¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Screenshots  (Leído 4202 veces)

Desconectado °0(:3)

• Novice
  • *
  • Eyeliner and Cigarrettes (>O3O)> VS O(-.-O-)
  • Pj Principal: Tania:D
Re:Screenshots
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2010, 23:37:41 pm »
 /swt

Perdon por la intromision, pero ami = me pasa lo mismo, y uso full, y de todos modos me salen asi grises las pics, de ram tengo 3gb no se si sea por eso es muy poco?? .

gracias por la ayuda.

P.D. soy ignorante en estos temas si me podrian explicar con palitos y bolitas muchas gracias :P perdonen mi ignorancia.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2010, 00:04:49 am »
Me pasa exactamente lo mismo, y cuando hago denuncias nunca me las valen por eso xD

Im A Dreamer~

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2010, 12:33:41 pm »
1- Veamos, necesito q me digan al menos 5 personas la marca y modelo de su GPU (tarjeta grafica)

2- en cuanto a la resolucion intenten poner en el setup la misma q tienen configurada para ver el escritorio. (click derecho a pantalla- propiedades- configuración) dentro de esta ventana veran cual es su resolucion de ahi configuran = en el setup del RO

PD: recuerden el punto 1 necesito descartar la posibilidad de q sea problema de alguna GPU especifica.

/swt

Perdon por la intromision, pero ami = me pasa lo mismo, y uso full, y de todos modos me salen asi grises las pics, de ram tengo 3gb no se si sea por eso es muy poco?? .

gracias por la ayuda.

P.D. soy ignorante en estos temas si me podrian explicar con palitos y bolitas muchas gracias :P perdonen mi ignorancia.

de echo tienes RAM suficiente para cargar  hasta 6 veces el RO si se pudiera hacer, en pocas palabras es mas q suficiente para el RO
« Última modificación: 02 de Agosto de 2010, 12:38:20 pm por ranger37_5 »

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2010, 16:43:45 pm »
Te digo:

1: mi PC es portatil mrca Acer (aqi dice Extensa 5630Z).. y sobre el modelo d mi CPU no se =/  dnde miro eso??
2: La resolucion d mi PC es 1280x800. Yo uso siempre 1280x720x16 (cabe perfectamente en mi pantalla) y si pongo el 1280x800x16 me ocupa toda la pantalla (obvio) pero asi es lo mismo q tener full screen.. Me tapa hasta la barra de Inicioo xDD

Entonces q ago? =/

PD: Me ha vuelto a pasar lo mismo d siempre.. Ayer usaba mi confuguracion dl set up d siempre (la que me hace las ss feas) y como ya os dije hize una foto y x una extraña casualidad me salio la ss bn. Si qieren puedo colgarla.. Andaba en Thor cn mi Crusader. En fin.. Estoy comenzando a pensar que la configuracion dl set up q uso me deja un poco los margenes fuera d la pantalla y haveces cuando inicio ro, coloco la pantalla dl juego asi centradita i procuro q los vordes laterales no se vean, alomejor si logro encajarlo bn no me pasa lo d las ss. Que pensais??

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622