¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mejores Lks Peta Empes?!  (Leído 7516 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Mejores Lks Peta Empes?!
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2010, 07:45:53 am »
Por que lo que dice Alastair es verdad, a un Lk se le puede dar muchoooo más utilidad en una WoE que petar una piedra amarilla. El único Lk decentito, por no tampoco decir que es de lo mejor es sñr polo. Te aconsejo que a él si le puedas preguntar cosas de Lk puesto que petar un emperium no te va a dejar como mejor Lk en un pedestal. Los Lks que he visto en su mayoría dan PENA.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2010, 08:26:40 am »
Gracias a dios no salgo en esa lista, sentiría vergüenza de mi mismo. Hasta el manco de Nandisko es mejor LK que todos esos (que conste que su LK es de pvm)

Por que lo que dice Alastair es verdad, a un Lk se le puede dar muchoooo más utilidad en una WoE que petar una piedra amarilla. El único Lk decentito, por no tampoco decir que es de lo mejor es sñr polo. Te aconsejo que a él si le puedas preguntar cosas de Lk puesto que petar un emperium no te va a dejar como mejor Lk en un pedestal. Los Lks que he visto en su mayoría dan PENA.
sñr_polo tampoco es que fuera la ostia. Aunque bien es cierto que le da mil vueltas a todos los de esa lista

Un LK debe ir con su guild, y si tiene medios para petar , petar cuando debe

Otra cosa, mi LK con decrease y cuagmire , icepik y thara pillaba 183 de aspd.....estoy seguro que bajo esas condiciones todos los de la lista bajan de 160

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2010, 08:54:25 am »
Gracias a dios no salgo en esa lista, sentiría vergüenza de mi mismo. Hasta el manco de Nandisko es mejor LK que todos esos (que conste que su LK es de pvm)

sñr_polo tampoco es que fuera la ostia. Aunque bien es cierto que le da mil vueltas a todos los de esa lista

Un LK debe ir con su guild, y si tiene medios para petar , petar cuando debe

Otra cosa, mi LK con decrease y cuagmire , icepik y thara pillaba 183 de aspd.....estoy seguro que bajo esas condiciones todos los de la lista bajan de 160

1.señor deztros dime tu secreto por que lo unico que se me ocurre aun usando comidas es que seas de agi y son poco usuales en woe por toda la reduccion de flee y etc

2.no voy a woes entonces no me atrevo a decir nada es mas seria un sinico si dijera quien es el mejor de la lista

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2010, 09:07:14 am »
Ninguna build es un secreto
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaSbcbfadabLbaagqeaaaaaaaalnea4aaaaaactaad7aYeuiMbnlybplIbClZbNfFbNaeeeamkaaaagffbaaabkkaaaaaaaabaaaaSaabafahahaaadaaaaaHaaaa

Aunque lo optimo sería los 100 de vit para evitar el re-targeteo, era muy joven cuando hice esa build (la hice con el ro-dodler cuando aun no habia HoB, simplemente la he copiado del cuaderno y añadido HoB)
La diferencia entre mi build y las ajenas es que las demás necesitan arma de dos manos, que al echar two hand quiken pillas una increible aspd, pero decrease y cuagmire te desbuffean

Por así decirlo, los LKs de two hand no estan preparados para asaltar un empe en condiciones. Por mucho que alardeen, no han petado NI UN EMPE en su vida. Si a mi con una mano me alcanza para contar los que he petado. Una petada no es petada si no tienes minimo a 30 tios encima....cuagmire slow sanctuary, ¿slow grace? y slim potion pitcher.   Romper un emperium es trabajo de la guild entera y quien crea que puede romper un empe solo claramente no juega al mismo juego que yo

PD:Sí, tengo un cuaderno con unas cuantas builds
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 09:13:29 am por Destroz »

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2010, 12:16:10 pm »
Un día de estos cogeré el LK de Juger y me pondré a ruletear (?).

Los LK's hacen otras cosas aparte de petar empes, pero si la sala del empe esta barrida va a petar, ¿no? también pueden votar por esos xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2010, 13:53:42 pm »
Se supone que el momento perfecto para tirarte a un empe es cuando tu guild ha barrido el 50% de la guild enemiga y mantienes superioridad numérica. El simple hecho de tener ventaja en la batalla y encima descentrar al enemigo (hay ciertas personas que deberian impedirte petar en vez de dedicarse al gvg) pues es un puntillo

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2010, 15:08:36 pm »
He visto como muchas guild, durante mi trancurso en el sever, que se dicen buenas (TFS, 300, Mujis, Enziel, LMH, RS, incluso mi querida GoH) han sido petadas por un solo LK, o Assa cross.

Es cierto que lo mejor es el GvG, antes de petar barrer al contrincante y todo eso esta bien. Pero hay ocaciones en las que por X o Y circunstancia no estas jugando para ninguna guild y quieres tomar a tu PJ peta empes para tratar de petarte un gremio tu solo, eso tambien es muy valido y divertido xD. A mi me parece que los que desprecian a los ruleteros aqui es por que han caido ante ellos alguna ves, yo he estado en ambos lados; tanto ruleteando como en el gremio que es petado por un ruleta, y pues si te peta un ruleta es por carencias en tu estrategia defensiva.

Recuerden que el objetivo de todo esto mas que todo es divertirse, y creanme que petarte un gremio tu solo o jamearle el empe a un gremio grande y ganarlo si divierte. Tambien es divertido romper armaduras y meter estados cuando estas en un gremio mas serio, o petar "decentemente" cuando ya has ganado a la otra guild. En este server y los que no son tan HR, aun rinde el LK de daño en woe, con buena build y equipo aun puedes meter BB que duelen bastante, en tiempos de GoH teniamos a veces hasta 5 LK de daño, muy buenos compañeros LK tenia yo, los mejores del server sin duda esos amigos, para defender en las WoE FE. Como les costaba pasar a todos por esa mele xD.
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 15:32:19 pm por jacr216 »

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2010, 16:48:13 pm »
:O pense que ni en mi casa me conocian XD

Pues yo solo he visto a Alan y a Lanzelot asi que no podre dar mi opinion

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2010, 16:49:58 pm »
Yo con mi stalker he jameado empes y me he llevado el castillo. Así que mi Stalker es el mejor staLKer petaempes.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2010, 16:53:05 pm »
Pues yo en xatiya 1 dejé de usar el Lord Knight porque me resultaba aburridisimo petar empes, y petar empes, y ver como caen, y volverlos a tirar
Al primer ruletero que empecé a despreciar, fue a mi mismo, el resto llegasteis despues

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2010, 18:55:55 pm »
Phirox, Black y Dilios  /devil

Im A Dreamer~

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2010, 19:12:50 pm »
Todos esos son paquetes, pero para hablarlo de mejor forma, con peta te refieres solo a lk?
Hay bastantes lks que me han gustado
Lanzelot con su estilo ruletero
Alan con su estilo manquero

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2010, 20:51:15 pm »
Ninguno de los actuales puede comprarse con Ares Stalgwart o Canon-D

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2010, 21:05:02 pm »
Yo hay una cosa que no entiendo.... Pq los (poco) hp de ME de woe no spamean TU a los lks en frenzy?? ._. Nunca lo he visto hacer, y no comprendo pq...
By Alter Ego :)

Desconectado krazy-yoshy

• Novice
  • *
  • Guild: ~T.K.B~
  • Pj Principal: Un HPet
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2010, 21:07:49 pm »
Creo haber especificado que no desviaran el tema, en su momento pondre otro post con los mejores Lks Rompe equipos, pero por ahora esto me interesa, asi que porfavor no desviar este tema.