Soy un manco de merde, pero si eso pongo al HP, podría jugar de tirita en vez de parche.
Anderson me cuesta una vida leer lo que escribes, no por tu escritura(que también), sino porque no eres capaz de releer lo que escribes antes de publicarlo, coherencia 0.
Por cierto, argumentos en la cancha, es muy fácil decirle a alguien que no tiene vida, que es un fracasado, y blablabla...
PD: humildad, señores, un poco de humildad.
Humildadd ?? ajajajajajajaajaja buscate otra palabra k esa te keda grande.
A Falta de argumentos salen a joder x escritura y bla bla bla lo mismo de siempre ...
PD2:Me parecio k te DOLIO lok dige Boqueron... Deztroz lo tomo bien :)
PD:No tengo muxo tiempo pa escribir xk no ando en mi kaza, no es pretexto pero lamentablemente es lo cierto no puedo releer lo k escribo.
Saludo.
Humildaddd me piden despues de salen los Parches con Ego mode On xDDDD
Chau muchachos.
Yota es humilde, no me jodas, si el no ha dicho nada, lo único que ha dicho es que el es manco pero puede ayudar con su HP, así que no me jodas con que no es humilde... Por cierto, la humildad no le puede quedar grande a nadie.... O se tiene o no se tiene, pero no puede quedar grande a nadie, son conceptos y eso...
Por cierto, que montón de argumentos estás dando tu en tu post.... Creo que el mejor ha sido el de que si nos defendemos es porque nos duele lo que dices, no no.... El mejor ha sido el de que tenemos 30-40 años y no hemos salido a la calle en la vida. Uff, que argumentazos... Es que a quien se lo ocurre defenderse... Eso es para tontos, es mejor dejar que digan mentiras sobre ti, y soltar un comentario random, para que seas el máquina....
Yo a no ser que escriba una cosa importante, o que tenga que quedar bien presentada, no releo mis posts, pero la diferencia es que yo en todo momento se lo que digo, lo digo coherentemente, y escribo como se me enseñó... A veces tengo fallos, si, como todo el mundo, pero yo creo que tu lo haces aposta porke mola ezkrivir azy.
Parches Ego Mode [ON] ?? En que momento te he dicho yo que me barro a una guild entera o le he dicho a algiuien que no está a la altura ?? Solo he dicho que no se hable tanto, y he dicho que ese HW tan cheto que barre a todo PM, no lo hace, al menos si estoy yo delante, y no porque sea super cheto, sino porque un champion tiene la facilidad de matar de un golpe, y soy champion. El Asura es lo cheto, no yo.
Y por cierto, no es justificación alguna la de comportarse mal alegando que otros se han comportado de igual forma anteriormente, y menos si además es mentira.
EDIT: Y respondiendo a las nuevas "PD" que has añadido, diré:
1 - El número uno va antes que el número dos.
2 - Cuidado, tres semanas seguidas de castillo.... Venga, que si fuera un castle que no hubiera caido nunca me lo creo, pero tres semanas con un castillo sin economía no mantienen a tu guild... Alomejor te mantienen a ti.
3 - Resulta que las guilds que monto yo, duran poco porque en principio, son exigentes, ya que yo no permito que entren HW's con build de MVP, y siguiendo con motivos, lo que pasa es que si intentas hacer un zonal, la gente está tan mal acostumbrada que al acabar la WOE se va de la guild diciendo que la defensa es mala, y además, yo no le he dicho ni a una sola persona que venga a la guild (sea o no amigo, y esté o no dentro de otra guild), todos me han buscado o han echo apply, y claro, como no tengo amigotes pros que quieren cositas pros, me quedo con 6 ON. Y bueno, si ya la gente que se mete es traicionera y no aguanta una WOE mala, pues que quieres que te diga... Y como llevo diciendo mucho tiempo, en este server son pocas las guilds, y menos las que nacen nuevas, lo único que se hace es cambiar emblema, nombre, y darle el GM al que mas dinero tiene.