¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 18/07/2010.  (Leído 32267 veces)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:Woe SE 18/07/2010
« Respuesta #150 en: 20 de Julio de 2010, 14:12:37 pm »
Y lo de hace 1 mes, de lo que tengo entendido pero no aseguro es que TLS empezó a llamar a guilds pequeñas para parchear

Momo, TLS no llama A NADIE, la gente va allí por voluntad propia porque le parece una guild interesante que no está llena de bocazas. Si la gente viene a jugar de vez en cuando, es para ayudar a la gente que se lo merece, no para recibir ordenes (más que ordenes, gritos) de alguien que no sabe ni lo que está ordenando.... Aquí la gente se piensa que por cagarse en dios por un TS es el mejor Woe Leader y ya todo el mundo lo respeta...

PD: Alguien se acuerda de cuando aún estaba Without Regret y Endziel, y Sweet Insanity se llenó de parches de otro server (se llenó, es que eran mínimo, MUY MÍNIMO, 10 personas) ?? No recuerdo que guild era la que vino a parchear.... Pero menos hablar de parches... Que eso ya es tontería... Y la mayoría de lo que están en oso estaban en Sweet cuando eso pasó, así que no me digais "Nu me inkluias en algo ke no tengo ke verz, Vaquero Agreziv0000z"... Ahí nadie se quejaba, cierto ??

PD2: Oye, porque no nos juntamos todos los parches en una guild que se llame "Parches *Y algo más*", que Anderson nos pague los usables que ha prometido y vemos que tal va ??

+1, yo si me vine a parchear a TLS los sábados solo es porque me parecieron los más majos, al igual que entré en apatosaurios por el mismo tema, siendo una guild de 6 on

Y secundo la idea, creemos la guild Parches Prohmalotes y que Anderson nos financie D=

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #151 en: 20 de Julio de 2010, 14:14:54 pm »
Yo lo veo, puedo usar SL y Profe.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #152 en: 20 de Julio de 2010, 14:20:10 pm »
Me pongo a subir la guild mientras saco pasta para usables o tenéis alguna que se llame "Parches *Nosequé*" con recall ?? Solo nitamos recall, no hace falta que el guild extension esté al 10 porque no vamos a ser 70 personas....

Si queréis (y si tengo empes, que creo que si, pero no me acuerdo), me decís un nombre y empezamos, y no se si para este finde estamos listos, pero para el que viene segurísimo (por lo de los usables y eso, que todos estaremos peladísimos, no es que empezamos a reclutar, de eso nada xDDDD).

PD: Yo pongo el champion.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #153 en: 20 de Julio de 2010, 15:29:54 pm »
Pz no lo dije de bocon  mas x joderlos xk salen todos los parches a decir: ahi k no tengo usables x eso no juego no tengo zenny o con webadas  de:  me sobraron usables y juge una woe ... pff k cage de risa con ustedes.K se crean cuentas distintas xk talvez los banearon de foro por bokazazzzz  o se viene al foro de xati xk x otros lado los banearon x usar programitas externos  :)   sigo (?)

Por ahi otro idiota dice k vienen a vurlarse ja ja ja !!!  me cago de risa en tu cara men
Apuesto k todos estos enfermitos k paran de server en server (las24hrs "si te ofendes sera xk es cierto")y no hacen nada mas k eso xkk mmmm seguro viven en la casita de su mami con sus 30-40 años trabajan  part time  etc etc(por cierto esto me lo dijeron x ahi :P) Yo me divierto en el juego y ando trankilo :)

Si no tuviera una guild k mantener  les pagaria en usables parches :)

PD:Si crean una guild k parches deztro y boqueron no estaran eso es seguro ..(no dan talla)

Saludos tengo cosas k hacer :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #154 en: 20 de Julio de 2010, 15:48:02 pm »
Eso no es justo shurmano, me discriminas porque yo si tengo dinero para mis usables

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #155 en: 20 de Julio de 2010, 15:59:12 pm »
Soy un manco de merde, pero si eso pongo al HP, podría jugar de tirita en vez de parche.

Anderson me cuesta una vida leer lo que escribes, no por tu escritura(que también), sino porque no eres capaz de releer lo que escribes antes de publicarlo, coherencia 0.

Por cierto, argumentos en la cancha, es muy fácil decirle a alguien que no tiene vida, que es un fracasado, y blablabla...

PD: humildad, señores, un poco de humildad.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #156 en: 20 de Julio de 2010, 16:03:05 pm »
1 - Si se supone que se ha dejado un server, no farmeas, y lo que pasa es que a veces apetece jugar WOE's antes de que empiecen en otro lado, o simplemente porque no tienes nada que hacer y venga, decides pasar el rato con algunos amigos, pero sin usables pues no apetece.... Pero bueno, si hace falta se sacan, aunque sea para una WOE.... Y no te digo nada cuando empiecen las BG's en este server... Nos tendrás a todos de vuelta seguro.

2 - No estoy baneado del foro, melón.

3 - No he usado un programa externo en mi vida, en ningún server, no sabría ni como ponerlos, cipote, y que la gente vuele ojetes (no lo digo por mi, porque yo no vuelo demasiados) no significa que usen programas externos, alomejor es que saben jugar, o almejor es que a los que se los vuelan, no tienen ni puta idea.

4 - Solo he estado en 3 servidores, en este, en el que estoy ahora, y en otro con el que me fuí con Legion Of Valhalla y cerró a las 3 semanas (cuando aún estabamos en el classic), así que no estoy las 24 horas en el juego... Me hace gracia que la gente hable sin saber lo que hago yo en mi vida... Yo no hablo de lo que haces tu, porque no tengo ni idea... Pero bueno, ya te gustaría a ti correrte las juergas de semanas enteras que me corro yo, machote, lord de la vida social y las relaciones sexuales, que sois todos muy fiesteros y sabéis hablar mucho. Por cierto, vivo con mis padres... Si.... Será porque tengo 17 años, carapan, y estoy estudiando aún... 30-40 dice.... Y además trabajo por las noches en un pub, y la mayoría de los dias salgo cuando ya está amaneciendo (en verano), así que venga, tragate un par de palabras y no hables tanto de la vida de otras personas sin saber....

5 - Ya entiendo porque la gente monta una guild y a la primera semana ya tiene 30 ON.... Si a mi me dieran usables también lo haría, sin importar quien sea, o sin importar si tengo build de WOE o no... Total, es grátis.

6 - Supongo que esto:

Si crean una guild k parches deztro y boqueron no estaran eso es seguro ..(no dan talla)

Escrito por una persona de escritura media, sería:

Si crean una guild de parches, Destroz y Boqueron no estarán, eso es seguro... (no dan la talla)

Pues bueno... Tu crees que no damos la talla ?? Madre mia chaval... Yo doy la talla mucho más que la gente que presume de barrerse guilds enteras el solo, y no hablo. Yo se cuán bien juego, y no, no soy dios, pero no me digas que no doy la talla, porque vamos, cuando entras a un castle, mato a 4 o 5 de tu guild y tienes que gritar por TS que me maten, alomejor es porque si hago algo de provecho... Y a Destroz lo considero mejor que yo, así que imagina si da la talla o no...

7 -

Saludos tengo cosas k hacer :)

Tu no eres el único que hace cosas, eso sobra, intento de interesante... Que no eres el Dr. House.

PD: Y que me pique así ahora que no estoy aquí y durante todos los años no haya aparecido este bocazas antes para amenizar los dias posteriores a WOE....Me doy vergüenza a mi mismo, hablo más ahora que no pertenezco a este server que antes... Parece que mola picar a gente dando como argumento: "Eres un Parche !! Señalemosle con el dedo !!"

PD2: Aprehende ha ezkribir.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #157 en: 20 de Julio de 2010, 16:17:26 pm »
Soy un manco de merde, pero si eso pongo al HP, podría jugar de tirita en vez de parche.

Anderson me cuesta una vida leer lo que escribes, no por tu escritura(que también), sino porque no eres capaz de releer lo que escribes antes de publicarlo, coherencia 0.

Por cierto, argumentos en la cancha, es muy fácil decirle a alguien que no tiene vida, que es un fracasado, y blablabla...

Humildadd ??  ajajajajajajaajaja   buscate otra palabra k esa te keda grande.

A Falta de argumentos salen a joder x escritura y bla bla bla  lo mismo de siempre ...

PD2:Me parecio k te DOLIO lok dige Boqueron... Deztroz lo tomo bien :)
PD:No tengo muxo tiempo pa escribir xk no ando en mi kaza, no es pretexto pero lamentablemente es lo cierto no puedo releer lo k escribo.

PD3:Boqueron  Los Usables los paga Los castles k tenemos...3 semanas Sacred te lo anuncio para k no seas la BOCAZAAAAAA!!
PD4:Boqueron Cuando no teniamos castle la guild daba dinero y compraba usables... K puedes saber tu si tus guild duran 2 semanas :)

Saludos.

Humildaddd me piden despues de salen los Parches con Ego mode On xDDDD

Chau muchachos.
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 16:22:11 pm por Anderson. »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #158 en: 20 de Julio de 2010, 16:25:53 pm »

Humildadd ??  ajajajajajajaajaja   buscate otra palabra k esa te keda grande.

A Falta de argumentos salen a joder x escritura y bla bla bla  lo mismo de siempre ...

PD2:Me parecio k te DOLIO lok dige Boqueron... Deztroz lo tomo bien :)
PD:No tengo muxo tiempo pa escribir xk no ando en mi kaza, no es pretexto pero lamentablemente es lo cierto no puedo releer lo k escribo.

Saludo.

Humildaddd me piden despues de salen los Parches con Ego mode On xDDDD

Chau muchachos.

Yota es humilde, no me jodas, si el no ha dicho nada, lo único que ha dicho es que el es manco pero puede ayudar con su HP, así que no me jodas con que no es humilde... Por cierto, la humildad no le puede quedar grande a nadie.... O se tiene o no se tiene, pero no puede quedar grande a nadie, son conceptos y eso...

Por cierto, que montón de argumentos estás dando tu en tu post.... Creo que el mejor ha sido el de que si nos defendemos es porque nos duele lo que dices, no no.... El mejor ha sido el de que tenemos 30-40 años y no hemos salido a la calle en la vida. Uff, que argumentazos... Es que a quien se lo ocurre defenderse... Eso es para tontos, es mejor dejar que digan mentiras sobre ti, y soltar un comentario random, para que seas el máquina....

Yo a no ser que escriba una cosa importante, o que tenga que quedar bien presentada, no releo mis posts, pero la diferencia es que yo en todo momento se lo que digo, lo digo coherentemente, y escribo como se me enseñó... A veces tengo fallos, si, como todo el mundo, pero yo creo que tu lo haces aposta porke mola ezkrivir azy.

Parches Ego Mode [ON] ?? En que momento te he dicho yo que me barro a una guild entera o le he dicho a algiuien que no está a la altura ?? Solo he dicho que no se hable tanto, y he dicho que ese HW tan cheto que barre a todo PM, no lo hace, al menos si estoy yo delante, y no porque sea super cheto, sino porque un champion tiene la facilidad de matar de un golpe, y soy champion. El Asura es lo cheto, no yo.

Y por cierto, no es justificación alguna la de comportarse mal alegando que otros se han comportado de igual forma anteriormente, y menos si además es mentira.

EDIT: Y respondiendo a las nuevas "PD" que has añadido, diré:

1 - El número uno va antes que el número dos.

2 - Cuidado, tres semanas seguidas de castillo.... Venga, que si fuera un castle que no hubiera caido nunca me lo creo, pero tres semanas con un castillo sin economía no mantienen a tu guild... Alomejor te mantienen a ti.

3 - Resulta que las guilds que monto yo, duran poco porque en principio, son exigentes, ya que yo no permito que entren HW's con build de MVP, y siguiendo con motivos, lo que pasa es que si intentas hacer un zonal, la gente está tan mal acostumbrada que al acabar la WOE se va de la guild diciendo que la defensa es mala, y además, yo no le he dicho ni a una sola persona que venga a la guild (sea o no amigo, y esté o no dentro de otra guild), todos me han buscado o han echo apply, y claro, como no tengo amigotes pros que quieren cositas pros, me quedo con 6 ON. Y bueno, si ya la gente que se mete es traicionera y no aguanta una WOE mala, pues que quieres que te diga... Y como llevo diciendo mucho tiempo, en este server son pocas las guilds, y menos las que nacen nuevas, lo único que se hace es cambiar emblema, nombre, y darle el GM al que mas dinero tiene.
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 16:32:26 pm por osk77 »

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #159 en: 20 de Julio de 2010, 16:36:47 pm »
@Boque  si te ha molestado lo k puse en mi post pues algo de cierto debe tener (desde k empezó nada iba para ti , pero bueno te afecto ...)

Pz no conozco a yota y ni idea k era el, pensé k era un parche Ego(Me disculpo x eso).
PD:No te dije eso calificativos solo dije k no estarías en una guild de parches solo x eso :)

PD2:Los k me conocen saben k no soi egocéntrico, pero a veces hay gente k vienen a minimizar a la gente y eso nadie debe aceptarlo.

Saludos.(ya no podre contestar boque postea dentro de 8hrs)
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 16:44:26 pm por Anderson. »

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #160 en: 20 de Julio de 2010, 16:43:14 pm »
@Boque  si te ha molestado lo k puse en mi post pues algo de cierto debe tener (desde k empezó nada iba para ti , pero bueno te afecto ...)

Pz no conozco a yota y ni idea k era el, pensé k era un parche Ego(Me disculpo x eso).
PD:No te dije eso calificativos solo dije k no estarías en una guild de parches solo x eso :)

Vengo posteando desde hace un par de dias, y se me ha tratado como otro parche, así que si, supongo que iba para mi. Que no iba ?? Ok, llamamos a los Men In Black y todo olvidado.

Pi... Pi... Pi... Pi.... Fshhhhhhhhh PUM !! Flashazo !!

Ale, todo olvidado, lo que no iba para mi, nunca lo he leido, ni nunca lo he respondido, ahora contestando a lo que si va para mi, pues no puedo ser tan tonto de confundirme en eso, ya que lleva mi nombre.

La primera frase ha sido borrada con el flashazo.

La segunda... Pues tio, me has dicho que no estoy a la altura... A la altura de que ?? De crear una guild para jugar un fin de semana ?? Hay que ser super cheto ?? Nah, solo hace falta saber hacer el trabajo que toca, y bueno, aunque no sea super cheto, si tengo a alguno de esos chetos que me ordena lo que tengo que hacer, lo hago, y punto. Creo que la guild de las ranitas, que sería mas o menos lo que me gustaría hacer ahora, no se basaba en calidad individual de cada uno, sino en Team Play, gente que obedecía ordenes y que las realizaba al instante, y ya....

Y a la tercera: Yo posteo ahora, que yo si puedo, tu postea cuando vuelvas y ya xD

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
« Respuesta #161 en: 20 de Julio de 2010, 16:44:41 pm »
Yo lo unico que he sacado en claro es que este nos ha dicho que nos pagaba usables y ahora que ve que queremos, se echa atras.

Tsss, pues tendre que seguir boqueando por foro sin demostrar nada, porque va a farmear tu prima la Toti.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #162 en: 20 de Julio de 2010, 16:49:11 pm »
Yo lo unico que he sacado en claro es que este nos ha dicho que nos pagaba usables y ahora que ve que queremos, se echa atras.

Tsss, pues tendre que seguir boqueando por foro sin demostrar nada, porque va a farmear tu prima la Toti.

Si da la casualidad de que saco una Alice, por ejemplo, que es el dinero rápido más fácil que veo, los tienes pagados para esa WOE de parches, pero primero a ver si cae...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #163 en: 20 de Julio de 2010, 16:53:32 pm »
Yo hace meses que no juego aqui, ni al RO, y estoy en este foro como en alguno mas, siempre que el tiempo del que dispongo me lo permita, pero se que eres mas malo que pegar a una madre jugando a esto, una cosa no quita la otra.
Se puede escribir medianamente bien sin tener que recurrir a leer lo escrito previamente.
PD: ¿ Es Chaos (Stalker) ?
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
« Respuesta #164 en: 20 de Julio de 2010, 17:07:29 pm »
Creo que si lo es.

Por mi montamos una guild de 20 y le metemos el pito por la oreja al Anderson. Yo me comprometo a grabar y subirlo para su posterior humillacion.