¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 17/07/2010.  (Leído 15100 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WoE FE 17/07/2010.
« Respuesta #75 en: 18 de Julio de 2010, 08:20:05 am »

Punto 1: si petaron por que estabamos atendiendolos a ustedes, yo tampoco me explico como paso el caller, supongo que al no haber classical solo slow, inteligentemente hizo hide y paso y en algun descuido paso las trampas, ¿sirivio de algo? creo que no, ya que se fueron de regreso, si estaban listos o no, bueno no es problema nuestros, ¿o si?, creia que los mios estaban listos tarde, pero bueno me da gusto saber que no soy el unico, te comprendo y comparto tu pesar =(

De los GvGs, ustedes en pre empe, esperando a sweet, sorpresa call de nosotros atras de ustedes, bye OsO, segundo GvG call en empe, sweet adelante, barrimos a sweet, callea sweet en la esquina arriba derecha caen de nuevo, y luego barrimos su zonal en el emperium, hasta que callo el ultimo de ustedes y petamos, pero de seguro no te acuerdas, pero esta bien, no te preocupes =D

Creo que OsO cuanto tuvimos armada la defensa nunca nos llevo al empe, TLS nos llevo y luego llegaron ustedes, 1 ocasion los bajamos la otra si lograron petar, no es que mis petas no hagan caso, de hecho lo hacen, cuando ordeno petar petan, cuando no, no petan, el ejemplo mencionado arriba te lo puede aclarar, los barrimos antes de petar, al menos yo no vie a ningun OSO cuando petamos, con decirte que petaro LK a full speed por que ya no habia nadie para darles slow, decrease o quag, tambien sabemos jugar al GvG, que escojamos jugar a ratos de una manera y a ratos de otra es por voto popular del clan, como siempre digo, el clan se dirige para la diversion de los miembros, no por caprichos de uno

Si rie, muchacho, hay muchas cosas por las que alegrase, me alegro que las tengas, hasta mañana amiguito /love

em de echo no xD fue de la sgt forma speeds para salir rapido del clasical flying kick al que mas cerca tenia chase walk y me cole  /smile eso fue todo y como lo ise tan rapido que no me vieron pues eso es secreto o-o y no tengo mvps card pero si soy bien kamikase xD!! tengo algo de practica usando mi job no soy el mejor stalker ni el mejor caller pero le echo ganas o-o

pos, gastaste de nada las speeds, no habia classical la primera media hora, curioso que no fuera asi, habria visto tu fly kick, ya que yo siempre ando en zona melee en fin, sea como halla sido, que tiene mucho merito, el resultado fue el mismo

XD pues ni me fije si habia clasical o no anderson me dijo ve con cuidado y potie tomando en cuenta que habia 1 fallen parches y suponiendo 1 clasical y trampas XD como quien dice me fui preparado para morir en el intento pero no mori en fin xD! no hare mas comentarios de eso como ya dije no soy el mejor ni nada solo hago lo que se me pide le echo ganas y me divierto mucho jugando de caller :3

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #76 en: 18 de Julio de 2010, 08:40:01 am »

Punto 1: si petaron por que estabamos atendiendolos a ustedes, yo tampoco me explico como paso el caller, supongo que al no haber classical solo slow, inteligentemente hizo hide y paso y en algun descuido paso las trampas, ¿sirivio de algo? creo que no, ya que se fueron de regreso, si estaban listos o no, bueno no es problema nuestros, ¿o si?, creia que los mios estaban listos tarde, pero bueno me da gusto saber que no soy el unico, te comprendo y comparto tu pesar =(

De los GvGs, ustedes en pre empe, esperando a sweet, sorpresa call de nosotros atras de ustedes, bye OsO, segundo GvG call en empe, sweet adelante, barrimos a sweet, callea sweet en la esquina arriba derecha caen de nuevo, y luego barrimos su zonal en el emperium, hasta que callo el ultimo de ustedes y petamos, pero de seguro no te acuerdas, pero esta bien, no te preocupes =D

Creo que OsO cuanto tuvimos armada la defensa nunca nos llevo al empe, TLS nos llevo y luego llegaron ustedes, 1 ocasion los bajamos la otra si lograron petar, no es que mis petas no hagan caso, de hecho lo hacen, cuando ordeno petar petan, cuando no, no petan, el ejemplo mencionado arriba te lo puede aclarar, los barrimos antes de petar, al menos yo no vie a ningun OSO cuando petamos, con decirte que petaro LK a full speed por que ya no habia nadie para darles slow, decrease o quag, tambien sabemos jugar al GvG, que escojamos jugar a ratos de una manera y a ratos de otra es por voto popular del clan, como siempre digo, el clan se dirige para la diversion de los miembros, no por caprichos de uno

Si rie, muchacho, hay muchas cosas por las que alegrase, me alegro que las tengas, hasta mañana amiguito /love

em de echo no xD fue de la sgt forma speeds para salir rapido del clasical flying kick al que mas cerca tenia chase walk y me cole  /smile eso fue todo y como lo ise tan rapido que no me vieron pues eso es secreto o-o y no tengo mvps card pero si soy bien kamikase xD!! tengo algo de practica usando mi job no soy el mejor stalker ni el mejor caller pero le echo ganas o-o

pos, gastaste de nada las speeds, no habia classical la primera media hora, curioso que no fuera asi, habria visto tu fly kick, ya que yo siempre ando en zona melee en fin, sea como halla sido, que tiene mucho merito, el resultado fue el mismo

XD pues ni me fije si habia clasical o no anderson me dijo ve con cuidado y potie tomando en cuenta que habia 1 fallen parches y suponiendo 1 clasical y trampas XD como quien dice me fui preparado para morir en el intento pero no mori en fin xD! no hare mas comentarios de eso como ya dije no soy el mejor ni nada solo hago lo que se me pide le echo ganas y me divierto mucho jugando de caller :3
te falto el @bass para pasar mejor esa temible defenza xD y para que no fallaras el call xD
en fin divertida woe

@melany I love you and miss you X)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #77 en: 18 de Julio de 2010, 09:29:57 am »
@Morebrave: No, no dominamos como yo hubiera querido, pero tampoco manqueamos, en GvG segun recuerdo con ustedes hubo barridas expectaculares de ambos lados, con Sweet no perdimos y con TLS solo hubo 1 y lo ganamos

Ya no tienes más excusas, y eso no es una respuesta por parte de un GM que hoy podía haber hecho mucho más y hacerse notar cuando se le de la gana. /cry

Tu tas LOCO vite?
Cuando tubieron fallen  y parches.... Nada...

y ahora unos parchesitos mas y ... Nada...
Su respectivo  /breakguild

Zas

en eso no me meto

a ver griffin uvo un gvg donde eramos exactamente 11 tios de sweet contra 25+ de PM y los barrimos quedaban puros jobs de soport y cuartas nos recalea en un empe vacio (cosa que le putie) eso era barrida. 11 tios vs PM y calleron tio D: recuerdo que ni te deje pasar en ese momento. alli se ven. No le dimos la barrida completa por el puto cuartas de shit por que si no se comen los mocos

Creo saber a que te refieres, pero, tio, cuando los callearon (despues de un par de veces que me mandaste kafra por que no me ponian el pneuma) regresaba ya con el resto del clan a tu espalda (que de hecho un rato mas tarde te la aplicamos asi y los barrimos por ambos lados, en pre empe) no se si considerarlo o no barrida hacia nosotros, por que no mataste a todos y regresabamos ya para seguirle dando (que de hecho ese gvg duro como 5-7 minutos en los cuales pudieron bajarnos o tal vez no) pero bueno estoy de buen humor asi que te doy el gane de ese gvg =D, entonces, quedo mmm... ¿4-1 o algo asi?

no creo que tuvieramos mas gvgs aparte de ese D:

los otros lo tuvimos con tls y oso y otro mas con ustedes pero pasaron al empe

mmm... GvG que cuartas calleo en zona wizzard, Sweet callo, GvG en empe cuando ustedes intentaban avanzar vs OsO, calleron, callearon en ese mismo ataque y tambien calleron bajo nuestro fuego, el gvg en pre empe que te comente, donde estaban parte del guild en el warp a empe y venia yo con otros por detras avanzamos sobre ustedes por ambos lados y calleron, ya conte 4, gvg es cualquier accion guild vs guild que no implique derrotar el otro guild por petar el emperium si no me equivoco

Estas mal informado de que es un gvg tio ambas guilds deven de estar preparadas y en funcion al avance hasta encontrarce con el unico objetivo de destruir al adversario gvg como bien su nombre lo indica es una GUILD VS GUILD si calleas en el empe mi meta es tumbar a los principales que puedan molestar mis petas en ese caso seria los hw/creas fi fuera un gvg mi preocupacion seria mas por tumbarles un profe y si yo tengo land los creas.

Por eso en ningun momento uvo otro gvg aparte del que ''GANAMOS'' asi que la cuenta seria 1 a 0 D:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2010, 09:47:14 am »
Y mañana más agite supongo no? Y después nuevamente a las excusas XD!

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 18 de Julio de 2010, 13:03:58 pm »

@Anderson: Pues, a nosotros Cuartas no nos colo calls hoy, lo paramos en todas, de tanto que hace la misma jugada ya se la conocemos ¿como te fue a ti?

Fail, defensa con clasical y trampas a falta de 30min?,entro con sweet, logro pasar las trampas, voy a zona wizz y recaleo cuando tls por el warp.Se hace dificil entrar solo,pasar las trampas y calear cuando soy el
unico entretenimiento que teneis en el empe :(

Y bueno, no tengo nada que comentar mas que eso y el recall al empe basio de cuartas xD!!!!.

Bueno pero al menos petasteis algo, que como no lo haga a 3 casillas del empe no petais nada,
y aun asi hay que rezarle a la virgen,que os he visto fallar muchos asi, ya no me pondras la excusa
de que no aviso y de que no estais preparados :)

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2010, 13:54:44 pm »
Si estamos hablando de los creas que jugaron hoy y alguno que otro quiere destacar, yo creo que ese creator sin hat sólo se prestó para la burla, el que si moló y dolió fue Nix toda la WoE x(!
Spoiler for Hidden:
Que mal sienta hablar sin conocer los sprites de todos los headgear. No fue por burla hamijo, sino porque no soy tan pijo para decir "mimimimimi sin DB+5 no juego" , mi filosofía del RO es "Consumibles>equip" , prefiero dejarme el zeny en comidas y slims para suportear mi guild que en una pijada de gorro que me hubiera ahorrado 2 stun que me cayeron en un momento que debía guardar posicion
Espero haber solucionado tu duda

Lo que si has acertado es lo de que me apetecia destacar, el jugar a ser rambo me costo 3 dispells y 4 muertes

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #81 en: 18 de Julio de 2010, 18:42:12 pm »
Recuero en PRe empe de Scarlet k Barrimos PM- Sweet -TLS- Callea TLS y  matamos varios pero ya kedabamos mas k 10-13 Pero fue lindo :)

Mi amigo Wafer  xk no terminas de irte del server k aki no haces naa :)

Desconectado Tremendo

• Novice
  • *
  • Joder, joder, joder...
  • Guild: Inspiration
  • Pj Principal: Yoteable
« Respuesta #82 en: 18 de Julio de 2010, 18:49:29 pm »
No conozco a Wafeh, pero me parecen interesantes sus comentarios '-'

Más que los tuyos Anderson, no te lo tomes mal.

"Es un error capital el teorizar antes de poseer datos. Insensiblemente uno comienza a deformar los hechos para hacerlos encajar en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #83 en: 18 de Julio de 2010, 19:00:19 pm »
Crusa > Stalker, recalleando xDDDDD

Odio a Buin porque discrimina a mi crusa ;(

A mi me gusto la woe, claro, hoy fue puro webeo lo de usar a la crusa, para la proxima uso al Super Novice.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #84 en: 18 de Julio de 2010, 19:10:14 pm »
Crusa > Stalker, recalleando xDDDDD

Odio a Buin porque discrimina a mi crusa ;(

A mi me gusto la woe, claro, hoy fue puro webeo lo de usar a la crusa, para la proxima uso al Super Novice.
Tío, el fichaje del mes va a ser el knight

Desconectado Wafeh

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 18 de Julio de 2010, 20:34:26 pm »
Recuero en PRe empe de Scarlet k Barrimos PM- Sweet -TLS- Callea TLS y  matamos varios pero ya kedabamos mas k 10-13 Pero fue lindo :)

Mi amigo Wafer  xk no terminas de irte del server k aki no haces naa :)

Pides bardeo, se rien de ti y los mandas a irse del server? ):.
Y si hago algo, aun tengo la esperanza de que a pesar de lo malo que seais llegue el momento en el que evolucionais a algo mas en esta cosita y pueda venir a divertirme algun fin de semana u.u (si, seguramente suene demasiado loco eso de que espero que mejoreis).

ALAN999

« Respuesta #86 en: 18 de Julio de 2010, 22:10:16 pm »
@Cuartas: Pero feo, cuales deme han hido?, si acaso deme han hido las veces donde ustedes dicen ''Alan'' no petes, y de pronto PLOP peta otro y despues me regañan por no petar, y si peto porque veo al peta me regañan igual 8(!, Entonces como le hacemos?.

Solo 1puta vez deme fue esta woe, y fue cuando hiciste el call entre PM y me mataron por no prepararme a tiempo, pero las demas veces como cuando recalleaste en las escaleras de TLS aun con el Slow grace de el clown Hownaldo y Quagmire Pete, asi que de que te quejas? D:!.

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #87 en: 18 de Julio de 2010, 22:53:43 pm »
@Cuartas: Pero feo, cuales deme han hido?, si acaso deme han hido las veces donde ustedes dicen ''Alan'' no petes, y de pronto PLOP peta otro y despues me regañan por no petar, y si peto porque veo al peta me regañan igual 8(!, Entonces como le hacemos?.

Solo 1puta vez deme fue esta woe, y fue cuando hiciste el call entre PM y me mataron por no prepararme a tiempo, pero las demas veces como cuando recalleaste en las escaleras de TLS aun con el Slow grace de el clown Hownaldo y Quagmire Pete, asi que de que te quejas? D:!.
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

ALAN999

« Respuesta #88 en: 18 de Julio de 2010, 22:55:11 pm »

Y tu que Bombas de agua? 8(!.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #89 en: 18 de Julio de 2010, 23:03:43 pm »
Anderson el recall del que hablo si los matamos a todos, tan es asi que con la stalker al no haber nadie por diversión me puse el ice pick para petar con phirox xD
Solo estas peleando por una sola petada, en la cual nosotros estabamos dando ordenes de todos afuera y un solo Cross se metio y les jameo el empe lol, lo peor es que no solo fuimos nosotros hasta un ruleta les jameo un empe una vez y creo que TLS igual, siendo asi en vez de buscarnos tanta cosa a nosotros deberias buscar petas ...
Por que al principio de woe la primera vez que nos bajaron la defensa yo me quede en el empe mirando como no tenian ni un solo melee class para petar el empe, creo que solo vi 2 SinX en su clan y es dificil de creer que no puedan hacer algo como petar un empe vacio siendo tan manquisimo y sencillo de hacer (dicho por ustedes).

Ero lo siento se que te encanta buscarme, pero yo me estaba divirtiendo ^^

Peco ni caso hagas, nosotros sabemos que recuperamos ese empe y varios encuentros mas con todos los clanes y nos divertimos que es lo mas importante.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!