He visto como muchas guild, durante mi trancurso en el sever, que se dicen buenas (TFS, 300, Mujis, Enziel, LMH, RS, incluso mi querida GoH) han sido petadas por un solo LK, o Assa cross.
Es cierto que lo mejor es el GvG, antes de petar barrer al contrincante y todo eso esta bien. Pero hay ocaciones en las que por X o Y circunstancia no estas jugando para ninguna guild y quieres tomar a tu PJ peta empes para tratar de petarte un gremio tu solo, eso tambien es muy valido y divertido xD. A mi me parece que los que desprecian a los ruleteros aqui es por que han caido ante ellos alguna ves, yo he estado en ambos lados; tanto ruleteando como en el gremio que es petado por un ruleta, y pues si te peta un ruleta es por carencias en tu estrategia defensiva.
Recuerden que el objetivo de todo esto mas que todo es divertirse, y creanme que petarte un gremio tu solo o jamearle el empe a un gremio grande y ganarlo si divierte. Tambien es divertido romper armaduras y meter estados cuando estas en un gremio mas serio, o petar "decentemente" cuando ya has ganado a la otra guild. En este server y los que no son tan HR, aun rinde el LK de daño en woe, con buena build y equipo aun puedes meter BB que duelen bastante, en tiempos de GoH teniamos a veces hasta 5 LK de daño, muy buenos compañeros LK tenia yo, los mejores del server sin duda esos amigos, para defender en las WoE FE. Como les costaba pasar a todos por esa mele xD.