¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: levear ws en name  (Leído 1110 veces)

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
levear ws en name
« en: 11 de Julio de 2010, 17:36:42 pm »
queria saber como levear un ws 84 en name ya que me dijeron que rendia matarlos a cart por los drops y que es bueno que me acompañe un hp

queria saber de que forma ir matando la mob y tambien que equipo

yo aora mismo utilizo
marionette doll con vanberk
sunglasses con vanberk
odin+7 con bathory
vali's manteau
vidar's boots
light epsilon
continental guard seal   el que te dan en morroc por matar al satan que aumenta 3% el aspd
necklace con spore

los accesorios los qiero cambiar por los ring con mantis pero aun no me llega el nivel para ekiparmelos
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado MAGICAN_HENTAI

• First Job
  • **
  • Nunca Busques Tu Destino Deja Que Venga Hacia Ti
  • Guild: AOD/PM/ TLS/†Even In Dead†/Absurd/ Euphoria
  • Pj Principal: NEKITA_SEXY
Re:levear ws en name
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 09:06:28 am »
A mi gusto esta bien el equipo se podria mejorar pero para lo que vas sirve.  pero yo cambiaria el set vali por el falcon para tener mas flee y talvez cuadrar la asp, la tecnica a seguir es muy simple es uno por uno banshee, perros o zombies y darle ct a la mayor velocidad posible, mejor si hablamos de 180 para arriba, en caso de juntarse dos o tres hammer siempre a la mano mientras se stunea o mas,  matas   con buena asp te alcanza para matar una sin que la otra se le vaya el stum ,  ademas el ct en una banshe  estuneada de manera muy facil podira asegurarte que al tercer ct ya esta stunea al banshe y de ahi ya no te pegara y caera. y esa es la tecnica

de que gastas gastas en mis tiempos me gastaba como 1K de uvas y unas 400 blancas de ahi el uso del falcon los fricos aumenta la recuperacion de potas. y unos 4M en ct pero salia con varias wool y un par de tidals y demas cosas que ahora puedes encantar para darles mayor valor.