La verdad ultimamente ando con poco tiempo, y si te doy la razon quizas hable sin saber pero supuse que Sweet y TLS andarian separados si no es asi /ok.
Lo unico que digo es que pa las woes que hay y los clanes que hay hacer una alianza es de tontos porque ni gvgs tendreis. Respecto al odio hacia pm... si te fijas hace 3 o 4 dias critique a TLS y fue una critica mas fuerte que esta, ya que esta fue una anotacion nada mas. Como dices mis criticas cada vez son peores pero siempre tendre a los 4 o 5 tontos que saltaran a responderme.
Y si, ultimamente paso poco por foro y justo entro y veo Video PM etc etc y le di, vi la MIERDA de video(1min) y me aburri, simplemente seguis igual y no solo vosotros, me explico, PM sigue igual de mierda, no avanza, los users no saben usar sus pjs etc etc, lo mismo con TLS lo que pasa que los nuevos les ayudaron mucho(ahora no lo se al menos borja no esta), lo mismo para TC, todos los clanes no teneis un incremento en tacticas, cosa que deberiais tener semana a semana.
Por ultimo darle un +1 al que dijo que o los players no hacen caso o los gms no saben mandar ya que un clan con X personas ya sea X=10 x=20... con una persona que dirija bien hacen mas que 60. Mi consejo, entre semana hacer alguna estrategia y practicarla en woe.
Un saludo y chao =D
PD: No me han baneado de ningun sitio, no ando en ningun server hace ya 1 mes y medio que deje el ro, y si soy una persona que se despidio 7 veces y fui tan tonto de volver por falsas promesas, afirmo que no volvera a pasar.
PD2: Destroz chupame un huevo, WS de CT en XRO > ALL