¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius  (Leído 8856 veces)

Desconectado RAYD07

• Novice
  • *
  • Guild: Alienación
  • Pj Principal: Luminius
Re:Video WoE SE °Pervert Mind° by Luminius
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2010, 18:43:06 pm »
No he podido ver  bien el video por que en Web se ve muy lento en mi PC, pero lo poco que vi me gusto, ¿oi bien y pusiste a Ramstein de fondo? rulz

Hoy lo subire a Filefront, para descargarlo. y Ambas Canciones son de Oomph!, Rammstein Tambien Mola, ALEMANES DE TODOS MODOS :D

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2010, 18:51:57 pm »
no se quejan tanto..

Ey, que yo no me quejé en ningún momento. Me parece perfecta esa alianza, dará más juego en WoE's. Sólo dí mi opinión.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2010, 19:47:57 pm »
no se quejan tanto..

Ey, que yo no me quejé en ningún momento. Me parece perfecta esa alianza, dará más juego en WoE's. Sólo dí mi opinión.

Lo dice por Sabio y supongo que Bungle

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 19:53:40 pm »
Realmente lo he dicho por todo aquel que se diera por aludido, si fuera algo personal hubiese citado  /laugh

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2010, 20:49:39 pm »
no se quejan tanto..

Lo dice por Sabio y supongo que Bungle

Naich, a mi no me importa si tienen alianza o no. Lo que si me parece terrible es como están jugando.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2010, 20:54:24 pm »
Spoiler for Hidden:
Naich, a mi no me importa si tienen alianza o no. Lo que si me parece terrible es como están jugando.

Pero para "Pros" ya estais vosotros :)

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2010, 20:57:21 pm »
Spoiler for Hidden:

No me las vengo a dar de pro, amiguito. Sólo les estoy indicando cosas básicas (y sólo algunas) que no están haciendo, pero si quieren ver en cada crítica una ofensa, pues mala suerte.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2010, 21:01:52 pm »
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

No me las vengo a dar de pro, amiguito. Sólo les estoy indicando cosas básicas (y sólo algunas) que no están haciendo, pero si quieren ver en cada crítica una ofensa, pues mala suerte.
Pues quien lo diria.. ya de paso te haces una guia de todas las guilds asi les enseñas, por lo que a nosotros se refiere, no nos hacen falta "tus cosas basicas" gracias de todos modos  /laugh

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2010, 21:03:32 pm »
La critica es bien recibida, la ironia/sarcasmo/burla no

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2010, 21:04:28 pm »
La verdad ultimamente ando con poco tiempo, y si te doy la razon quizas hable sin saber pero supuse que Sweet y TLS andarian separados si no es asi /ok.

Lo unico que digo es que pa las woes que hay y los clanes que hay hacer una alianza es de tontos porque ni gvgs tendreis. Respecto al odio hacia pm... si te fijas hace 3 o 4 dias critique a TLS y fue una critica mas fuerte que esta, ya que esta fue una anotacion nada mas. Como dices mis criticas cada vez son peores pero siempre tendre a los 4 o 5 tontos que saltaran a responderme.

Y si, ultimamente paso poco por foro y justo entro y veo Video PM etc etc y le di, vi la MIERDA de video(1min) y me aburri, simplemente seguis igual y no solo vosotros, me explico, PM sigue igual de mierda, no avanza, los users no saben usar sus pjs etc etc, lo mismo con TLS lo que pasa que los nuevos les ayudaron mucho(ahora no lo se al menos borja no esta), lo mismo para TC, todos los clanes no teneis un incremento en tacticas, cosa que deberiais tener semana a semana.

Por ultimo darle un +1 al que dijo que o los players no hacen caso o los gms no saben mandar ya que un clan con X personas ya sea X=10 x=20... con una persona que dirija bien hacen mas que 60. Mi consejo, entre semana hacer alguna estrategia y practicarla en woe.

Un saludo y chao =D

PD: No me han baneado de ningun sitio, no ando en ningun server hace ya 1 mes y medio que deje el ro, y si soy una persona que se despidio 7 veces y fui tan tonto de volver por falsas promesas, afirmo que no volvera a pasar.

PD2: Destroz chupame un huevo, WS de CT en XRO > ALL

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2010, 21:13:27 pm »
La verdad ultimamente ando con poco tiempo, y si te doy la razon quizas hable sin saber pero supuse que Sweet y TLS andarian separados si no es asi /ok.

Lo unico que digo es que pa las woes que hay y los clanes que hay hacer una alianza es de tontos porque ni gvgs tendreis. Respecto al odio hacia pm... si te fijas hace 3 o 4 dias critique a TLS y fue una critica mas fuerte que esta, ya que esta fue una anotacion nada mas. Como dices mis criticas cada vez son peores pero siempre tendre a los 4 o 5 tontos que saltaran a responderme.

Y si, ultimamente paso poco por foro y justo entro y veo Video PM etc etc y le di, vi la MIERDA de video(1min) y me aburri, simplemente seguis igual y no solo vosotros, me explico, PM sigue igual de mierda, no avanza, los users no saben usar sus pjs etc etc, lo mismo con TLS lo que pasa que los nuevos les ayudaron mucho(ahora no lo se al menos borja no esta), lo mismo para TC, todos los clanes no teneis un incremento en tacticas, cosa que deberiais tener semana a semana.

Por ultimo darle un +1 al que dijo que o los players no hacen caso o los gms no saben mandar ya que un clan con X personas ya sea X=10 x=20... con una persona que dirija bien hacen mas que 60. Mi consejo, entre semana hacer alguna estrategia y practicarla en woe.

Un saludo y chao =D

Critica no es igual a tirar mierda, Sabio, y mierda nos has tirado mas que criticas, para informacion adicional para tus siguientes comentarios, TLS sigue con PR que han incrementado numeros bastante y Sweet se alio con OsO (al menos desde hace 3 semanas en SE), yo no se que estandares de perfeccion manejes, (no me intriga mucho la verdad), como GM creo que si hubo mejoria, la ha habido, y estoy seguro que la seguira habiendo simplemente la cantidad de tiempo que defendimos, los gvgs ganados etc., igual no me subo a la nube, por que los guilds tuvieron muchas bajas todos (igual que nosotros), la proxima semana se vera como canta la gorda

Por ultimo, puedes planear, puedes tener a la gente, pero ningun plan sale a la perfeccion, de que hay errores que corregir los hay, eso es cierto

Las traigo locas /devil

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2010, 21:14:30 pm »

Un saludo y chao =D

PD: No me han baneado de ningun sitio, no ando en ningun server hace ya 1 mes y medio que deje el ro, y si soy una persona que se despidio 7 veces y fui tan tonto de volver por falsas promesas, afirmo que no volvera a pasar.

PD2: Destroz chupame un huevo, WS de CT en XRO > ALL

Sigue pasando, por que aun te veo aqui.

Sobre el video, la calidad de la imagen no es tan mala, pero se traba mucho.

Salu2

Desconectado zzzz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: zz.~
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2010, 21:30:05 pm »
No entendí el pvpeo del primer EC. A todo esto, recalleas con el profe? pq no se distinguió bien quien era el EC.

No me gustó el video, no me gustó la woe. No la jugué, pq acabo de llegar al server, y esperemos que cuando ya estemos listos, una a 2 semanas aprox, las woes sean un poco más entretenidas y de nivel.

Saludos.!
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 21:42:07 pm por zzzz »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2010, 22:10:28 pm »
No entendí el pvpeo del primer EC. A todo esto, recalleas con el profe? pq no se distinguió bien quien era el EC.

No me gustó el video, no me gustó la woe. No la jugué, pq acabo de llegar al server, y esperemos que cuando ya estemos listos, una a 2 semanas aprox, las woes sean un poco más entretenidas y de nivel.

Saludos.!

O.O.....

Te explico, no fue pvpeo, nos callearon encima y barrimos, no el no callea, el call era de un contrario, muy habilidoso por cierto

Espero pronto entres a WoE y muestres dicho nivel, saludos

Las traigo locas /devil

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2010, 22:14:15 pm »
Ademas cabe anotar que por si fuera poco dada la final de futbol casi nadie tubo gente conectada asi que fue muy precaria esta we.

Nos vemos el proximo fin de semana que ahí si estaran los pinchemil usuarios de tls, OsO y Sweet a full.