Solo decir que la estrategia que planie por 1 semana funciono (?)
¿Cual de las dos? ¿decir que no vienen y venir o los calls de cuartas? por que una de esas dos siempre la usas(?)
@Peco: ¿no decias que no ibas a hacer alianza?
Doen, pero si yo dije desde la semana pasada que ya me habia cansado de bailar con la mas fea, (o sea de ir sin alianza) por que todos menos Crows y nosotros ibamos sin alianza, y creo que era bien obvio que iba a pasar, incluso el sabado en el post de FE linxo dijo "Romperemos alianza con TLS" y yo le dije que no lo hiciera, mucha gente ya sabia lo que me traia entre manos, me extraña que TLS no lo pensara, sorry si les callo de sorpresa, no era esa intención tu me conoces y sabes que no ando escondiendo lo que hago que pueda afectar el juego de los demas
Mejor promuevan el GvG porque defendiendo son sólo hormigas prestas a ser pisadas por cualquiera.
¿Asi o con mas humos?, francamente si tuvimos millar de errores en la defensa, pero, a pesar que ustedes (Sweet) eran un numero muy parecido a nosotros (entre ambos clanes dudo pasaremos de 30) y salieron rebotados muchas veces de las barricadas, aunque si, me hubiera gustado tener un linker de Eska y Eske para que la defensa fuera mas eficaz, o bueno ¿lo dices por que en GvG si les fue como en feria? que el domingo no perdimos o si perdimos fue uno o dos
y despues casi a lo ultimo de la woe estaba pm, tls, en el empe y yo ero, wizi, alan, y yo dispeleando como loco, y como vi q nadie mas queria petar me dije esta es una muy buena oportunidad para q yo pete asi lo hice y adivinen pete!!!!! jajaja aprendan XDD y quedamos con castillo demostrando q el numero de player no equivale a ser buenos, XD felicidades a sweet!!!!!!!!!! SOMOS LOS MEJORES :)
Va a sonar raro, pero concuerdo con MasBravo....LOL, que woe jugo este hermano...
Bueno, comento la WoE: nos falto organizacion entre ambas guilds, sin embargo se hizo muy bien para ser nuestra primera WoE, esta WoE puedo decir que la dominamos ampliamente pero caimos por un error de calculo mio al mandar un recall para reagrupar, pero no contaba con que Sweet y TLS derribarian la barricada tan rapido (se nota su excelente poder ofensivo vs barricadas)
Las defensas duraron bastante, fuimos el guild que mas defendio con ayuda de Crowns que, no esta de mas decir, lo hicieron genial, siempre se sintio el apoyo y siempre que ocupabamos refuerzos se aparecian a defender la barricada
Por el lado de GvGs como dije anteriormete, estuvo muy bien, creo que o no perdimos ninguno (incluido un call de sweet en medio de nosotros, que le hicimos lo mismo que TLS les hizo xDD) Crows tambien se desempeño muy bien en esta area, cabe destacar que Cuartas se sabe colar de manera extraordinario en grupos de gente, ni te lo esperas y ya te tiro el call encima o enfrente de la barricada, la unica vez que lo vi, lo detuve con mis chetos CT a traves de la barricada, tengo CT de rango viteh (?) lastima que no pude meterme scroll y extra power para tratar de liquidarlo, se me escapo el muy escurridizo
No echo las campanas al vuelo, todas las guilds tuvieron bajas, igual que nosotros, si estuvimos mejor en esta WoE, pero estoy ansioso de ver como nos va cuando ya todos estemos a full de nuevo
Felicidades a España