No es eso... lo que pasa es qe tu no guardas en umbala... es molesto qe llegue alguien cada hora y te pregunte lo mismo.. y luego no te crea qe tirandote del bungee puedas llegar a niff...
Creo qe no les cuesta nada poner la opcion de warp en nif y qe te deje en el arbol.. como si te fueras por los warps de umbala ps..
Respecto a lo del MVP... se me hace una tonteria.. un champ solo puede matarlo.. hay una kafra ahi coje unas potas y listo.. el se sus dopes y su heal y deja al personaje en niff solo lo deslogea...
Respecto a lo primero tienes razón, es molesto.
Lo segundo, no les cuesta nada pero simplemente no quieren por el hecho del MvP. Es buena idea que te deje en el arbol pero no creo que accedan aún así.
Esto último en alguna ocasión yo mismo lo argumente por que tengo un amigo que hace exactamente eso, cuando moría se lanzaba del bunguee y llegaba de nuevo y zaz, asura.
Pero bueno, no es que este en contra, como ya dije, me encata la idea de poder guardar en niff, al menos el warp ya que es un viejo dungeon que nadie visita sea la razon que sea.
Te deseo suerte aun que como dije no creo que lo implementen.