¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17148 veces)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2010, 10:38:50 am »
Dejen de discutir, siempre la misma tontera de que se dieron por culo o no fue así o etc.

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2010, 10:54:56 am »
El Tio Griffinx repartiendo Storms (pobre gente como caia) csm el unico hw de OSo y sin build woe como rindieron las 42 berrys ;)!

P.D: maniana no juego WOE si van a jugar OSO busquence otro hw ;)!

Ok se ve k yo no cuento para nada mejor la woe k viene ya ni me presento asi no gasto usables /hi
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 11:02:31 am por Llolipop »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2010, 12:45:17 pm »
malisima woe el nivel muy bajo juge no mas por recordar viejos tiempos malos pvp sin sentido ni nada en fin no c le puede pedir mas a esto xD
Te vi cuando entre al solar te di un flechazo,salí, y te deje de piedra , pero fue con amor eh.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2010, 15:41:04 pm »
Felicidades a Osos hoy los ví que eran artos y barrían mucho =o

Sobre lo de hacer GvG's, en TLS teníamos la mentalidad de hacer GvG's y siempre lo intentábamos con SI, OSOS, PM, PR y las demas guild que estan empezando a jugar las WoEs, pero algunos de nuestros cross hacíamos caso omiso aveces...

Intentando hacer zonales aún con la falta de jobs, tipo creas, lo hacíamos... que se puede hacer cuando un Stalker con GTB se cuela detrás de nosotros y hace recall y toman castle U_u.

Hoy se hizo notar esa GTB de cuartas con esos recalles.

Cuando atacábamos a PR, se cuela cuartas y hace recall en pleno empe de PR, plop y peta SI, cuando nosotros ibámos avanzando poco a poco.

Felicidades a todas las guild con castle Dx !

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2010, 16:05:35 pm »
El Tio Griffinx repartiendo Storms (pobre gente como caia) csm el unico hw de OSo y sin build woe como rindieron las 42 berrys ;)!

Ok se ve k yo no cuento para nada mejor la woe k viene ya ni me presento asi no gasto usables /hi

Pero que engreído Lloli descuida, yo sí te vi hacer tus papeles a la medida, silenciosame pero efectivamente.

Los estuve observando.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2010, 18:44:16 pm »

Loli feo tu trabajo esta bien hecho pero sabes como es ese Emo quiere captar el protagonismo de la woe /laugh  Estoy seguro de que lo haces bien!!! =)
+1 seguro se dedicaron a defender por la fallen (PM) por que en los ataques yo tenia campeado al Aren...

Mencion especial a Kito que se barrio a TLS y OSO solo practicamente claro yo me tiraba los profes xD

-10 a mi que no puede mantener mucho time a raya al recaler de oso claro que me lo folle muchas veces en el empe

Creo que mori 2 veces en toda la woe, una de un acido tuyo, otra de TC.
quisa abria muerto mas, pero nos dedicamos a defender el castillo, a esperar que no nos lo tiraran y poder volver GvGeando,
pero solo venia TLS y PR.
a pesar de defender bastante tiempo, me entretuvo la woe, nunca me falto el link, ni los dopes, asta + 20 disfrute.

Salu2

@BC*4ever: Te mate 2 veces loco 1 me mataste por ir a lo tonto y las otra era por que tenian 4 croses dandome grimz creo que entre los 4 me sacavan unos 5k constantes y justo se me acavaron las bombas (osea tenia que sacar del carrito) por eso dije se se asumiendoque ganaron y deje de potear berrys xD pero a la segunda fui yo quien se cargo a esos croses.

Puede que sea cierto o puede que no xD Pero de algo que estoy seguro es de que eres un spamer de bombas tio y como quitas con esos acidos!!! /love Mucho Amor Mucho Amor... Si mori a manos tuyas pero eso de que luego campeaste a los croses y los petaste es mentira porque te olvidaste de uno /laugh y ahi tienes el mero problema sin castle, ahora esto lo dije sin intencion de ofender y solo como molestando y en plan de joda! /laugh

@Cuartas: Te sentias muy seguro de pararte a mi lado a que te pegara Sonic porque sabrias que no te mataria? /conf Me daba igual tu LK que petaba solo te queria matar a ti ese fue tu plan creo /devil distraerme para que el otro se tome el lujo de decir que nos petaron!!! xDDDDD

Jajajajajaja

Suerte muchachos y sigamos asi que creo que se hacen menos aburridas las woe!

~El OsO Yogui~

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2010, 19:18:23 pm »
Veo siempre posts de que se aburrren y no sé pq siguen jugando FE ni porque siguen habiendo 3 castillos. Y la impresión que me da es que a algunos no les gustan las SE porque no saben jugarlas. Desde que me fui, hace poco más de seis meses que siguen con el problemita de los castles fantasmas. No sé si habla peor de la cantidad de guilds existentes o de los encargados del servidor.

En fin, ta-tá.

PD: Lestias, you're too much for this server.

Feo XD dile al KameNab que me Preste equipo y que me regale usables y juego con ustedes un par de woes aya :D!

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2010, 19:48:27 pm »

Pero que engreído Lloli descuida, yo sí te vi hacer tus papeles a la medida, silenciosame pero efectivamente.

Los estuve observando.

Me gusto mandarte a suelo !! K cagon eres!  y la guild ya lo sabe :)

@Peco Mi concepto seria decirte  UNA FALLEN NO HACE UNA GUILD aunk tenga kien sepa usarla como AREN ... Por  otro lado si las guild k andabamos afuera de tu castle nos dedicabamos a solo atakarte tu Defenza tan planeada  se caia  en una dos entradas.En una entramos con OSO sin saber como defendian llegamos +10 a las eskina de trampas.

Por cierto en OSO fuimos 25On aprox.Teniamos  4 creas eso fue la diferencia ...si le dabamos 2 creas a TLS se ponian  interezante  jejeje :P

Saludos.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2010, 22:04:51 pm »
Corrección.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2010, 23:14:35 pm »

Los estuve observando.

Me gusto mandarte a suelo !! K cagon eres!  y la guild ya lo sabe :)

@Peco Mi concepto seria decirte  UNA FALLEN NO HACE UNA GUILD aunk tenga kien sepa usarla como AREN ... Por  otro lado si las guild k andabamos afuera de tu castle nos dedicabamos a solo atakarte tu Defenza tan planeada  se caia  en una dos entradas.En una entramos con OSO sin saber como defendian llegamos +10 a las eskina de trampas.

Por cierto en OSO fuimos 25On aprox.Teniamos  4 creas eso fue la diferencia ...si le dabamos 2 creas a TLS se ponian  interezante  jejeje :P

Saludos.

=O

T_T

victorhooooo

« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2010, 23:48:23 pm »
hahahahahaha  Llolipo jugar 30 minutos de woe tambien ????
Te quedes o no yo no dire nada y apesar de todo es problema tuyo que te pongas en ese plan asi que nada.
Fallen en PM??' (Anderson) tio yo noc como tu la sentistes xq yo no senti absolutamente ni mierda y no es q este defendiendo a PM si no q .... son tan mancos q ni la senti o q?
lo unico que senti fueron los Grimonts de Behemon 1.8k algo asi :/

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #71 en: 12 de Julio de 2010, 00:21:53 am »
Te quedes o no yo no dire nada y apesar de todo es problema tuyo que te pongas en ese plan asi que nada.
Fallen en PM??' (Anderson) tio yo noc como tu la sentistes xq yo no senti absolutamente ni mierda y no es q este defendiendo a PM si no q .... son tan mancos q ni la senti o q?

se yo tampoco la note xD!!! pase a mis anchas al empe de pm xD! si no fuera porque me cague con el tiempo mal calculado del call no me matan xD!! y no tengo ni gtb ni ghost ni card mvps xD!!! +1 con los putos grim de behe xD!

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #72 en: 12 de Julio de 2010, 00:25:25 am »

se yo tampoco la note xD!!! pase a mis anchas al empe de pm xD! si no fuera porque me cague con el tiempo mal calculado del call no me matan xD!! y no tengo ni gtb ni ghost ni card mvps xD!!! +1 con los putos grim de behe xD!

Che bolas de esteriles, ya ni sienten ni madres.

ALAN999

« Respuesta #73 en: 12 de Julio de 2010, 00:41:52 am »
Bueno, algo tarde pero comentare.

Pues mi woe algo. . . .  Retenida/Lenta por así decirlo, ya que no me dejaban Petar El Empe Atacado hasta que Barriéramos o Casi nos Barrieran, en esas si de plano tenia que petar el empe con rapidez.
Barias GvGs, que vi muy buenas realmente, Algunas que no podía petar porque Eroham de plano me hacia aguantar mucho Solo en el puto empe.

Momo, Te odio.
Me hiciste petar el empe cuando estábamos asiendo GvG Sweet Vs OSO, ya que recalleamos en el empe de PR, OSO estaba atacando, barrimos a PR pero Eroham dijo por TS ''No Peten, No Peten, No petes Alan''.
Ok, me quede Inmóvil en frenzy cuando de pronto gritan por TS ''Momo esta pegándole Al Empe, Momo esta Pegándole al Empe'', Nadie lo beia mas que el que grito por TS, en eso lo vi y empiezo yo a petar, Peto y eroham me regaña y dice ''Maldito Alan te pica el culo cuando vez el Empe verdad??''

u_u, esa fue mi woe.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #74 en: 12 de Julio de 2010, 03:20:39 am »
Ero no te sientas tanto por que me matas, que no se por que lo repites tanto, ni que fuera dificil matarme xD ni midas a mi clan por mi, una sola persona no hace un clan.
Ademas lo que dije por TS te lo digo aca, por que me voy cuando te veo? Facil sos un niño, no me gusta meterme con niños por tanto decidi que no gastaria mis consumibles contigo, si me quieres matar adelante perseguime por todooooooooo el castle que preferis hacer eso que dirigir a tu propio clan.

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!