¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con enchant armors  (Leído 1613 veces)

Desconectado Tobi

• Second Job
Duda con enchant armors
« en: 18 de Julio de 2010, 19:41:09 pm »
e estado leyendo informandome y tal y pascual, y tengo entendido esto :
-cuando encantas una armadura, el refine que tenga no se cuenta, pero si la def normal de dicha armadura.
-los efectos de las cartas desaparecen
-solo se puedd encantar una vez cada armadura?
-es posible que la armadura se rompa

corregirme en lo que me equivoque, porfavor

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Duda con enchant armors
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 19:44:58 pm »
Tengo entendido que cartas y refines desaparecen.
Se puede encantar todas las veces que quieras hasta que se rompa el armor.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2010, 19:48:01 pm »
pero se le puede meter carta despues?, por que lo veria absurdo XD pero es una duda real , pro que me aconsejan encantar con 3 de dex y meterle observation, y claro yo tenia entendido eso de que la carta no valen nada, si es asi, ay muchas observation fails.

hasta cuantas veces es seguro encantar una armor?

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 20:32:04 pm »
pero se le puede meter carta despues?, por que lo veria absurdo XD pero es una duda real , pro que me aconsejan encantar con 3 de dex y meterle observation, y claro yo tenia entendido eso de que la carta no valen nada, si es asi, ay muchas observation fails.

hasta cuantas veces es seguro encantar una armor?
Las cartas se pueden meter antes y despues de que las armors esten encantadas y acen efecto igual
y sobre cuantas veces es seguro,ninguna vez es seguro se te puede romper ala 1 que encantarla 10 veces y no romperse
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 20:48:05 pm »

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2010, 22:10:39 pm »
veo un poco absurdo esto : "Además si lleva una carta equipada ésta se perderá, independientemente si se rompa o no. "
osea que pierdes la carta que este equipada, pero si puedes equiparla despues? que parida no? .__.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2010, 03:13:35 am »
Esque te estas confundiendo un poco, es similar a cuanto sloteas, en realidad el armor siempre se destruye, pero hay una probabilidad de que te de otra sloteada/encantada, asi que pierde Refin y Card, es una armor totalmente nueva.  /idea

Haber si me entendiste, no lo tomen muy literal, es la manera en la que yo explico eso del sloter  /swt