¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/07/2010.  (Leído 14619 veces)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2010, 16:48:33 pm »
Más pena dan sabiendo el equipo que tengo que se pongan a comparar con el sonic de kana jajajajaja
y más aún sabiendo lo que me hizo Tanque_Pro
y es más apuesto que sí no hubiera hablado ander no estuvieran comparándomé con ella y dime silver sabiendo eso porque me comparas jajajajaja ni 1k te sacó eso lo se por lo visto no se que odio me tienes la verdad no me e metido contra ti. Pues eso le duela al que le duela YO me divierto en woe independientemente sí sacó 1k o menos a cualquier otro job  ;3

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 11/07/2010.
« Respuesta #76 en: 14 de Julio de 2010, 17:02:58 pm »
Si, el tema ya deberia estar cerrado.

@Oklides: No me meto contigo, solo afirmo algo que vi con mis propios ojos.. si quisiera picar o algo te quoteo y todos felices ..ademas.. esa comparacion con Kana deja mucho que desear..Kana te mea asi que comparacion FAIL.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #77 en: 14 de Julio de 2010, 17:16:29 pm »
Lee bien el post que puse y el que empezó a compar daño fuiste tú no yo ya que ni tenía planeado postear acá  ;3

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #78 en: 14 de Julio de 2010, 19:10:42 pm »
Para qué sigues dando ese agite bizarro con esa gente anderson? No hay ninguna ganancia pelear con esa pareja. Desviaron total el tema de WoE.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #79 en: 14 de Julio de 2010, 19:15:02 pm »
Esta Woe SE no valio la pena.(x eso "juego bien" PM)

La sgte woe sera normal =)

PD: Te hago caso mejor safo a limpiar mi cuarto xk mi mami me enseño a hacerlo.

C>Fallen Bishop Card

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #80 en: 14 de Julio de 2010, 20:03:10 pm »

@Anderson. :Bro calmate y abandona el post, te desviaste del tema y si, la WOe SE estubo mal por la final de mundial, ni yo jugué pero no pasa nada. Calmate bro que todas las guild tiene sus pro y sus contras... incluyendo a PM y OSO

Eres buen caller y GM jose pero a tu manera, es igual que en PM son buenos GM Todos pero cada uno es diferente y a cada uno le salen diferentes resultados....

PD: La única verdad esque la WOe fue una mela xD "según me cuentan"

Salu2

Guns N´ Roses ~
En otros lares...

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2010, 20:50:23 pm »
Les recomiendo que no flooden aquí de esta manera, no voy a cerrar el tema, pero si solicitare que castiguen con aumentos de niveles de advertencia a quienes insulten de manera directa a otros usuarios.

Eliminé algunos comentarios.

Es la primera y última advertencia escrita de este thread.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #82 en: 15 de Julio de 2010, 01:23:32 am »

@Anderson. :Bro calmate y abandona el post, te desviaste del tema y si, la WOe SE estubo mal por la final de mundial, ni yo jugué pero no pasa nada. Calmate bro que todas las guild tiene sus pro y sus contras... incluyendo a PM y OSO

Eres buen caller y GM jose pero a tu manera, es igual que en PM son buenos GM Todos pero cada uno es diferente y a cada uno le salen diferentes resultados....

PD: La única verdad esque la WOe fue una mela xD "según me cuentan"

Salu2

Guns N´ Roses ~

Ponle la hora en FastNet y dale una chela y verás.

@José: Cuanto ofreces?

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #83 en: 15 de Julio de 2010, 03:12:01 am »

Sera hora de que vuelvan los parches ?_? Demen usables  :(...

Obvio que sí, colega, los tuyos te necesitan con urgencia.

=O Me es grato saber que apesar de que no hacían más que rebotar contra nosotros, parezcas/n hasta animados con la idea de que volvamos <3.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #84 en: 15 de Julio de 2010, 03:29:42 am »
Si, el tema ya deberia estar cerrado.

@Oklides: No me meto contigo, solo afirmo algo que vi con mis propios ojos.. si quisiera picar o algo te quoteo y todos felices ..ademas.. esa comparacion con Kana deja mucho que desear..Kana te mea asi que comparacion FAIL.

Claro comparar a Ambika con kana es FAIL   xk ambika no es un fuck ruletero.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2010, 04:40:06 am »
En sweet nos parcheo Anderson y Melody que ya a mitad de woe melody se salio de la guild y anderson ya ni estaba con el crea asi que.. no recuerdo quien mas jugo fui el unico crea que quedo hasta el final y anderosn puro quejandoce xD.

PM no domino una mierda que defendiera 15 minutos no vale como dominio creo que tenian la gente y el chance de hacer algo mas.

En sweet los numeros marcaban 21 on (con melody y anderson que luego se fueron) + macgiver y otros 2 que estaban viendo el partido + vayer que se le acabaron sus 200 bombas antes de terminar woe.

Jugue por una razon dije a mi guild jgamos hoy para que pm no se le uba los humos y quede con castle y wala.

No doy erito a mi guild por que tecnicamente no hicimo NADA en comparacion a otras woes. porlomenos en las woes pasada algunos gvgs hicimos pero tampoco le quito merito por que mi Guild con lo poco que habia se iso lo que se pudo.

Cuartas iso buenos calles exepto el primero que todo PM esta orgulloso en ese primer call eramos 14 y yo porlomenos estaba en kafra y putio a cuartas por eso la gran mayoria se estaba equipando (notese que luego de ese call nos tomo cerca de 15minutos volver ir al castle luego de habernos equipado).

PM en esa woe no dire que fue la guild Dominante pero si fue la guild a vencer. Que quiero decir con esto? pues que aparentaba que con el numero de on pudieran haber echo algo mas en comparacion a las otras guilds.

No vngo con Prepotencia ni nada solo es mi comentario de Woe.

Fue una woe algo mediocre pero todo sabemos por que.

Felicitaciones a España por su mundial.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2010, 04:47:09 am »
En sweet nos parcheo Anderson y Melody que ya a mitad de woe melody se salio de la guild y anderson ya ni estaba con el crea asi que.. no recuerdo quien mas jugo fui el unico crea que quedo hasta el final y anderosn puro quejandoce xD.

PM no domino una mierda que defendiera 15 minutos no vale como dominio creo que tenian la gente y el chance de hacer algo mas.

En sweet los numeros marcaban 21 on (con melody y anderson que luego se fueron) + macgiver y otros 2 que estaban viendo el partido + vayer que se le acabaron sus 200 bombas antes de terminar woe.

Jugue por una razon dije a mi guild jgamos hoy para que pm no se le uba los humos y quede con castle y wala.

No doy erito a mi guild por que tecnicamente no hicimo NADA en comparacion a otras woes. porlomenos en las woes pasada algunos gvgs hicimos pero tampoco le quito merito por que mi Guild con lo poco que habia se iso lo que se pudo.

Cuartas iso buenos calles exepto el primero que todo PM esta orgulloso en ese primer call eramos 14 y yo porlomenos estaba en kafra y putio a cuartas por eso la gran mayoria se estaba equipando (notese que luego de ese call nos tomo cerca de 15minutos volver ir al castle luego de habernos equipado).

PM en esa woe no dire que fue la guild Dominante pero si fue la guild a vencer. Que quiero decir con esto? pues que aparentaba que con el numero de on pudieran haber echo algo mas en comparacion a las otras guilds.

No vngo con Prepotencia ni nada solo es mi comentario de Woe.

Fue una woe algo mediocre pero todo sabemos por que.

Felicitaciones a España por su mundial.

Cierto no? me fui con el cross a joder x ahi :)  y me fui xk nadie hace caso en Sweet o miento ? bueno la sgte woe(si ezk vamos de alianza) dejame llevar la Woe :)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2010, 05:14:30 am »

Sera hora de que vuelvan los parches ?_? Demen usables  :(...

Obvio que sí, colega, los tuyos te necesitan con urgencia.

=O Me es grato saber que apesar de que no hacían más que rebotar contra nosotros, parezcas/n hasta animados con la idea de que volvamos <3.

Imagínate eso.

Vuelvan, que dejaron a los tuyos sin brújula.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2010, 19:51:17 pm »
Les deseo suerte el domingo, por ahora cierro este thread.