Bueno básicamente hay mucha variedad de builds, pero en resumidas cuentas y antes de que Destroz te ayude esto es un resumen:
Para un hw full support es imprescindible tener 99 dex base porque la skill que usa el 90% del tiempo es gambantein. Enfocados a esta habilidad necesitamos toda la dex posible, pero sin olvidar que el delay disminuido por el aspd tambien influye, así que tambien necesitaremos toda la aspd posible. Ni siquiera hace falta mucha agi, y con impressive riff de una gypsy y berserk potion puedes llegar a 186-189 facilmente, incluso 190 pero con el equipo de aquí no sé si se pueda, manteniendo los otros stats como se debe claro. Como eres full support la vit debe estar en 97 (antistun).
Para el hw matk (supongo que Destroz se refiere al de Storm Gust) necesitarás toda la int posible. Como tambien vas a necesitar vit y dex para no ser un caracol casteando, lo normal es que no llegues al anti stun y dependas del recovery de un hp para tener un casteo decente. No puedo decirte mucho mas de este hw, pero creo que no hace falta más.
Para el hw de meteor puedes usar la build anterior, pero tambien hay otra en la que se usa 99 dex, toda la int posible y el restante de puntos en str o agi (no sé cual de las dos, desconozco de nuevo si la agi influye en el spam de meteor con tanta dex). Y dirás, ¿pero 1 vit? Exacto, pero este hw usa equipo que lo hace inmune al stun, necesita un dark bacilum con stalactic golem, el set de bg (se supone que lo implementarán pronto) y una Flame Skull Card (es decir, no llevarás Thara Frog Card en el escudo). Con eso nunca jamás te entrará stun. Pero claro, con 1 vit un hw no llega a nada de hp, por tanto necesitarás un paladin como mascota por decirlo así.
En resúmen es eso, si Destroz no pone las builds supongo que podré ayudarte yo, pero bueno. Un añadido, si puedes añadirle puntos de STR a cualquier build mejor, los hw no tienen casi nada de weight limit x_x