@Kenpanchin: cambia de calcu, ningun % vs raza afecta el CT, solamente lo afecta atk
Yakuzabala: Accesorios si vas a llevar arma de una mano es HoB con mantis y Continental con mantis, si va a ser hacha de dos manos, dos continental con mantis
Respecto a las cards para situaciones especiales, la smokie la puedes llevar en el hob o meterla en un clip, igual la Errende, para cambiarlas segun el caso, recomiendo llevar tambien una horong, siempre es util
En equipo, para pvp y woe son cosas diferentes, en pvp te puedes ir mas por dmg
Head: Creo que aqui siempre es bueno llevar una FB+7, woe o pvp, no importa
Mid: Sunglases con Vanberk para pvp, puedes traer varios sunnies, dependiendo de tu vit con stalagtic (sobre todo para WoE) o nightmare
Lower: dependiendo de tu vit, gangster mask, si de plano te vale, el pancito rlz (?)
Body: Valky armor con ED o Marc para WoE, para PvP, puede ser Valky igual pero con porcellio para mayor atk, puedes usar Diablos Armor tambien, o el naga armor que cuando te pegan te da mas atk
Garment: Diablos manteu + lo que creas que puedas tener, con Raydric es una opcion muy buena para ambos, si vas a aguantar, para mas atk, puedes usar Giant Whisper en lugar de raydric, un sustituto barato es el Wools +7 con cualquiera de las dos cartas
Boots: Depende, si quieres cargar bloodied, shackles, pero creo que usar continental mas hob es mejor, el WS se basa en aspd mas que en dmg, pero, si usas hacha dos manos, una variacion puede ser bloodied y continental, otras buenas opciones son Diablos boots + 7 con matyr o Tidal shooes con matyr, puedes usar ferus si no ocupas es 1 de agi para subir al siguiente digito de ASPD
Te recomiendo si vas a usar arma de una mano y thorny llegar a 188 de ASPD minimo, y si vas a usar hacha de dos manos trata de llegar a 183 minimo
De armas, si vas con link Combat Knife para pvp o woe igual (en woe Ice pick funciona tambien) o Hurricane Fury + lo que puedas con zipper, la Orcish +10 con 4 zippers es buena en pvp, pero te dire mi anecdota, rompi 60 hachas y nada mas llegue a +8 es muy caro sacarla, por que hay que slotear y luego refinar
suerte
Olvidaba, hay una cosa bien importante, la Dex, en pvp no hay reduccion de flee, asi que los assas y stalker pueden llegar a ser escurridizos, sobre todo si tienen inmunidad a Stun, si no, los cagas facil
En WoE la dex puede ser menor si eres WS de Combate