¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 11/07/2010.  (Leído 14645 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 11/07/2010.
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2010, 03:44:49 am »
A los Hw de la Alianza de Pm:

Hiding > Heaven Drive + Jupitel(c/ Fallen).

Mejor promuevan el GvG porque defendiendo son sólo hormigas prestas a ser pisadas por cualquiera.

No entendi tu cometario... ¿cómo es eso? O.o

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2010, 03:55:27 am »

Hiding > Heaven Drive + Jupitel(c/ Fallen).

Mejor promuevan el GvG porque defendiendo son sólo hormigas prestas a ser pisadas por cualquiera.

ahh=?

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2010, 06:09:40 am »

Grimtoot > Heaven Drive + Jupitel(c/ Fallen).

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2010, 07:08:29 am »
jajjaja la vdd no iba a jugar esta woe, pero estaba tan aburrido que decidi jugar!!! /laugh entre de clown me dice el ero q juege de profe, cambio jugue de profe, 2 cosas ineditas:

1- un champ bien malito x no decirle manco  /laugh me asurea y me bajo 5k alo mucho y no me paso, lo mejor es q  era champ 99, y de ~Phoenix Revolution~ BIEN MALO LA VDD!!!! hasta lastima me dio XDD

Nota: el anderson maco no mata nada va de paseo con el crea pa no gastar bombas??? XDD TQM feo mankito jaja

2- cuando veo q un cross me da sonic, y no me mata y me comienza a pegar y a seguir y dije q le passa a este manco XDD  q  solo joder termino hiendo la linda de addy q me estaba molestando XDD

y despues  casi a lo ultimo de la woe estaba pm, tls, en el empe y yo ero, wizi, alan, y yo dispeleando como loco, y como vi q nadie mas queria petar me dije esta es una muy buena oportunidad para q  yo pete asi lo hice y adivinen  /omg pete!!!!! /laugh jajaja aprendan XDD y quedamos con castillo demostrando q el numero de player no equivale a ser buenos, XD felicidades a sweet!!!!!!!!!!  SOMOS LOS MEJORES :)  /love

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2010, 08:41:07 am »

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2010, 08:47:02 am »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2010, 11:10:53 am »
Mi Woe :

Holando 0  España 1

Estubo buena la final y ganó españa como era de esperar y Holando plantó cara.

España Campeona del mundo.

Por cierto me hace gracia ver como decían que pocas guilds asistirían y luego SOPRESA ! van casi la mayorria.
Más gracia dá que un GM de una guild proponga no asistir a woe por el mundial a las demás guild.
Y a final SORPRESA vamos a WOE =O!.

Sorry a TLS por no asisitir pero vivo en españa y estube viendo la final de la copa histórica con amigos y familiares y luego salí a festejar.

VIVA ESPAÑA Y SU FUTBOL !!!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2010, 17:46:21 pm »
Mi Woe :

Holando 0  España 1

Estubo buena la final y ganó españa como era de esperar y Holando plantó cara.

España Campeona del mundo.

Por cierto me hace gracia ver como decían que pocas guilds asistirían y luego SOPRESA ! van casi la mayorria.
Más gracia dá que un GM de una guild proponga no asistir a woe por el mundial a las demás guild.
Y a final SORPRESA vamos a WOE =O!.

Sorry a TLS por no asisitir pero vivo en españa y estube viendo la final de la copa histórica con amigos y familiares y luego salí a festejar.

VIVA ESPAÑA Y SU FUTBOL !!!!

Yo dije a mi guild que si no asistian mas de 15 tios en 40 minutos de woe nos pirabamos y fuimos una media de 16 asi que..

como dije antes el mundial me la pela y nunca dije que sweet no asustiria.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2010, 18:04:41 pm »
Solo decir que la estrategia que planie por 1 semana funciono (?)

¿Cual de las dos? ¿decir que no vienen y venir o los calls de cuartas? por que una de esas dos siempre la usas(?)

@Peco: ¿no decias que no ibas a hacer alianza?

Doen, pero si yo dije desde la semana pasada que ya me habia cansado de bailar con la mas fea, (o sea de ir sin alianza) por que todos menos Crows y nosotros ibamos sin alianza, y creo que era bien obvio que iba a pasar, incluso el sabado en el post de FE linxo dijo "Romperemos alianza con TLS" y yo le dije que no lo hiciera, mucha gente ya sabia lo que me traia entre manos, me extraña que TLS no lo pensara, sorry si les callo de sorpresa, no era esa intención tu me conoces y sabes que no ando escondiendo lo que hago que pueda afectar el juego de los demas

¿Asi o con mas humos?, francamente si tuvimos millar de errores en la defensa, pero, a pesar que ustedes (Sweet) eran un numero muy parecido a nosotros (entre ambos clanes dudo pasaremos de 30) y salieron rebotados muchas veces de las barricadas, aunque si, me hubiera gustado tener un linker de Eska y Eske para que la defensa fuera mas eficaz, o bueno ¿lo dices por que en GvG si les fue como en feria? que el domingo no perdimos o si perdimos fue uno o dos

y despues  casi a lo ultimo de la woe estaba pm, tls, en el empe y yo ero, wizi, alan, y yo dispeleando como loco, y como vi q nadie mas queria petar me dije esta es una muy buena oportunidad para q  yo pete asi lo hice y adivinen  /omg pete!!!!! /laugh jajaja aprendan XDD y quedamos con castillo demostrando q el numero de player no equivale a ser buenos, XD felicidades a sweet!!!!!!!!!!  SOMOS LOS MEJORES :)  /love

Va a sonar raro, pero concuerdo con MasBravo....LOL, que woe jugo este hermano...

Bueno, comento la WoE: nos falto organizacion entre ambas guilds, sin embargo se hizo muy bien para ser nuestra primera WoE, esta WoE puedo decir que la dominamos ampliamente pero caimos por un error de calculo mio al mandar un recall para reagrupar, pero no contaba con que Sweet y TLS derribarian la barricada tan rapido (se nota su excelente poder ofensivo vs barricadas)

Las defensas duraron bastante, fuimos el guild que mas defendio con ayuda de Crowns que, no esta de mas decir, lo hicieron genial, siempre se sintio el apoyo y siempre que ocupabamos refuerzos se aparecian a defender la barricada

Por el lado de GvGs como dije anteriormete, estuvo muy bien, creo que o no perdimos ninguno (incluido un call de sweet en medio de nosotros, que le hicimos lo mismo que TLS les hizo xDD) Crows tambien se desempeño muy bien en esta area, cabe destacar que Cuartas se sabe colar de manera extraordinario en grupos de gente, ni te lo esperas y ya te tiro el call encima o enfrente de la barricada, la unica vez que lo vi, lo detuve con mis chetos CT a traves de la barricada, tengo CT de rango viteh (?) lastima que no pude meterme scroll y extra power para tratar de liquidarlo, se me escapo el muy escurridizo

No echo las campanas al vuelo, todas las guilds tuvieron bajas, igual que nosotros, si estuvimos mejor en esta WoE, pero estoy ansioso de ver como nos va cuando ya todos estemos a full de nuevo

Felicidades a España

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2010, 18:24:41 pm »
Solo decir que la estrategia que planie por 1 semana funciono (?)

¿Cual de las dos? ¿decir que no vienen y venir o los calls de cuartas? por que una de esas dos siempre la usas(?)

+1

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2010, 18:44:32 pm »
lo detuve con mis chetos CT a traves de la barricada

Me acabas de acordar que un WS me mató así porque en vez de mastelas estaba poteando azules. No se si fuiste tu u otro xD

Yo no se como lo hace Cuartas. Dando full Arrow Shower siempre me cuela los calls. En la primera barricada lo vi calleando y yo spameando AS que no podía más y nada... al final termino el call.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2010, 19:08:08 pm »

Me acabas de acordar que un WS me mató así porque en vez de mastelas estaba poteando azules. No se si fuiste tu u otro xD

Yo no se como lo hace Cuartas. Dando full Arrow Shower siempre me cuela los calls. En la primera barricada lo vi calleando y yo spameando AS que no podía más y nada... al final termino el call.

Doy fe de eso xk yo lo vi caleando y Doen spameando Arrow y nada xD. Es mas fue sobre un pico de una barricada si no estoy mal xD.

Comento mi Woe: Me diverti muchisimo pero creo que como nunca en algunos momentos en el TS, Draco y Zero charlando son lo mas xD   /love /love /love No hicimos nada eso es lo que me disgusto porque siempre dependemos de si me puedo colar en empe o no y eso aunque me da merito a mi x poder lograrlo, no fortalece a una guild y eso me preocupa. Falta mucha gente en SE, siempre se nota la diferencia de gente que va a FE y que no asiste a SE. No me sorprendio la alianza de PM con Crows xk es como dice Griffin les tocaba bailar siempre con la mas fea, pero no pense que seria este finde ya que OSO y SUPUESTAMENTE Sweet no iban a jugar(No pense que jugarian). Sweet finalmente jugo y PM-Crows dominaron ampliamente la Woe mas alla de que al final se lo llevo otra guild pero merecido lo tenian si se lo quedaban. Yo dije que romperia alianza ya que si Sweet ni OSO jugaban y no conte con que Crows jugara fijo en SE entonces considere que seria al pedo ir contra PM solo y con alianza, no rendia entonces x eso la rompi. Si me hubiese enterado o hubiese sospechado de la alianza no dudes Griffin que seguiamos con TLS  /idea.

Lo que pude ver es que hay creators que pvpean x pvpear al pedo pero bueno es cosa de ellos. Ya sabemos a quien tenerle el respeto y a quien no. Si se arma un pacto entre GM's estaria bueno que se respete hasta el final. PR le pvpeo a PM y cuando lo veia, le dije a mis Hws que les dejen de castear y asi fue pero no tuve la misma respuesta de PM en algunos casos aislados pero a veces es dificil controlar a las masas  /err.

Para la proxima que ya se acabo el Mundial, veremos que pasa que hace mucho no se juega una Woe sin partidos entre medio  /laugh.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2010, 19:08:59 pm »
DoeN, es que usas Arrows tipo Ghost.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2010, 19:28:40 pm »

De seguro si fui yo, si mal no recuerdo muchas veces en la WoE decia por TS "Maten a Doen!!" y en una de planno dije "Ah que diablos, lo hare yo!" xD

PD: A cuartas le da devo hasta el aire (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #44 en: 12 de Julio de 2010, 19:36:34 pm »

De seguro si fui yo, si mal no recuerdo muchas veces en la WoE decia por TS "Maten a Doen!!" y en una de planno dije "Ah que diablos, lo hare yo!" xD

Yo sólo me acuerdo que era en el empe cerca de las escaleras. No me acuerdo quien defendia, quien atacaba ni quien me mato. Sólo recuerdo que gaste un porrón de blue ranked teniendo el SP al máx.

¿Mandas a que me maten?, ¿y eso? xDDDDDDDD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.