo alío sin sentido, pero bueno.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 19 de Julio de 2010, 01:29:35 am »
Eroham y quien eris tu para calmarme???

Jajajajajajajajajajaja

Weon simplemente estamos alegres porque se dieron las cosas en todo caso que hago???

No posteo?

Si se meten con mi persona cuando lo unico que hago es demostrar felicidad!!!

Bueno quiza tengas razon y no deba prestar atencion...

Comenten Woe!!!! /smile

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 19 de Julio de 2010, 01:32:07 am »
Shanya si no te gustan las woes pues no las juegues y listo.

Los de Oso calmence xD

Juego por apoyar a mi amigo, porque no quiero fallarle. Es mas, no juego RO como viciada hace mas de un año... Cuando tengo tiempo vengo y les ayudo, no siempre es así. Y cuando tengo tiempo y ganas de estar presente, me llevo desagrados con el desempeño en las WoEs.

No dejaré de jugarlas. Y si opino algo, es la realidad. No suelo tapar las cosas y cuando digo que hay fallas, es por que las hay, pero hay gente que no abre lo ojos y cuando ven una victoria se excitan, en cambio con una derrota tiran mierda.

Seamos realistas.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #40 en: 19 de Julio de 2010, 01:33:54 am »
Oso ha sabido crecer en base a sus errores y problemas.

Es cierto, pero el Detalle es que la gente está satisfecha por los resultados forjados por ellos MISMOS, y mientras haya voluntad esto seguirá mejorando.

El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás.

Felicidades.

En TLS sabían muy bien de eso hace un par de semanas, muchacho.

Bc no tiene sentido seguir.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #41 en: 19 de Julio de 2010, 01:36:17 am »
Ok, último pique:

14 de Junio del 2010:
TLS + PR ==>  XD
SI + OSO ==> =(  /pang

18 de Julio del 2010:
SI + OSO ==>  XD
TLS + PR ==> =(  /pang

Regresemos al tema de la pollada...
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 01:42:45 am por Momonaniako »

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2010, 01:36:37 am »
Jajajajajajaja

Soy realista y si estoy alegre es por el desempeño de mi guild y en este caso junto a la de SI y si vienes de apoyo tus comentarios son leidos pero quizas no compartidos y si te sientes mucho para el server no entiendo que haces aqui? /conf

@Alan: Vi a los Snipers de SI que cuando pasaba stalker tiraban detect como si los fueran a sacar hasta que le sugeri a Cuartas que les dijera que tiraran Arrow Shower y poes ahi hicieron algo mejor pz, asi como tambien los infaltables Sonicos Basuras de 2K-3K eso si da vergüenza

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 19 de Julio de 2010, 01:39:49 am »
Ya no tiene sentido seguir con esto como dice Niko... Espero que este trabajo no solo sea para una semana y sigamos con las mismas ganas de seguir creciendo y seguir haciendonos mas fuertes en base a NUESTRO PROPIO esfuerzo /smile

Niko ven pa los olivos weon Woes anales con el GALLO CLAUDIO en exclusiva en TS  xDDDD

Pero juegas de Clown(?) /conf

Jajajajajajajaja /laugh

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #44 en: 19 de Julio de 2010, 01:48:31 am »
Buena Woe aun siendo 15 online nos divertimos xD!

felicidades a la alianza SI y OSO hoy si se notó x3

Pm si eran muchos o.0

Primero de que fueron 15 on line eso no te lo cree ni tu abuelita y decir que recien este domingo se noto la alianza de SI y OsO me parece absurdo ahora nos fue mucho mejor que antes es eso y ustedes regresan a su realidad(?) Si me dicen bocon me da igual simplemente estoy en desacuerdo con el comentario del tio este!!!

Jaja, entonces toma el reto anderson. cuenten en sus ss cuantos fuimos para que te lo creas, dudo que lo vayan a hacer asi que aqui tienen:

En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no?

Si, eso ya todos lo saben.

Hace  cuanto un castle de SE no era petado en las 2 hrs?

2 Semanas ??

+1, 2 semanas

Bien, como pusieron acabo el mundial, gano España buena por eso, tuvimos una asistencia pobre(a menos que crean que la imagen esta alterada), varias personas con tiempo en el clan se retiraron del mismo y se notaron las bajas(y no me refiero a los parches por que de seguro saldran a decir eso), en fin, empezamos woes siendo 11 on, subimos 5 en el transcurso de las 2 hrs y no mas, se trato de jugar lo mejor que se pudo y lo logramos, siendo 16 les dimos cara al doble de lo que fueron OSO y Sweet y asi aguantamos y matamos a varios y solo por eso para mi fueron unas woes buenas, muy buenas a mi gusto.

Eso de que dominaron woes(ya ni me acuerdo quien lo puso), pero huh???, TC ausente, tls con 16, phoenix con 15, de los atacantes el que mas tenia on era PM(creo que 25), practicamente la misma cantidad de users tanto de atacantes como defensores y estuvieron retrocediendo hasta la tercera barricada, se acabo el tiempo y ni modo, algunas veces se puede y otras no, pero dominio no creo, pero en fin, creo que cada quien ve la historia del modo en que mejor le parezca no creen??, en fin, como si fueran las ultimas woes y como ya habia puesto anteriormente, algunas veces nosotros tendremos la fortuna de ganar, otras veces no, es parte de este juego, que si siempre un clan ganara que fome seria.

Momento LOL: primera barricada, me cuelo a la izquierda pero sin recall, donde quedo justo  aparece demoly(PM) dando recall a mi izquierda, llega una cross de oso y le rompe el recall, creo que nos leimos la mente por que me quedo quieto, demoly usa flying kick, queda encima de mi y empieza a castear recall, sale la cross para tratar de romperlo con soul y a tirarle shield boomerang que no tiene cast, no pudo romper el cast de pm y aparecen ahi, la cross esta de mas decir que murio, estuvo simpatico eso.