¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius  (Leído 8859 veces)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2010, 14:38:06 pm »
Usas potas de NPC mnmnmmnm.... y pones en tu firma condensada .....
siendo tantos y aun asi sufrian para tumbar :S exelente video  da mucho de pensar.

Sufrir para tumbar ?Pero.. tu tienes ojos en la cara o usas las orejas para ver ?.. donde ves tu que sufrieramos ?

Desconectado Dashas

• God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
« Respuesta #46 en: 18 de Julio de 2010, 18:13:26 pm »
lol que cheto me veo, el único Hw con aoA =o

al final (cuando ya estaba obviamente) me veo por todos lados /slur

y se ve mi mega cast de un meteor que dura como 10 seg joder que cheto soy =o

Concuerdo.. el video deja mucho que pensar, Sí.. me divierto en las woes, pero bueno ya ni me dan ganas de farmear algo porque gasto relativamente muy poco -.- mejor a potearse con las de npc y sin cristales para el hw =DDD... el nivel concuerdo, bajo.. se ve mucho desorden, todos por todos lados.. a compraración de antes que recuerdo que no se veía ni el alma del perro adelante o detras de sus demás comprañeros ni por error.
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA

Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #47 en: 18 de Julio de 2010, 18:39:06 pm »
No te preocupes pos los comentarios..cuando son 6 guilds en woes, y 4 de ellas estan aliadas.. no se quejan tanto.. pero como somos nosotros.. xd el mismo Carls, estando en Ultimatum venia a woes sin potas a veces.. hasta le llamamos varias veces la atencion.. es el menos indicado para decir nada.. en fin hablamos por nuestro foro de bajar la resolucion y eso.. ha estado bien.. todas las guilds tenian las mismas bajas.. unas incluso decian que no jugaban, y al final ruleteaban :)

Otra cosas es desir lol como dises el colombia El vivo vive del bobo y el bobo vivi de papi y mami q quiere desir esto :_: (?)