Entoncs la razón por la cual no se pone warp para llegar a niff, suponiendo que la misma te deje afuera del árbol de umbala es por el MVP..
Entoncs que pasa con Ice Dungeoun (?)! Ahi también hay un MVP, la warp te deja en el lvl 1, la situación es la misma.. seguro pondrán como pretexto "El MVP de Ice se hace por quest"
Como si la quest fuera tan complicada xD!!!
... ![/err](/foro/Smileys/default/p_err.gif)
el warp a ice lo quitaron un tiempo... y causo un problema parecido a este... pero lo volvieron a colocar, si no recuerdo mal ...
Ice Dungeon tiene el MVP en piso 3, el cual es por quest además y por tanto sancionable en el caso de que intentes llevártelo no siendo el que lo invocó.
El warp a Nifheim dejaba en la ciudad, que es precisamente donde el Lord of Death ronda cada cierto tiempo. Por el posible abuso de Asura de Champions no se coloca, la misma razón por la que hay un tiempo de espera de 5 minutos para entrar a Geffenia para que no haya una afluencia grande de, por ejemplo, Abyssal Knight Card (yo no estoy de acuerdo con esto último, pero esto es otro tema quizá). Así todos tienen las mismas opciones de lograr matar al Lord of Death.
De todos modos, yo estaría de acuerdo con poner un warp a Nifheim, tras la sala de las hierbas del árbol Ygdrassil, ya que ahí "empieza" Nifheim, y aún hay que pasar este mapa y otro para llegar a la ciudad de los muertos. Más que nada porque Glast Heim la tenemos petada de warps cuando llegar a cada lugar es "arriba, derecha: prison", por ejemplo. Y por supuesto, sin Warp de vuelta O que haya una Agente cerca del piano para quien no quiera hacer la quest y las que vienen tras ello.