¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17159 veces)

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #75 en: 12 de Julio de 2010, 11:05:16 am »
griffinx yo solo lo digo par ak no te flipes tanto pork comes piso igual k todos nos vimos en kafra mas de 1 2 y 3 veces... Lo k me jode es esa prepotencia de decir wua soy PRO solo estoi yo de hw... pues va a ser k no...

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #76 en: 12 de Julio de 2010, 18:22:28 pm »
si claro, no la sintieron, ¿como no pasaban del classical entonces?, me late que decidieron irse con sus amigos de OSO a darse de manacitos por que aca les hubiera dolido (?)

@Anderson: Nos paramos en la segunda ocasion que petamos y se requirio el ataque de TLS, OsO y Sweet seguiditos con recalls incluidos para tirarnos, dudo mucho que si OsO hubiera atacado solo algo hubiera hecho

@Eroham: mmm... Kana no mata nada... interesante, pregunta a Cuartas entre quien y quien lo mataban cada que venia al empe, te doy una pista Azucar y K_na, ¿no adivinas?, por cierto ya dejen de depender de cuartas como caller, que no rompen una defensa si no es por sus calls, te doy el punto de los GvGs, no por que sea real, si no, por que no me acuerdo la verdad

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #77 en: 12 de Julio de 2010, 23:55:39 pm »
si claro, no la sintieron, ¿como no pasaban del classical entonces?, me late que decidieron irse con sus amigos de OSO a darse de manacitos por que aca les hubiera dolido (?)

@Anderson: Nos paramos en la segunda ocasion que petamos y se requirio el ataque de TLS, OsO y Sweet seguiditos con recalls incluidos para tirarnos, dudo mucho que si OsO hubiera atacado solo algo hubiera hecho

@Eroham: mmm... Kana no mata nada... interesante, pregunta a Cuartas entre quien y quien lo mataban cada que venia al empe, te doy una pista Azucar y K_na, ¿no adivinas?, por cierto ya dejen de depender de cuartas como caller, que no rompen una defensa si no es por sus calls, te doy el punto de los GvGs, no por que sea real, si no, por que no me acuerdo la verdad

Mmmm discrepo  kana no tiene buen sonico.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #78 en: 13 de Julio de 2010, 01:24:00 am »

No tanto.

victorhooooo

« Respuesta #79 en: 13 de Julio de 2010, 20:53:15 pm »

En serio... que curioso que tu tambien has caido son su mal sonico

LOL   Lex, bombas, SG + sonico de kana xd    no defiendas los indefendible kitara 3-4k x sonico o talves me pega sin deadly (?)

Dios Tio es verda weon esos sonics de Pervert 3 a 4 y con link todabia .... seria bueno q le hagas a tu gente infilt+7 aun q sea y una bolita de thana rendiria ... un clip con alligator no sirve :/

P.D: No te lo tomes a mal he, es solo un consejito.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #80 en: 13 de Julio de 2010, 21:52:29 pm »

LOL   Lex, bombas, SG + sonico de kana xd    no defiendas los indefendible kitara 3-4k x sonico o talves me pega sin deadly (?)

Dios Tio es verda weon esos sonics de Pervert 3 a 4 y con link todabia .... seria bueno q le hagas a tu gente infilt+7 aun q sea y una bolita de thana rendiria ... un clip con alligator no sirve :/

LOL wey, como cambia la gente xDDD, si lo digo por ti Griffinx, podria decir lo mismo de ti, pero yo no cambio lo que pienso de la gente conforme cambio de guild, no lo tomo a mal, espero tu tampoco

No defiendo lo indefendible Anderson, defiendo de lo que se,  ademas, considerando que tu antes alababas a la gente que ahora criticas, no  se tu hipocresia no hace tu opinion demasiado valida

De hecho no se ni por que te contesto... ah si estoy en hora de comida y estoy aburrido

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

victorhooooo

« Respuesta #81 en: 14 de Julio de 2010, 05:50:30 am »

LOL wey, como cambia la gente xDDD, si lo digo por ti Griffinx, podria decir lo mismo de ti, pero yo no cambio lo que pienso de la gente conforme cambio de guild, no lo tomo a mal, espero tu tampoco

No defiendo lo indefendible Anderson, defiendo de lo que se,  ademas, considerando que tu antes alababas a la gente que ahora criticas, no  se tu hipocresia no hace tu opinion demasiado valida

De hecho no se ni por que te contesto... ah si estoy en hora de comida y estoy aburrido

Perdon? yo no he canbiado. Cuando estube en tu guild solo dije que seria bueno estarlo "NISIQUIERA LLENE ese TEST" de noce que cosa para q puedan entrar a la guild y lo dije claro esa ves.
No tenia tiempo pa esas cojudecitas. Si me daban Guild me daban, si no "NO" me preguntaron de equipo lo dije  Y al instante me dieron guild. SOlo fue un consejo lo que te dije ya que cuando yo estaba en tu guild habia gente q se organizaba.

Respecto a Silvermist ... pff tio despues de tanta ayuda q les di y noce a que se debe ese comentario que se nota cual es el propocito pero claro  me muten los hps ya que en ves de heliar a la gente pierden el tiempo dandole mute a un HW ...  y aparte no uso potas verdes uso panaceas y uso tantos usables hasta en pvp sin party con tal de humillar a 4 vs mi High Wizard "Griffinx".

victorhooooo

« Respuesta #82 en: 14 de Julio de 2010, 06:34:26 am »
Por favor! pedirte usables??? lo unico q les pedia es q me ayudaran a hacerlas por que llegaba tarde y claro solo fue  2 veces que les pedi(Ya que ustedes eran los que hacian las condensadas)  ... y respecto a los mvps ps si buscaba la carta los drops se los daba como ahora que se los doy a otras personas que estan agradecias de sacar como 40m en drops x semana.

No me gusta mencionar estas cosas pero ya que tu las mencionas lo unico que me queda es decir la verda.

P.D: Yo noc a q se deve tanto odio contra mi apesar que ustedes sabian que los queria muxo pero de un dia al otro cuando regrese al RO ya ni me hablaban.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #83 en: 14 de Julio de 2010, 07:44:54 am »

Perdon? yo no he canbiado. Cuando estube en tu guild solo dije que seria bueno estarlo "NISIQUIERA LLENE ese TEST" de noce que cosa para q puedan entrar a la guild y lo dije claro esa ves.
No tenia tiempo pa esas cojudecitas. Si me daban Guild me daban, si no "NO" me preguntaron de equipo lo dije  Y al instante me dieron guild. SOlo fue un consejo lo que te dije ya que cuando yo estaba en tu guild habia gente q se organizaba.

¿Al instante te dieron guild? ¿No hiciste apply? nada mas por que de seguro ya se borro o esta en la papelera no me meto a buscarlo, que yo recuerdo si lo hiciste y no se te dio guild al instante ni por que fueras la octava maravilla, se te dio guild por que eras de Ulti, y muchos de Ulti llegaron conmigo y con gusto los recibi, tu fuiste de esos casos, Griffinx, el hecho de que hallas estado y ya no estas no afecta en nada la organizacion, considerando que, tu asistencia jamas fue la mas deseable, tu desempeño era bueno, cumplidor, mas no sobresaliente y eso es lo que siempre he opinado de tu HW, bueno y hasta, lo presumes de mas

En fin, no eres todo lo que dices eso te lo aseguro, tu HW es bueno, sin embargo he visto mejores, y aun cuando tu estuviste en PM, junto a ti tenia excelente HWs, que a mi juicio juegan mejor, pero bueno, esa es mi opinion, otros opinaran diferente, yo no tengo mas que decir, si gustas contestar algo, go ahead

Las traigo locas /devil

victorhooooo

« Respuesta #84 en: 14 de Julio de 2010, 09:05:45 am »
Yo no llene el aply, creo recordar que Shuji fue ... y Ojo q no entiendo si no fui rendidor asi como dices entonces para que me buscabas cuando me fui y no iba a jugar woes en PM...

Y otra cosa YO NO DIGO ser PRO demuestro rendimiendo ahora q tu me digas pro es otra cosa.

P.D: mi hw no es de WOE haces comparaciones con un HW de WOE y otro de MVP y aun asi rindo mas q el de WOE. La unica molestia es el Stun nada mas.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #85 en: 14 de Julio de 2010, 18:25:30 pm »
Pregunta k tiempo tiene PM y veras k proyecto es mejor k el otro =)

Respondeme.
Le doy el voto a PM, que almenos seguro de que tienen la nocion básica de que la def en woe es practicamente inútil, cosa que sabemos todos desde hace mucho tiempo (revisa tu post de guild para más info)

Respecto a la potencia de las guilds, es cierto que OsO se veía más sólida, pero tambien veia más mob y más creators

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #86 en: 14 de Julio de 2010, 18:39:40 pm »
Jajajajaja gracias, sé atender bien mi casa eso es lo que te enseñó tu madre? a decir que las mujeres nada más sirven para las tareas del hogar?Pena no te diera unos buenos guantazos para que aprendas a tratar a las mujeres y a no ser tan machista pero ahí se ve el mierdas que eres tanto en el juego como en lo personal, anda nene di más tonterías que es lo que sabes hacer y alardear y tú que? "picando" picar que es lanzar mierda para tí? Que pena das tio... :)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #87 en: 14 de Julio de 2010, 18:52:51 pm »
Jajajajaja gracias, sé atender bien mi casa eso es lo que te enseñó tu madre? a decir que las mujeres nada más sirven para las tareas del hogar?Pena no te diera unos buenos guantazos para que aprendas a tratar a las mujeres y a no ser tan machista pero ahí se ve el mierdas que eres tanto en el juego como en lo personal, anda nene di más tonterías que es lo que sabes hacer y alardear y tú que? "picando" picar que es lanzar mierda para tí? Que pena das tio... :)

Nada mas fue una forma de decirte vete!!  y lo dije xk siempre en la Guild decias eso k no tienes tiempo y tienes k hacer tus labores =)  x eso solo te hice recordar.

Tengo Modales y mejores k los tuyos x eso no utilizo las mismas palabras k tu usas conmigo xk eres "Mujer" y te respeto a pesar de todo.

Byezito!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #88 en: 14 de Julio de 2010, 19:11:36 pm »
Yo no llene el aply, creo recordar que Shuji fue ... y Ojo q no entiendo si no fui rendidor asi como dices entonces para que me buscabas cuando me fui y no iba a jugar woes en PM...

Y otra cosa YO NO DIGO ser PRO demuestro rendimiendo ahora q tu me digas pro es otra cosa.

P.D: mi hw no es de WOE haces comparaciones con un HW de WOE y otro de MVP y aun asi rindo mas q el de WOE. La unica molestia es el Stun nada mas.

Te aclaro muchacho, primero Shuji no llena apply por nadie que yo sepa, los miembros del clan no hacen apply por que solo postean en esa seccion para dar sus opiniones de los nuevos aplicantes

Respecto a buscarte, eso es una cortesia que le tengo a todos los miembros que desaparecen de la nada y no dicen ni bye ni nada, no por que seas rendidor ni por que fueras 100% necesario, simplemente me gusta saber los motivos de por que se van, o si tienen problemas, ya que me considero un GM que se preocupa por su gente, o al menos trato de serlo y ver en que los puedo apoyar, realmente HW no me faltaron en esa epoca y ahora menos, insisto, te das aires que realmente no tienes, tres rayitas menos al ego no te harian mal, no eres malo, pero no eres ni la mitad de lo que dices, tampoco recuerdo haberte dicho pro, creo que ya se deschaveto este hermano

Si tu crees que rendiste, vale, creetelo, yo como exGM te digo nuevamente al menos en mi guild no rendiste tanto como dices rendir

Bueno ya para que cierren, call 01 800 WYKO

Bueno no iba a meter, pero ya que me llaman

Anderson: Primero, una guild tiene organizacion, OSO no, nosotros tenemos organizacion hasta en la forma de repartir drops, eventos, como pelear una WoE, que hacer que no hacer (pvpear) decidimos defender, no ruletear (cosa que OSO hace como cambia de calzones), tenemos organizacion para  que no falten usables (especialmente para reparar barricadas y demas, aunque no es necesario ya que nuestro caller farmea tambien y copera), el tiempo que hemos durado ya lo quisieran otras guilds, hemos tenido altas y bajas, caidas y subidas, dos reorganizaciones, partidas de miembros importantes, y seguimos en pie, me gustaria ver tu proyecto que tanto presumes pudiera resistir todo eso, fracamente, nosotros vamos a cumplir un año como guild y seguimos con vida, dando pelea, aunque tu afirmes que no, pero realmente nunca he visto que OSO nos gane un gvg directo si no nos prenden despues de un gvg con otra guild

Mis miembros vienen a la mayoria de las WoEs, es mas tuvimos mucha mejor asistencia que OSO en la final del mundial, a la gente que juega en PM le gusta jugar en PM, no se como sea en OSO, pero bueno si 20 miembros hacen el esfuerzo de jugar y ver la final al mismo tiempo es por que les gusta la guild, ¿tu puede presumir de eso? es mas, iba a darles el dia libre y me dijeron "no, queremos jugarla"

Y principalmente, PM juega como PM quiera jugar, PM no anda imitando a otros para sobresalir, ¿te recuerdo como imitaron a TLS en sacred? nosotros tenemos una personalidad propia, no somos copias ni sobras de ningun clan, somos un clan armado, trabajado y con cimientos, y creeme, se que vamos a durar mas que "tu proyecto" que tu presumias cambiara las WoEs y a la fecha las WoEs siguen igual, al menos puedo decir que, castillo donde estamos nosotros no lo toman ruletas, a nosotros nos tienen que venir a tumbar 2 guilds minimo, al menos en eso, nosotros ayudamos a las WoEs, OsO ha fomentado el ruleteo

Te invito a que si crees que tu proyecto es mejor que PM, vengas a Scarlet este fin de semana y veamos en el campo quien es mejor que quien, te diria nos vemos en SE, pero ambos traemos alianza, asi que, que mejor que FE para que esto sea un tiro derecho

Las traigo locas /devil

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #89 en: 14 de Julio de 2010, 19:29:08 pm »
@Peco y tu k sabes de lo k pasa en OSO... antes de hablar cosas k no sabes lavate la boca wn.Yo no obligo a nadie a jugar y no tengo xk.

En el Post k puse en foro esta claramente k no Reparto los premios de castle y lo k hago con ellos no te importa.
El domingo no jugamos Woe y eso lo puse claramente k aias tenido mas asistencia es x eso LOL.
Lo vuelvo a decir PM con el tanto tiempo k tiene en woes y sacas pecho x eso  hace poco o nada x las woe en especial las SE.
La has comido con fallen y todo la woe pasada, te hemos llevado hasta el empe con todo y call includido.Pero bueno vez k lo te importa naa mas.
Imitar a TLs en sacred LOL si te gusta Precastear en un pluck hablas muy mal de tu conocimiento de woe.

Me da hasta colera como hablar de Organizacion y todo cuando su guild da pena en woe y todo mundo lo dije.

OSO a fomentado el ruleteo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tio lavate la boca en seiro apestas.

Me invitas a ir a scarlet para tu super defenza con 2 clasical y trampas Fallen y Mind braker  LOL  k aburrida es tu Woe...Pero igual de seguro estaremos en scarlet.

Sigue viviendo en tu burbujita.