@Griffin: Numéricamente éramos inferiores.
Nuestro error o falencia fué que nadie sabía reparar piedras.
Con respecto al GvG, no puedo comentar porque no jugué esos momentos, tampoco observé vuestras "pérdidas".
Veo que van mejorando y espero que ese esfuerzo no quede sepultado en ese Domingo.
Mejor promuevan el GvG porque defendiendo son sólo hormigas prestas a ser pisadas por cualquiera.
A los Hw de la Alianza de Pm:
Grimtoot > Heaven Drive + Jupitel(c/ Fallen).
tremendo fail por tu parte ni hubo fallen el domingo xD
las ausencias que mas nos dolieron fueron los 2 palas ( nuestros creas extrañaron mucho el devo ) sin mencionar la falta de clowns lo que nos dejo sin ms por largos ratos a veces, y la fallen pero tampoco estamos acostumbrados a tenerla, a mi personalmente me dolio la ausencia de mine mi profe personal de sp, pero segui con tus "comillitas"
maldito zaker llegue a darte un asura en toda la woe sin comida ni dopas ni siquiera tenia mi robe tuve que switchear por culpa del profe y a juzgar por el reflect no te habre sacado ni 20k
primer woe que muero de reflect por culpa de sargonio no sabia si le pegue muchisimo o simplemente llevaba mas reflect de lo normal, luego lo volvi a asurear para probar y no mori. tambien mori por un reflect de Melany despues que me dio 2 sonic, se ve que usa valky manteau O_O