¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo ingresar a RO  (Leído 2221 veces)

Desconectado Haylin-chama

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Haylin-chama
No puedo ingresar a RO
« en: 12 de Julio de 2010, 19:44:01 pm »
No sé si sea tecnico o no, más bien, tiene que ver con la cuenta
Ragnarok funciona bien al igual que el server, pero al ingresar mi cuenta y mi contraseña me dice: "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta" siendo que he cambiado la contraseña sus 4 veces D:

No sé que pasa. Siendo que cuando entro con la cuenta de mi novio me lo admite, pero con el mio no >_<
 /sick

Ayuda plz

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:No puedo ingresar a RO
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 20:02:06 pm »
Ese mensaje suele salir cuando pones mal la contraseña.
Recuerda que la contraseña es susceptible a las mayusculas, verifica que pones bien la contraseña.

¡Vota una vez al día!

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 20:26:27 pm »
Ese es el problema, l escribo y lo vuelvo a escribir y aun asi no me lo acepta, además, la contraseña es totalmente en minuscula .__________________.
Inclusive con e copy paste tampoco me lo acepta XD

PD: si no es primera vez que juego ro, ni tampoco el primer server ¬¬

Desconectado Monochrome

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 00:09:15 am »
¿Creaste la cuenta hace poco? Porque si es así necesitas validarla. Te habrá llegado un correo al mail con el que registraste la cuenta, y ahí te especifica los pasos que debes seguir.

Si no es éso coméntanoslo por aquí y veremos qué podemos hacer.

Desconectado NaByTo

• Novice
  • *
  • hacete el piola nomas
  • Pj Principal: #ReyRios#
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2010, 03:34:18 am »
Nesesitas Ir al Email y Valider la cuenta o Copia el Numero de Validar que te sale en el E-mail y ve a la Pag y pones Validar Cuenta Pones tu Nick y el Num de Validar.

Espero que te  Valla Bien

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2010, 18:27:30 pm »
 /sad Monochrome: Me hice la cuenta enero y la habia dejado de usar en abril para retomar ro en vacaciones, pero ahora misticamente fue cuando no me admitia mi contraseña, la cambié y too pero igual no me admite ...

/pang NaByTo: Eso hago, inclusive en ocasiones 2 veces para verificar que he comprobado el cambio de contraseña...pero nada...y ya he estado 3 dias seguidos intentando entrar a RO sin exito alguno.

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2010, 04:38:02 am »

Desconectado Hunny ~

• Novice
  • *
  • o.o ...
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2010, 04:51:43 am »
Entiendo, me exactamente lo mismo con unas de mis cuentas, lo he intentado muchas veces, pero el resultado, siempre es el mismo =/ "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta".

Este problema lo he tenido ésta semana, creo que desde el dia martes, no estoy seguro.

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2010, 05:01:18 am »
Entiendo, me exactamente lo mismo con unas de mis cuentas, lo he intentado muchas veces, pero el resultado, siempre es el mismo =/ "Su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta".

Este problema lo he tenido ésta semana, creo que desde el dia martes, no estoy seguro.
Yo desde el dia sabado, y no creo ser la primera...porque revisando los mensajes hay inclusive algunos que les pasó HACIENDOSE su cuenta...
Debe de ser un problema interno de xatiya, quizás muchas cuentas...y quizás deban hacer una limpieza de cuentas(sin olvidar quienes queremos entrar sin poder ejem ejem) o no sé yo XD
No soy del staff...si no...meteria mano a ver que chachus pasa :P

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2010, 13:18:08 pm »
No se hace limpieza de cuentas, hay casos de personas que dejaron de jugar hace un año y ayer o antes de ayer pudieron volver a coger sus cuentas.

Hace no mucho había unos cuantos casos mas de problemas con las contraseñas, y se solucionaron porque eran error humano del user.

Le diste a cambiar contraseña para verificar que la ID que estás metiendo es la correcta?

¡Vota una vez al día!