¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores Lks Peta Empes?!  (Leído 7512 veces)

ALAN999

Re:Mejores Lks Peta Empes?!
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2010, 21:44:03 pm »
A todos esos de la lista los pongo como gatitos con un puto quagmire.

Te falto especificar "MEJORES EN QUE", si la lista es de ruletas el que mejor lo hace es Alan por que peta muchísimo, Lanzelot se cae en cualquier precast y eso que trae Ghostring xD (medio obvio el por que ¿no?).

Para petar siempre me han parecido mejores los cross y su ice pike.

Creo se refiere a Petaempes/Ruleteros pero sacando cunclucion de ambas cosas en una sola. Osea, el mejor en ambaz cosas.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2010, 21:46:11 pm »
Kamelot Arlink Me gustaba como petaba y se movia ese wn !

Curiosamente ya no recomienda petar con LK. Curiosamente...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2010, 00:25:47 am »
Para el que dice que Irugon no petaba... A ver si se acuerda de quien fué el que le quitó el castle de Aldebaran (Rothemburg) en el Classic a Brotherhood Of Steel + Panda Corp (o Holy Legion, no se si en ese momento ya estaban los 3, pero ya estaban aliados con algunos), cuando nadie podia romper ese empe, y tenía ya el máximo de economía....

Y mira que Irugon no es amigo mio ni nada... Pero era bueno... Eso si, caía de un asura llevara o no llevara ghostring.

Pero sin duda, el mejor era Spirit... Switcheaba, y gastaba 300 berry mínimo por WOE (no por fin de semana), así que en cuanto llegaba al empe, te podías despedir, porque no moría de Asura... A no ser que te pararas a darle Lex...

Y de LK's... Lo que digo, nadie de los actuales llega a la altura de Ares Stalgwart o Canon-D.

No he visto a ningún LK destacado hoy en dia que pete cuando hay que petar, y con su guild... O ruletas, o tardan mil años en petar... Cuando ya está toda la guild pegandole y el empe cae a bastonazos o sartenazos.

Eso si, si solo valoramos petar empes, y el tiempo que tardan, Lanzelot y ***Alan*** son lo mejor.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2010, 15:28:13 pm »
Para el que dice que Irugon no petaba... A ver si se acuerda de quien fué el que le quitó el castle de Aldebaran (Rothemburg) en el Classic a Brotherhood Of Steel + Panda Corp (o Holy Legion, no se si en ese momento ya estaban los 3, pero ya estaban aliados con algunos), cuando nadie podia romper ese empe, y tenía ya el máximo de economía....

Y mira que Irugon no es amigo mio ni nada... Pero era bueno... Eso si, caía de un asura llevara o no llevara ghostring.

Pero sin duda, el mejor era Spirit... Switcheaba, y gastaba 300 berry mínimo por WOE (no por fin de semana), así que en cuanto llegaba al empe, te podías despedir, porque no moría de Asura... A no ser que te pararas a darle Lex...

Y de LK's... Lo que digo, nadie de los actuales llega a la altura de Ares Stalgwart o Canon-D.

No he visto a ningún LK destacado hoy en dia que pete cuando hay que petar, y con su guild... O ruletas, o tardan mil años en petar... Cuando ya está toda la guild pegandole y el empe cae a bastonazos o sartenazos.

Eso si, si solo valoramos petar empes, y el tiempo que tardan, Lanzelot y ***Alan*** son lo mejor.

Pues eso mismo no me compares a Spirit con Irugon, para tener lo que tenía de MvP, podría hacer mucho mas de lo que hacía, no digo que no petase, digo que se podría sacar mucho mas partido al equipo que tenia.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2010, 17:10:40 pm »
Para mi los mejores ya se fueron de acá y los que están sólo unos pocos destacan

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2010, 17:14:02 pm »
También se decía que si Irugon tuviera una guild poco o nada se podría hacer contra su cros pero eso es otro tema.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2010, 19:15:44 pm »
Pues eso mismo no me compares a Spirit con Irugon, para tener lo que tenía de MvP, podría hacer mucho mas de lo que hacía, no digo que no petase, digo que se podría sacar mucho mas partido al equipo que tenia.

+1.

ALAN999

« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2010, 05:49:44 am »
Creo que en esta lista falto poner a A Q U I L E S, muy buen peta empez, aunque muy bocon :(!.
Pero de igual forma, ninguno de los que esta en la lista tiene una build peta empes en especifico, todos tiene la build Full Atk.
Los pocos que tienen build peta empez son.

Wizina.
Alicel.

Y no es una build peta empez completa, lo se porque a ambas les di esa build, y les enseñe un poco de lo que se.

victorhooooo

« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2010, 07:04:17 am »
Yo voto x lancelot  ....
Pero igual todos los de la lista dan lastima.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2010, 07:05:27 am »
GC > Petaempes