¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 32250 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #180 en: 20 de Julio de 2010, 20:25:01 pm »
Yo no digo que no festejen, denle, griten, salten, no se hagan lo que gusten, pero si van a tirar carro, insultos, y demas cosas que pueden ser ciertamente ofensivas, tienen dos opciones o se atienen a las consecuencias y le entran al juego, o simplemente cierran la boquita y que los demas hablen, o de plano no hubieran dicho nada y listo

BC, por mi festejen, puede ser su ultima semana asi, puede ser que sea el inicio de una larga racha, no lo se, pero no puedes pedir que paren el flamazo si tu (o allegados ti) abrieron la llave del gas, ¿me explico?

respecto a los calls de 4tas (para abordar el tema de nuevo) a nosotros nos hizo dos, una salieron para atras y otra si le salio, lo calls de 4tas nunca han sido malos (repetitivos tal vez), pero como en todo a veces salen barridos, otras barren

Cuidado con tus comentarios.. se pueden volver en tu contra tambien

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #181 en: 20 de Julio de 2010, 20:53:42 pm »
Yo no digo que no festejen, denle, griten, salten, no se hagan lo que gusten, pero si van a tirar carro, insultos, y demas cosas que pueden ser ciertamente ofensivas, tienen dos opciones o se atienen a las consecuencias y le entran al juego, o simplemente cierran la boquita y que los demas hablen, o de plano no hubieran dicho nada y listo

BC, por mi festejen, puede ser su ultima semana asi, puede ser que sea el inicio de una larga racha, no lo se, pero no puedes pedir que paren el flamazo si tu (o allegados ti) abrieron la llave del gas, ¿me explico?

respecto a los calls de 4tas (para abordar el tema de nuevo) a nosotros nos hizo dos, una salieron para atras y otra si le salio, lo calls de 4tas nunca han sido malos (repetitivos tal vez), pero como en todo a veces salen barridos, otras barren

Cuidado con tus comentarios.. se pueden volver en tu contra tambien

¿por que lo dices?, si lo dices del por que estan pidiendo que paren, tu bien sabes que a mi me vale lo que digan, ademas de que tambien bien sabes que tengo con que contestar xDDD, mas bien es BC el que pide que paren, yo no lo estoy pidiendo, por que a mi tambien me gusta el baile, por eso nunca me callo jojo /love, simplemente le digo, si no se quiere quemar, que se mantenga detras de la raya, tipejos bardeando (?)

Si es por lo de 4tas, dime si no tengo razon, ahora que repetitiva, no quiere decir no efectiva, simplemente que se repite muchas veces, por lo de las barridas, creo que en eso ya estuvimos discutiendo, ¿empezamos de nuevo?

@Momo: te jodes, que el boque es mi compadre xD aunque este medio sonso el guerejo, es raza y lo cuido

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #182 en: 20 de Julio de 2010, 21:39:15 pm »
Los menos mancos del server son los parches.
Si yo soy parche y juego con los codos /swt

Juega de Profe de Crea no molas
Pero si volarle la cabeza a todos los ruleteros que vea mola ;_;

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #183 en: 20 de Julio de 2010, 21:43:46 pm »
Pues bueno como dices Griffin si eso es lo unico que sabes hacer es problema tuyo yo sigo con lo mio y mi guild con su objetivo muy en claro!!! Evitare dar comentarios en contra tuya y de tu guild ya que alardeas de siempre tener una respuesta o digamosle excusa para lo que sucede en el desempeño de tu guild!!!

Me quedo mudo y sin dedos para escribir!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #184 en: 20 de Julio de 2010, 21:51:27 pm »

griffin ,repetitivos... lo seran pero tampoco hay 50 opciones, en barricada, encima de otra guild,
en una esquina, en el empe.. pero con lo entretenidos que estan los otros temas de discusion
mejor dejemos este

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #185 en: 20 de Julio de 2010, 22:53:19 pm »
amm... o yo tengo la lengua muy filosa, o a la gente de aqui no lee..., ni siquiera les tira uno algo ofensivo y ya se sienten... por cierto BC, excusa es algo dejar de hacer algo por una razon (ya sea ficticia o poco creible, o real), ¿alguna vez deje de intentar tumbarlos? o ¿no les reconoci su buena woe?, simplemente les expongo que no estan tan arriba como creen (en anteriores WoEs, en esta, si gustas revisar no dije nada, ni deje de intentarlo), no se a que vienen tus comentarios, pero bueno tu sabras, que te vaya bien

@4tas: pues si no hay la gran cantidad de opciones, pero cuando no eres el guild defensor como que callear en medio de los otros atacantes no tiene mucho sentido (solo por si se malentiende o lo leen equivocadamente no me referia solo a los de esta ultima WoE)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #186 en: 20 de Julio de 2010, 22:59:36 pm »
Vengo despues de unos dias al foro y veo que muchos de esos supuestos "Parches" nose si este bien llamarlos asi(Pero eso son) salen a decir que los respetemos porque son mas antiguos y nose que tanta basura mas, [...]

Saludos a todos y seguimos con las mismas ganas de siempre en OsO!!!

BC, creo que eres el menos indicado para decir eso, siendo tu de los que siempre empiezan con el rollo, preguntate ¿quien comenzo todo esto? y creo que tu y varios cercanos a ti estarian en la lista, yo no me excluyo, por que siempre digo lo que piensa y en lo bastante que llevo en el mundo, ya aprendi eso, otra cosa es que ya aprendi a como quien dice "capear" las consecuencias

SI & OsO > PM+Parches+TLS /laugh

Yo queria que vinieras a jugar con nosotros Boqueron pero no dejan parchear!!! /cry

Y en post anterior olvide nombrar a Cuartas que hizo un trabajo exelente el dia de hoy(Y) /smile

Buena Woe aun siendo 15 online nos divertimos xD!

felicidades a la alianza SI y OSO hoy si se notó x3

Pm si eran muchos o.0
Primero de que fueron 15 on line eso no te lo cree ni tu abuelita y decir que recien este domingo se noto la alianza de SI y OsO me parece absurdo ahora nos fue mucho mejor que antes es eso y ustedes regresan a su realidad(?) Si me dicen bocon me da igual simplemente estoy en desacuerdo con el comentario del tio este!!!

boring.·.·...
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #187 en: 20 de Julio de 2010, 23:05:54 pm »
Parches > XatiyaRO.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #188 en: 20 de Julio de 2010, 23:51:13 pm »
                         .

Tambien haría algo con eso,

Hay que comentar la WOE ,O

Ahora que recuerdo había algo  de pvpeo Dx
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #189 en: 20 de Julio de 2010, 23:54:03 pm »
Anderson, si continuas con el flood, solicitare un aumento en tu nivel de advertencia del 10%. Te recomiendo que no continúes.

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #190 en: 21 de Julio de 2010, 03:27:10 am »
En OsO y SI solo os divertís cuando ganáis, ¿no? El resto de WoEs solo bardeos, insultos, desprecios y demás. En este todos tan contentos comentando anécdotas.

Felicidades.

+1

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #191 en: 21 de Julio de 2010, 04:01:39 am »
Nada de woe comentan xD 
en vez de andar de mantenidos porque no sacó sus propios ítem y listo cierran más de una boca? Ojo no la tomen los parches contra mi sólo les di una simple solución º-º inviertan el tiempo del foro en farmear o nose.....

Desconectado Drck~

• First Job
  • **
  • Si te pillo te cepillo!
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #192 en: 21 de Julio de 2010, 04:17:20 am »
Nada de woe comentan xD 
en vez de andar de mantenidos porque no sacó sus propios ítem y listo cierran más de una boca? Ojo no la tomen los parches contra mi sólo les di una simple solución º-º inviertan el tiempo del foro en farmear o nose.....

Lo tendre k poner de manera mas educada ya que me borran post....
Primero yo no pido items si nadie los ofrece asi que lo de mantenido lo dejas de lado..
Segundo farmeo mas que tu seguro
Y tercero ati tus padres no te enseñaron que si no se dirigen ati no tienes que contestar... esque flipas luego les llamas bocazas y se tiran al cuello...

Pd: en tls eramos 15 y si se os atragantan 15 player /breakguild.... seria lamentable la verdad....

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #193 en: 21 de Julio de 2010, 05:50:21 am »
Que poca compresion lectora veo en muchos por acá.
Leí que se reían de TLS, recuerden que es una guild que hizo 2 de las 4 guilds "grandes" aliasen para que pudieran hacer algo.

En OSO si hay "parches" :x!

PD: Me veo lindo en la foto de Tettsu *º*

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #194 en: 21 de Julio de 2010, 06:28:03 am »
Hola, no jugue woe pero vengo a figurar~
« Última modificación: 21 de Julio de 2010, 06:39:50 am por Gene »