¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17165 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #90 en: 14 de Julio de 2010, 19:45:01 pm »
Ah perdon es que ya no tienes GTB y ahora si le tienes miedo a los precast verdad

Vuelves a lo mismo intentas ofender por que no tienes bases, te duele que te hable de eso, bien "no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan" te aplico la misma que tu aplicas, ¿te molesta? ha cosas que se llaman labios si las mantienes juntas no hablas, solo como consejo

Si tu crees que damos pena, bueno tu lo crees, si crees que nos importa, bueno tu lo crees, la realidad es no, no nos importa, es curioso que solamente las dos guilds con los dos GMs con los que hay pique y odio (de su parte lo segundo por que, para mi solo son graciosos) sean los que dicen que damos pena, cuando las demas guilds nunca han dicho eso, ¿curioso no?, ah sera que solo ustedes saben de WoE(?) o eso dicen....

Te recuerdo las veces que nos llevaron al empe ni siquiera fue por esfuerzo de ustedes, fue por que llego Sweet, nos movio un poco, los bajamos, callearon los bajamos, llego TLS los debilitamos y llegaron ustedes

Si eres tan pro como dices, hallate la manera de bajar una defensa asi, no voy a dejar de usar mis cartas por que no saben como contraatacarlas, las tacticas y estrategias no pasan de moda hasta que no las vencen, y tenlo por seguro, lo que tenga a mano lo voy a usar siempre, si te aburre salir rebotado, puedes aceptar tu derrota e irte al castillo ruleta

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #91 en: 14 de Julio de 2010, 19:58:11 pm »
Ahora si esk te tumbamos k vas a decir?

Dale Peco nos vemos el sabado. Y si la como sere caballero en aceptare y no pondre pretextos. Ojala seas asi.(lo dudo)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #92 en: 14 de Julio de 2010, 20:12:59 pm »

Dale Peco nos vemos el sabado. Y si la como sere caballero en aceptare y no pondre pretextos. Ojala seas asi.(lo dudo)

Desconoces mucho de mi Anderson, a diferencia de muchos, tu incluido, cuando digo algo lo digo directo y sin rodeos, y cuando pierdo, pierdo y punto, yo no pongo excusas de tienen mind, tienen fallen, tienen a San Juan Nepomuceno, etc.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #93 en: 14 de Julio de 2010, 20:21:16 pm »

Desconoces mucho de mi Anderson, a diferencia de muchos, tu incluido, cuando digo algo lo digo directo y sin rodeos, y cuando pierdo, pierdo y punto, yo no pongo excusas de tienen mind, tienen fallen, tienen a San Juan Nepomuceno, etc.

LOL si eres el padre de las excusas xD 

Adelanto esto: Nuestra defenza no funciono xk nos faltaron job, no conectaron puntuales.

PD:Prepara tu def. en Serio :)

Saludos.Debo salir :)

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 14 de Julio de 2010, 20:50:44 pm »
Les recomiendo que no flooden aquí de esta manera, no voy a cerrar el tema, pero si solicitare que castiguen con aumentos de niveles de advertencia a quienes insulten de manera directa a otros usuarios.

Eliminé algunos comentarios.

Es la primera y última advertencia escrita de este thread.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #95 en: 14 de Julio de 2010, 21:24:02 pm »
Si tu crees que damos pena, bueno tu lo crees, si crees que nos importa, bueno tu lo crees, la realidad es no, no nos importa, es curioso que solamente las dos guilds con los dos GMs con los que hay pique y odio (de su parte lo segundo por que, para mi solo son graciosos) sean los que dicen que damos pena, cuando las demas guilds nunca han dicho eso, ¿curioso no?, ah sera que solo ustedes saben de WoE(?) o eso dicen....

Bueno, si lo han hecho, y la mayoria de los parches tambien. Yo no, recientemente.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #96 en: 14 de Julio de 2010, 22:55:12 pm »

Bueno, si lo han hecho, y la mayoria de los parches tambien. Yo no, recientemente.

Yo al menos nunca he visto a Sargonio decir algo, ni a Linxo, Gene, Milfei, en su tiempo a Boque o Killer (aunque ya no juega), Romano, Soberbia, y como tu dices, ni a ti en un rato

PD: lol, me dice padre de las excusas el que las invento, yo pongo la situacion en la que estuvimos, no lo uso de excusa, excusa seria decir "No tuve esto y esto, y por eso nos ganaron" y ni siquiera insinuo la idea, terminemos esto, ya me canse de contestar arrebatos infantiles, mejor me voy a hacer algo mas productivo que contestarte... si como mirar por la ventana o algo asi

Te espero el sabado

Las traigo locas /devil

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2010, 03:32:47 am »

Yo al menos nunca he visto a Sargonio decir algo, ni a Linxo, Gene, Milfei, en su tiempo a Boque o Killer (aunque ya no juega), Romano, Soberbia, y como tu dices, ni a ti en un rato

PD: lol, me dice padre de las excusas el que las invento, yo pongo la situacion en la que estuvimos, no lo uso de excusa, excusa seria decir "No tuve esto y esto, y por eso nos ganaron" y ni siquiera insinuo la idea, terminemos esto, ya me canse de contestar arrebatos infantiles, mejor me voy a hacer algo mas productivo que contestarte... si como mirar por la ventana o algo asi

Te espero el sabado

bla Bla bla  !!  prepara tu defenza bokaza!

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2010, 04:21:58 am »
Les deseo suerte el sábado, por ahora cierro este thread.