Cuidado no me ofenda alguien que me dice manco y va diciendo por ahi que reduce los acid con su tremenda defensa ;<
Cuidao no me ofenda alguien que pertenece a una guild que cada ves que jugabamos un grupillo os hacia rebotar y rebotar sin chance alguno :x.
Mira, ahi te grabamos matandote en pvp
y fijese, ni ghost uso x:
Sabes que nos diferencia a nosotros? que si yo uso ghost y gtb lo notaria todo el server ya que os mataria sin necesidad de tener 40 tios detras, pero por suerte el tiempo que emplee en este jueguito me enseño de que va el ro y de ahi que intente no tener cosas "chetas" para mataros, sino se me haria todo demasiado aburrido.
Tu no vas diciendo "SOY PRO", vas como si lo fueras pero diciendo cosas que hacen ver lo mal player que eres sin necesidad de verte jugar, pero vamos, sabiendo que eres del grupillo de anderson y bc no hace falta saber mas xdd.
Nose que tanto te trauma el pvp ya que ni se quien eres, ni se de que ws hablas y hace mas de 1 año que no voy, nunca fui con sniper de focus a pvp, con champ voy aveces a mirar quien hay si estoy aburrido pero nivoy a pvpear (y ni mio es), hp quizas iva hace años pero nunca me matarias la hp con un ws xddd. (y por cierto, con el unico ws que pelee en pvp fue con un tal dani_ que manejaba cerapius ;p).
Anderson nos noto, de ahi que tenga ganas a barrernos y nos ofresca usables <3
@Borjita no tiene ghost, asi que si tienes algun drama con el hablalo tu mismo xdd, igualmente desaparecio hace como 2 semanas, cuando regrese quizas se pase x aqui a reirse de ustedes.