¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Screenshots  (Leído 4201 veces)

Desconectado clessinho

• Novice
  • *
Screenshots
« en: 13 de Julio de 2010, 18:19:29 pm »
Mi problema viene a ser el siguiente:

http://www.subirimagenes.com/otros-screenxatiyaro000-4792981.html

mi RO esta recien instalado y antes podia sacar imagenes de lo mas bien, algunos me han dicho que debo actualizarlo como 10 horas?? a que viene eso?
no es problema de mi PC ya que puedo sacar fotos a mi escritorio y salen lo mas bien

eso seria, porfavor alguno que sepa del tema responder, se los agradeceria.

Saludos...!

PD: espero haber hecho el post en el lugar correspondiente...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Re:Screenshots
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 22:26:47 pm »
Buenas  /hi

Justo iba a postear io cn el mismo problema. Hacia dias q pensaba hacerlo. La verdad es q lo q mas me molesta es q quando me insultan o encuentro gente q deberia ser denunciada x su comportamiento saco ss i me encuentro cn este problema igua. Como n puedo hacer las ss n puedo denunciarlos y bueno.. es un tanto frustrante.

La diferencia es q mis ss aveces se ven bien y otras no, pero el 99% de las veces se ve mal.. No entiendo q pasa :S en mi otra PC iba bien. Prove de volver a bajarme ro xq alomejor se bajo mal, pues tmpk.. No se soluciona, ia n se q acer.. Aqi os dejo unas imagenes q subi:

Estas son de hace un tiempo, dnde aun se veian bien...

Son un poco viejas, pero es q ya hace tiempo q tengo este error...
Y aqi les dejo como se ven actualmente:

Si necesitan ver mas fotos, solo diganlo u.u
Porfavor, necesitaria solucionar el probema, xq tmb intenté subastar una card importante en el foro i puesto q es d un boss nito la ss
, tube q arreglarmelas como pude, aunq alfin pude hacer la ss... Bueno, pudieron, obvio io n pude u.u

Espero ayuda  /cry

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 22:37:32 pm »
Ese error les ha sucedido a varios.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,118639.0.html

Vean si con lo que dice Rag les soluciona el problema.

Desconectado Haylin-chama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haylin-chama
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 04:48:20 am »
Con ver la primera foto me recuerda cuando usaba un pc con poca ram o no se que cosa que al final escribiendo /effect quitaba los efectos y volvia la pantalla a la normalidad.
Prueben con eso si les funciona, aunque claro, perdera un poco de la emocion que es jugarlo con efectos, y si no funciona avisan pa que algun considerado gm revise XD

Pero pienso que debe de ser eso...

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2010, 15:23:11 pm »
Buenas  /smile

Lo cierto q es n entendi muy bien lo q dijo Shanya. No se si se referia a esto, pero yo modifiqe i prove todas los tamaños d la pantalla dl juego, la verdad es q la q usaba era la 1280x720x16, que es la q me va mejor.

Me e dado cuenta q me funcia bien con un par o tres d tamaños pero son muy incomodos: uno es demasiado peqeño i n veo bien, el otro es estrecho i demasiado alto asi q se me sale d la pantalla i n puedo ni ver el chat de conversaciones ni el inventaario u.u'' Prove pantalla completa, pero tmb me es incomodo ya que suelo jugar escuchando musica, cosa q n puedo hacer si pongo pantalla completa xq la lista de reproduccion n es etera.. i tmb miro guias i el foro d vez en cuando asi que tengo q ir minimizando todo el tiempo y es una molestai.. La que io uso me va justa i se ve bn. Es la mas comoda para mi asi que me gustaria que si alguien conoze otra forma d solucionar esto me lo dijera xfavor, xq si no.. u.u No se que are..

Pienso q tiene q haber otro modo d arreglaro ia que aveces usando el mismo tamaño que uso siempre (1280x720x16) se ve bien i muy pocas veces, usando 1280x720x16, se ve mal. No entiendo q pasa  /err

Saludos i gracias x la ayuda  /cont

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 03:55:51 am »
Necesito una solucion YA!  /cry

Estoy despesperada: EN MENOS DE DOS MINUTOS ME HAN JAMEADO UN ASSA I UN MONK EL PRISON LA MOB Q LLEBABA ENCIMA Y Q TANQEABA A UNA AMIGA.. Estoy increiblemente enfadada... El assa le digo q lo mandare al foro x jamer i me dice: "Pues io a ti x Tankear"... Dios.. La gente ni se mira las normas.. No saben lo q es ni una Mob.. Y el Monk le repite lo mismo q al assa cuando me qito el primer Rybio.. Y el tio sige jameandome el siguiente Rybio... Y asi me qito 3 Rybio i una Hunter Fly... Y yo aqi q me siento impotente y cn un cabreo encima q ni os cuento.. Al final se a ido sin decir nada.. Como si fuera lo mas normal del mundo...

QUIERO PODER DENUNCIAR ESTOS ACTOS O AL FINAL SERE YO LA BANEADA X INSULTAR...  Pero es q estoy hartissima!! Me dan ellos los motibos para terminar asi.. Y es q se lo buscan.. Y mira que yo soi dificil de enfadar.. Pues si me buscaban me han encontrado.. Necesito solucion.. NO SOPORTO QUE ME JAMEEEN!!  /pang

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 06:05:01 am »
¿Habéis probado a ponerlo en modo ventana?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2010, 02:06:14 am »
Modo ventana?  /conf

Como es eso? /cont

Explica xfavor  /smile

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2010, 02:11:27 am »
Pues en setup, sin activar la opción "full screen".
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2010, 02:13:04 am »
En el setup marcas la casilla Full Screen Mode (como dijo CuRs3D)

Lo que marqué en rojo. Tienes que tildear la casilla.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡Vota una vez al día!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2010, 02:32:51 am »
Mmm ya..
Pero como dije antes me es incomodo usar la pantalla completa xq siempre estoy en foro o mirando guias..

X eso me es una molestia  /cry

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2010, 02:35:21 am »
La cosa es que pruebes si se soluciona o no el problema.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2010, 03:41:01 am »
Mmm ya..
Pero como dije antes me es incomodo usar la pantalla completa xq siempre estoy en foro o mirando guias..

X eso me es una molestia  /cry

Yo tengo el mismo problema (a parte de que si no uso un tamaño mediano-grandecito, no veo los bordes de la ventana y encima tengo que quitar la barra de Inicio x.x), así que uso pantalla completa, y si quiero mirar el foro, alt+tab es lo más rápido (tab es la tecla con dos flechas al lado de la Q) Aunque es un poco incómodo, te acabas acostumbrando.
Si quieres modo ventana, no tienes más remedio que reducir el tamaño, o sacar fotos malas.

Desconectado Flyther

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arson
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2010, 07:16:59 am »
aprovechando el topic dire q yo tb tengo un problema con las ss aunq no es el mismo
mi problema radica en el ordenador xq emos probado de todas las maneras escritas (mas bien un amigo informatico, yo no me entere de na) y nada, no ay manera de lograr q guarde una ~~~~ ss en la carpeta desde el juego. lo unico q puedo acer es captura de pantalla y pegarla al paint xq en la carpeta aunq ponga q se guarda nunca aparecen.
si teneis alguna sugerencia... x probar una mas me da igual xq el ordenador no es q sea viejo tendra 1 año y medio y no me qejo de su rendimiento.
Un saludo y gracias

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2010, 16:46:34 pm »
Si.. Yo tengo q hacer lo mismo (Pegarlo a Paint) pero el problema es q si qieres denunciar a alguien esas SS no te las aceptaran  /sad

Pues no hay mas remedio q usar una pantalla enana.. o una gigante q no te deje usar ningun otro programa... No se, pero ir minimizando cada dos x tres me aprece bastante incomdo.. Sobretodo xq hace poco hize quest d Kyel cn mi HP i bueno.. Ya os podeis imaginar la rallada q llevaba encima.. Incomodisimo.. Me estaba estorbando muchisimo estar asi todo el rato..

Y mi pregunta es... Si yo cuelgo una ss para denunciar a alguien o lo q sea y se ve mal.. No me aceptaran la ss supongo, pero si cuelto esa i ademas tmb cueglo una copia d la imagen pegada a paint, lo aceptarian? (Cuando haces ss en RO si vas a Paint i pones pegar veras q tmb hiziste un Impr paint d tu pantalla, asi q se ve lo mismo q en la ss).

Bueno, Gracias a todos x su ayuda  /smile