Buena Woe aun siendo 15 online nos divertimos xD!
felicidades a la alianza SI y OSO hoy si se notó x3
Pm si eran muchos o.0
Primero de que fueron 15 on line eso no te lo cree ni tu abuelita y decir que recien este domingo se noto la alianza de SI y OsO me parece absurdo ahora nos fue mucho mejor que antes es eso y ustedes regresan a su realidad(?) Si me dicen bocon me da igual simplemente estoy en desacuerdo con el comentario del tio este!!!
Jaja, entonces toma el reto anderson. cuenten en sus ss cuantos fuimos para que te lo creas, dudo que lo vayan a hacer asi que aqui tienen:
En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no?
Si, eso ya todos lo saben.
Hace cuanto un castle de SE no era petado en las 2 hrs?
2 Semanas ??
+1, 2 semanas
Bien, como pusieron acabo el mundial, gano España buena por eso, tuvimos una asistencia pobre(a menos que crean que la imagen esta alterada), varias personas con tiempo en el clan se retiraron del mismo y se notaron las bajas(y no me refiero a los parches por que de seguro saldran a decir eso), en fin, empezamos woes siendo 11 on, subimos 5 en el transcurso de las 2 hrs y no mas, se trato de jugar lo mejor que se pudo y lo logramos, siendo 16 les dimos cara al doble de lo que fueron OSO y Sweet y asi aguantamos y matamos a varios y solo por eso para mi fueron unas woes buenas, muy buenas a mi gusto.
Eso de que dominaron woes(ya ni me acuerdo quien lo puso), pero huh???, TC ausente, tls con 16, phoenix con 15, de los atacantes el que mas tenia on era PM(creo que 25), practicamente la misma cantidad de users tanto de atacantes como defensores y estuvieron retrocediendo hasta la tercera barricada, se acabo el tiempo y ni modo, algunas veces se puede y otras no, pero dominio no creo, pero en fin, creo que cada quien ve la historia del modo en que mejor le parezca no creen??, en fin, como si fueran las ultimas woes y como ya habia puesto anteriormente, algunas veces nosotros tendremos la fortuna de ganar, otras veces no, es parte de este juego, que si siempre un clan ganara que fome seria.
Momento LOL: primera barricada, me cuelo a la izquierda pero sin recall, donde quedo justo aparece demoly(PM) dando recall a mi izquierda, llega una cross de oso y le rompe el recall, creo que nos leimos la mente por que me quedo quieto, demoly usa flying kick, queda encima de mi y empieza a castear recall, sale la cross para tratar de romperlo con soul y a tirarle shield boomerang que no tiene cast, no pudo romper el cast de pm y aparecen ahi, la cross esta de mas decir que murio, estuvo simpatico eso.