¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cross Soul Pregunta  (Leído 1170 veces)

Desconectado juanph86

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sisifo
Cross Soul Pregunta
« en: 14 de Julio de 2010, 18:30:58 pm »
Wenas que seria mas util para un cross de soul un Combat Knife o un Ice Pick, es para PvP con unos stats asi

Str 4X
Vit 7X
Int 95
Dex 5X

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Cross Soul Pregunta
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 19:07:15 pm »
Ck, que sepa la Ice pick no hace efecto. Sólo Atk.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 19:57:27 pm »
Que yo sepa es mas eficiente ponerte STR que INT encuanto al daño, la Ice Pick y la Combat Knife aun si el efecto funciona (no estoy seguro) no te serviria de nada pues lo que bajaras con la STR sera muy poco, y la mayor parte de tu daño sera de la INT, y esa parte no cuenta como daño fisico y no es reducible por la Def, sino por la MDef.

Yo te recomiendo ponerte mas STR y en caso de que no funcione la Ice Pick te pones una Mes+7/+8/+9 con 3 Zipper Bear.

Me imagino que tu quieres un Soul enfocado en la INT, pero eso no rinde enrealidad, la INT aumenta le daño en menor parte de la STR y enrealidad solo se debe subir a 40~60, es mejor tener la STR y DEX alta, un Soul con 5x de DEX es muy hiddeable, uno con 70~90 es muy dificil hiddear.

Desconectado juanph86

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sisifo
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 20:18:14 pm »
Pues con haciendo calculos con la calculadora hace mas dano tener int alta que str y obvio la arma principal es una mes+7 con 3 zipper, el combat o ice pick
iria en la segunda mano.

La ice pick tumbaria psj con muchisima def, como pala y Lk
mientras que el combat sirve para los demas,

pero en PvP todo el mundo tiene una vit alta xD con ekipos altamente refinados entonces por eso pregunto que seria mejor =D