¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner en la Warper la opcion para ir a Niff  (Leído 4024 veces)

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
Re:Poner en la Warper la opcion para ir a Niff
« Respuesta #30 en: 19 de Julio de 2010, 15:12:49 pm »
No es cuestión de que se sea llorón, no se sepa llegar,  te moleste alguien que pregunte cómo llegar, etc.  Que la warper sea un npc custom no implica que se tengan que colocar los warps sin ningún criterio ni coherencia. Creo que lo ideal sería establecer los criterios para que una ciudad y/o dungeon esten en la warper y actualizarla, así si cumple con los criterios para estar se pone y los que no lo cumplan se quitan.

Desconectado jespanolito

• Quiero escapar, quiero salir, quiero reunirme junto a tí.
  • First Job
  • **
  • ~ JF ~
  • Guild: "Maite Zaitut" & "Dis Bastawrds"
  • Pj Principal: High Priest[JF]
« Respuesta #31 en: 19 de Julio de 2010, 20:05:22 pm »
Entoncs la razón por la cual no se pone warp para llegar a niff, suponiendo que la misma te deje afuera del árbol de umbala es por el MVP..

Entoncs que pasa con Ice Dungeoun (?)! Ahi también hay un MVP, la warp te deja en el lvl 1, la situación es la misma.. seguro pondrán como pretexto "El MVP de Ice se hace por quest"

Como si la quest fuera tan complicada xD!!!

... /err

el warp a ice lo quitaron un tiempo... y causo un problema parecido a este... pero lo volvieron a colocar, si no recuerdo mal ...
JF "El Musico" 99/70 - Clown   ||   DarkMagicanZone 99/70 - HP (F.S.)
JFSniper 99/68 - Sniper   ||   High Priest[JF] 99/69 - HP (M.E.)
Espanolito 98/68 - Paladin   ||   JF the HW  92/59 - High Wizz
[JF]Sniper 92/50 - Hunter   ||   Gudy  75/40 - Baby Alchemist
^ | ~ [JF] ~ | ^ 98/50 - Sage

Desconectado Aumir

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 19 de Julio de 2010, 23:05:17 pm »
Entoncs la razón por la cual no se pone warp para llegar a niff, suponiendo que la misma te deje afuera del árbol de umbala es por el MVP..

Entoncs que pasa con Ice Dungeoun (?)! Ahi también hay un MVP, la warp te deja en el lvl 1, la situación es la misma.. seguro pondrán como pretexto "El MVP de Ice se hace por quest"

Como si la quest fuera tan complicada xD!!!

... /err

el warp a ice lo quitaron un tiempo... y causo un problema parecido a este... pero lo volvieron a colocar, si no recuerdo mal ...
Ice Dungeon tiene el MVP en piso 3, el cual es por quest además y por tanto sancionable en el caso de que intentes llevártelo no siendo el que lo invocó.

El warp a Nifheim dejaba en la ciudad, que es precisamente donde el Lord of Death ronda cada cierto tiempo. Por el posible abuso de Asura de Champions no se coloca, la misma razón por la que hay un tiempo de espera de 5 minutos para entrar a Geffenia para que no haya una afluencia grande de, por ejemplo, Abyssal Knight Card (yo no estoy de acuerdo con esto último, pero esto es otro tema quizá). Así todos tienen las mismas opciones de lograr matar al Lord of Death.

De todos modos, yo estaría de acuerdo con poner un warp a Nifheim, tras la sala de las hierbas del árbol Ygdrassil, ya que ahí "empieza" Nifheim, y aún hay que pasar este mapa y otro para llegar a la ciudad de los muertos. Más que nada porque Glast Heim la tenemos petada de warps cuando llegar a cada lugar es "arriba, derecha: prison", por ejemplo. Y por supuesto, sin Warp de vuelta O que haya una Agente cerca del piano para quien no quiera hacer la quest y las que vienen tras ello.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #33 en: 20 de Julio de 2010, 08:11:15 am »
Es verdad, yo ya ni me acuerdo como era Nif...

Estoy de acuerdo con Aumir, pero ahi habria otro problema y es que se abusaria ahora del arbol Ygdrassil, en fin era un buen lugar para levear, sobre todo para los acolite class.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 20 de Julio de 2010, 10:20:12 am »
Desde el field de niff, tras la sala de las hierbas del árbol Ygdrassil, no hay warp de vuelta así que no se podría abusar del árbol. Ahí sería un buen lugar para que te dejara la warp.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #35 en: 20 de Julio de 2010, 19:39:15 pm »
Cierto, oficialmente no hay forma de salir de niff, excepto por muerte, alas o quest. Se supone que la warper no lleva a lugares de quest.

Supongo que en un futuro, cuando se vuelvan a hacer eventos, se reestablecerá el warp a Niff (primer mapa, no ciudad) y a Orc Dungeon, porque no es normal que esas dos no tengan warp y en cambio Glast Heim tenga warps a distintos niveles.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #36 en: 20 de Julio de 2010, 20:02:43 pm »
pero a orc dungeon si ahy warp si no me equivoco la kafra de abajo en prontera te deja ahy

Spoiler for Hidden:

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
  • Guild: Dis Bastawrds
  • Pj Principal: EclipseArmi
« Respuesta #37 en: 20 de Julio de 2010, 21:41:52 pm »
pero a orc dungeon si ahy warp si no me equivoco la kafra de abajo en prontera te deja ahy

Servicio de Teletrasporte no es Warp =P
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #38 en: 21 de Julio de 2010, 09:21:41 am »

Servicio de Teletrasporte no es Warp =P

pss pero de todas formas te deja alla =P

Spoiler for Hidden:

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 21 de Julio de 2010, 09:26:52 am »
Hablando de orc, donde ahora te deja la warper, es un mapa con MVP...

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2010, 09:27:28 am »
Hablando de orc, donde ahora te deja la warper, es un mapa con MVP...
Que sale cada 24 horas, cabe mencionar...

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2010, 04:04:49 am »
La idea de los MMORPG es recorrer un mundo, visitar ciudades, compartir con gente, etc... si ponen todo fácil,
pierde la escencia misma del juego. El servidor ya tiene algunas cosas que ayudan a los usuarios, y estos dungeons
que tienen quest, por algo la tienen.
Si te aburres prueba ir con alguien y hacer carreras para ver quien llega antes.