Yo no llene el aply, creo recordar que Shuji fue ... y Ojo q no entiendo si no fui rendidor asi como dices entonces para que me buscabas cuando me fui y no iba a jugar woes en PM...
Y otra cosa YO NO DIGO ser PRO demuestro rendimiendo ahora q tu me digas pro es otra cosa.
P.D: mi hw no es de WOE haces comparaciones con un HW de WOE y otro de MVP y aun asi rindo mas q el de WOE. La unica molestia es el Stun nada mas.
Te aclaro muchacho, primero Shuji no llena apply por nadie que yo sepa, los miembros del clan no hacen apply por que solo postean en esa seccion para dar sus opiniones de los nuevos aplicantes
Respecto a buscarte, eso es una cortesia que le tengo a todos los miembros que desaparecen de la nada y no dicen ni bye ni nada, no por que seas rendidor ni por que fueras 100% necesario, simplemente me gusta saber los motivos de por que se van, o si tienen problemas, ya que me considero un GM que se preocupa por su gente, o al menos trato de serlo y ver en que los puedo apoyar, realmente HW no me faltaron en esa epoca y ahora menos, insisto, te das aires que realmente no tienes, tres rayitas menos al ego no te harian mal, no eres malo, pero no eres ni la mitad de lo que dices, tampoco recuerdo haberte dicho pro, creo que ya se deschaveto este hermano
Si tu crees que rendiste, vale, creetelo, yo como exGM te digo nuevamente al menos en mi guild no rendiste tanto como dices rendir
Bueno ya para que cierren, call 01 800 WYKO
Bueno no iba a meter, pero ya que me llaman
Anderson: Primero, una guild tiene organizacion, OSO no, nosotros tenemos organizacion hasta en la forma de repartir drops, eventos, como pelear una WoE, que hacer que no hacer (pvpear) decidimos defender, no ruletear (cosa que OSO hace como cambia de calzones), tenemos organizacion para que no falten usables (especialmente para reparar barricadas y demas, aunque no es necesario ya que nuestro caller farmea tambien y copera), el tiempo que hemos durado ya lo quisieran otras guilds, hemos tenido altas y bajas, caidas y subidas, dos reorganizaciones, partidas de miembros importantes, y seguimos en pie, me gustaria ver tu proyecto que tanto presumes pudiera resistir todo eso, fracamente, nosotros vamos a cumplir un año como guild y seguimos con vida, dando pelea, aunque tu afirmes que no, pero realmente nunca he visto que OSO nos gane un gvg directo si no nos prenden despues de un gvg con otra guild
Mis miembros vienen a la mayoria de las WoEs, es mas tuvimos mucha mejor asistencia que OSO en la final del mundial, a la gente que juega en PM le gusta jugar en PM, no se como sea en OSO, pero bueno si 20 miembros hacen el esfuerzo de jugar y ver la final al mismo tiempo es por que les gusta la guild, ¿tu puede presumir de eso? es mas, iba a darles el dia libre y me dijeron "no, queremos jugarla"
Y principalmente, PM juega como PM quiera jugar, PM no anda imitando a otros para sobresalir, ¿te recuerdo como imitaron a TLS en sacred? nosotros tenemos una personalidad propia, no somos copias ni sobras de ningun clan, somos un clan armado, trabajado y con cimientos, y creeme, se que vamos a durar mas que "tu proyecto" que tu presumias cambiara las WoEs y a la fecha las WoEs siguen igual, al menos puedo decir que, castillo donde estamos nosotros no lo toman ruletas, a nosotros nos tienen que venir a tumbar 2 guilds minimo, al menos en eso, nosotros ayudamos a las WoEs, OsO ha fomentado el ruleteo
Te invito a que si crees que tu proyecto es mejor que PM, vengas a Scarlet este fin de semana y veamos en el campo quien es mejor que quien, te diria nos vemos en SE, pero ambos traemos alianza, asi que, que mejor que FE para que esto sea un tiro derecho