¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17145 veces)

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2010, 03:37:48 am »
BC

1. Es PM no TLS
2. Nosotros siempre intentamos defender asi no tengamos con que, la semana pasada nos aguantamos casi toda la woe en bright con una defensa mega gitana sin MVP.

Y los GvG ps igual son lindos los sanduches xD Que no nos vieran mas no es nuestra culpa, desde el principio pretendiamos aguantar con ese castle hasta el final, lastima que la puntualidad de muchos nos mate ...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2010, 03:43:15 am »
Pero mentiroso el erohan y cuando le petamos el castle faltando segundo cuartas estaba y supongo k de tu guild kedaban  unos 10,  x falta de tiempo mande a los cross de frente al empe a petar :)

+1 se noto la fallen  de Amakusa en PM pero creo k igual les ganamos los GvG.
Una lastima k tls no aia estado en su "100%" ...

Erohan dice k KITORO se barrio a todo OSO lol entonces xk cuando atakaban no petaban el empe? si no fuera x alan k se metio y de suerte peto(x un descuido)no nos sacaban... solo tuvimos un profe y conecto 1hrs o mas tarde.

Un poco de desorden pero se dio buenos GvG y las gran mayoría los ganamos :) 
Seguimos con el pensamiento de buscar GvG y no correr a la piedra como lo hicieron sweet, TLS, PM, PR. o miento?

Saludos.

Lo acepto, pero teniamos una guild atras, otra adelante. ;(
Sándwich, no mola.

+1. TLS adelante y OSO atrás.

Fue muy GvGera esta WoE, pero en cierto punto no estuvo mal ya que se notó que todas la sguilds -por momentos- atacaban unidas y no hacían un pvp random.

@Sober: JAJAJAJAJA UMIKO RO JAJAJAJAJA buena firma

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2010, 03:51:07 am »
Pero mentiroso el erohan y cuando le petamos el castle faltando segundo cuartas estaba y supongo k de tu guild kedaban  unos 10,  x falta de tiempo mande a los cross de frente al empe a petar :)

Erohan dice k KITORO se barrio a todo OSO lol entonces xk cuando atakaban no petaban el empe? si no fuera x alan k se metio y de suerte peto(x un descuido)no nos sacaban... solo tuvimos un profe y conecto 1hrs o mas tarde.

Seguimos con el pensamiento de buscar GvG y no correr a la piedra como lo hicieron sweet, TLS, PM, PR. o miento?

Saludos.

Sándwich, no mola.

+1. TLS adelante y OSO atrás.

Fue muy GvGera esta WoE, pero en cierto punto no estuvo mal ya que se notó que todas la sguilds -por momentos- atacaban unidas y no hacían un pvp random.

@Sober: JAJAJAJAJA UMIKO RO JAJAJAJAJA buena firma

Que esto quede claro no solo a ustedes les hacian eso a nosotros tambien nos paso eso simplemente que nosotros andabamos mejor parados quizas? /conf

BC

1. Es PM no TLS
2. Nosotros siempre intentamos defender asi no tengamos con que, la semana pasada nos aguantamos casi toda la woe en bright con una defensa mega gitana sin MVP.

Y los GvG ps igual son lindos los sanduches xD Que no nos vieran mas no es nuestra culpa, desde el principio pretendiamos aguantar con ese castle hasta el final, lastima que la puntualidad de muchos nos mate ...

Las ganas se pueden tener pero igual ni con esa card marcaron diferencia y no fuimos a atacarlos era porque ya estabamos aburridos de tanto sandwich y ciertamente tambien es una lastima que en semanas anteriores hayan tratado de defender pero obviamente no hacian nada bueno solo ser barridos!

Saludos.

Pero haber haber no quiero pecar de soberbio porque no lo soy solo digo lo que veo y en este caso lo que hice, cuando estabamos atacando  Scarlet Palace y nos llevaron con call hasta sala de empe yo vi clarito porque incluso estube en medio del rollo cuando nos quedamos solo unos 4 de OsO y se venia todo SI y Anderson todo marica retrocedio y como no tenia MS no tiraba bomba nose como observo que un champ se le tiraria encima y le meto Sonic se murio, luego me exite y empece a pegarle a todo SI hasta que me mataron me baje un HP que en ves de helearse el me heleaba a mi( Que Pajaaaaa ) y a muchos que estaban ahi pero solo lo dejo ahi y como testigo lo tengo a Anderson que solo tiro 2 acidos y ya luego nos comieron /laugh

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2010, 03:54:43 am »

Saludos.

Sándwich, no mola.

Bueno no solamente hemos chocado una ves  recuerdo unas mas y veces k en pre empe de scarlet se metían al sala de empe para no GvGear ... pfff  tmb recuerdo cuando chocamos contra TLS, PM y PR  fue lindo...  con recall de TLS incluido.

@Kana  ustedes se aburrieron colgados de empe cuando teníamos GvG  OSO-sweet- TLS  antes de Pre empe y en la entrada.
Y a su defensa practiquen mejor algún zonal u otra cosa k con clásica ya no mola.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2010, 04:17:28 am »
Veo siempre posts de que se aburrren y no sé pq siguen jugando FE ni porque siguen habiendo 3 castillos. Y la impresión que me da es que a algunos no les gustan las SE porque no saben jugarlas. Desde que me fui, hace poco más de seis meses que siguen con el problemita de los castles fantasmas. No sé si habla peor de la cantidad de guilds existentes o de los encargados del servidor.

En fin, ta-tá.

PD: Lestias, you're too much for this server.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #50 en: 11 de Julio de 2010, 04:24:29 am »
Veo siempre posts de que se aburrren y no sé pq siguen jugando FE ni porque siguen habiendo 3 castillos. Y la impresión que me da es que a algunos no les gustan las SE porque no saben jugarlas. Desde que me fui, hace poco más de seis meses que siguen con el problemita de los castles fantasmas. No sé si habla peor de la cantidad de guilds existentes o de los encargados del servidor.

En fin, ta-tá.

Con el numero que hay de guild, tan solo que se deje 1 castillo, basta.
el GvG abundaria, de seguro nos entretenemos mas.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 11 de Julio de 2010, 04:28:11 am »

En fin, ta-tá.

Con el numero que hay de guild, tan solo que se deje 1 castillo, basta.
el GvG abundaria, de seguro nos entretenemos mas.

Si po obvio seria bueno que hayan mas GvG's para ver si asi ustedes entran a tallar en algo? o.O

Porque definitivamente ustedes ni pintan ni despintan!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #52 en: 11 de Julio de 2010, 04:37:23 am »
@BC*4ever: No te lo voy a negar, hoy nos barrian todas las guilds como querian. Pero no digas que siempre fue así porque sabes que no que la WoE pasada, por ejemplo, nos barriamos mutuamente (si eres de PM/Sweet/OsO).

Y, aunque lo parezca, estate tranquilo que no me enfado xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Un solo castillo estaria muy bien, la verdad, pero estaria muy ruletero además que las guilds pequeñas lo pasarian mal... yo creo que con 2 es suficiente.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 11 de Julio de 2010, 04:45:51 am »
@BC*4ever: No te lo voy a negar, hoy nos barrian todas las guilds como querian. Pero no digas que siempre fue así porque sabes que no que la WoE pasada, por ejemplo, nos barriamos mutuamente (si eres de PM/Sweet/OsO).

Y, aunque lo parezca, estate tranquilo que no me enfado xD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Un solo castillo estaria muy bien, la verdad, pero estaria muy ruletero además que las guilds pequeñas lo pasarian mal... yo creo que con 2 es suficiente.

Haber haber haber tio si contigo no tengo nada solo comento que hoy TLS no se mostro con el mismo poder ofensivo que en semanas pasadas, ahora los barrimos a placer pero no lo digo por querer decir que somos mas =S nosotros venimos recuperando el nivel perdido y lo que queremos es subir nuestro rendimiento y nada mas que eso y bueno si no sabes en que guild juego al lado izquierdo

<-----------------------

Dice:

Guild: Old School Owners~

Y repito no es nada contra ti si no contra el pobre rendimiento que tuvieron hoy!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #54 en: 11 de Julio de 2010, 04:48:29 am »
Pero a ver si te estoy dando toda la razón xDDDDDD Y al lado no aparece tu guild, se te olvido ponerlo en tu perfil.

Ahí te dejo una rima.

Edit: Ah... pues en tu perfil se ve, pero donde tu avatar y todo eso no. Es por culpa del nuevo diseño...
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 11 de Julio de 2010, 04:54:36 am »
Pero a ver si te estoy dando toda la razón xDDDDDD Y al lado no aparece tu guild, se te olvido ponerlo en tu perfil.

Ahí te dejo una rima.

Edit: Ah... pues en tu perfil se ve, pero donde tu avatar y todo eso no. Es por culpa del nuevo diseño...

Gracias por el dato tio!!!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #56 en: 11 de Julio de 2010, 05:34:40 am »
+1 seguro se dedicaron a defender por la fallen (PM) por que en los ataques yo tenia campeado al Aren...

Mencion especial a Kito que se barrio a TLS y OSO solo practicamente claro yo me tiraba los profes xD

-10 a mi que no puede mantener mucho time a raya al recaler de oso claro que me lo folle muchas veces en el empe

Creo que mori 2 veces en toda la woe, una de un acido tuyo, otra de TC.
quisa abria muerto mas, pero nos dedicamos a defender el castillo, a esperar que no nos lo tiraran y poder volver GvGeando,
pero solo venia TLS y PR.
a pesar de defender bastante tiempo, me entretuvo la woe, nunca me falto el link, ni los dopes, asta + 20 disfrute.

Salu2

Te mate 3 veces.

Sweet le gano tambien gvgs a pm y creo que fue varias veces no recuerdo que guild barrimos varias veces en el mismo sitio sin call si mal no recuerdo fue tambien PM en scarlet. que intentaron hacernos sandwich PM/TLS y nos la petamos los dos.

@Anderson: defendimos mas de 8 minutos en modo zonal al final de la woe teniamos el call de sobra pero cuartas no estaba en el castillo estaba en el (centro arriba) nos cago fue el call fue un error de mi parte volver con el zonal. Si hubieramos echo call encima no nos tumban nos tumbaron faltando 10 segundos xD.

PM en lo personal me gusta mas los gvgs en sacred por que alli se hacen unos zonales de ptm OSO y Sweet se dieron duro alli muy mal de su parte encerrarce en Scarleth xD

@BcForever: Te mate 2 veces loco 1 me mataste por ir a lo tonto y las otra era por que tenian 4 croses dandome grimz creo que entre los 4 me sacavan unos 5k constantes y justo se me acavaron las bombas (osea tenia que sacar del carrito) por eso dije se se asumiendoque ganaron y deje de potear berrys xD pero a la segunda fui yo quien se cargo a esos croses.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #57 en: 11 de Julio de 2010, 08:08:47 am »
A ver contestemos un poco:

No se y no me importa xD, pero concuerdo que Eroham imagina/miente mucho

Si, es lindo tener una faller en el guild, y es mas lindo tener alguien que sabe usarla, y eso de ganar gvgs, solo hubo dos, uno los barrimos (3era sala de Scarlet, desde la esquina) y el otro nos barrieron por detras despues de gvgear con TLS al frente (primera sala de Scarlet) de ahi se fueron a Sacred, sabra dios por que

A pos no se... sera que Eroham miente po (?)

Saludos.

Al menos por nuestra parte mientes, se te pego algo de Eroham o te mordiste la lengua(?) Petamos Scarlet a lo mucho 3 veces, en las tres, si quedaban mas de 4 miembros del guild enemigo era mucho, la unica ocasion que se peto directo fue cuando lo hicieron kana y phirox que estaban separados del grupo principal que esta gvgeando atras

@Eroham esa guild que te refieres no fue PM, te lo aseguro, con ustedes gvgs no recuerdo, probablemente si hubo y no me vienen a la mente, pero dudo que alguno de los dos lados hubiera ganado mas que el otro

Si a ti te gusta Sacred, vayase a sacred mijo, no tengo por que seguirles el culo, francamente huele feo (?) ya en serio, pues si ustedes se quisieron ir a sacred pues muy sus gustos, todos nos estabamos dando de lo lindo en Scarlet, que ustedes quisieran correr de la fiesta para armar su propia, es cosa de ustedes, el mundo no baila al son que tocas Eroham, y pues bajo el mismo dicho, PM no juega WoEs como Sweet quiere, ya por ultimo, si la defensa con classical ya no mola...¿por que batallaron tanto en pasarla?, forzar un zonal en un area que ayuda a ese tipo de defensa es dar ventajas, si tu quieres adelante, yo no doy ventajas por que a alguien no le gusta como jugamos xDD

Saludos, sin piques eh, ah no que ya no esta muji.... vivan los piques (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
« Respuesta #58 en: 11 de Julio de 2010, 08:35:01 am »
malisima woe el nivel muy bajo juge no mas por recordar viejos tiempos malos pvp sin sentido ni nada en fin no c le puede pedir mas a esto xD

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #59 en: 11 de Julio de 2010, 08:41:07 am »
A ver contestemos un poco:

No se y no me importa xD, pero concuerdo que Eroham imagina/miente mucho

Si, es lindo tener una faller en el guild, y es mas lindo tener alguien que sabe usarla, y eso de ganar gvgs, solo hubo dos, uno los barrimos (3era sala de Scarlet, desde la esquina) y el otro nos barrieron por detras despues de gvgear con TLS al frente (primera sala de Scarlet) de ahi se fueron a Sacred, sabra dios por que

A pos no se... sera que Eroham miente po (?)

Saludos.

Al menos por nuestra parte mientes, se te pego algo de Eroham o te mordiste la lengua(?) Petamos Scarlet a lo mucho 3 veces, en las tres, si quedaban mas de 4 miembros del guild enemigo era mucho, la unica ocasion que se peto directo fue cuando lo hicieron kana y phirox que estaban separados del grupo principal que esta gvgeando atras

@Eroham esa guild que te refieres no fue PM, te lo aseguro, con ustedes gvgs no recuerdo, probablemente si hubo y no me vienen a la mente, pero dudo que alguno de los dos lados hubiera ganado mas que el otro

Si a ti te gusta Sacred, vayase a sacred mijo, no tengo por que seguirles el culo, francamente huele feo (?) ya en serio, pues si ustedes se quisieron ir a sacred pues muy sus gustos, todos nos estabamos dando de lo lindo en Scarlet, que ustedes quisieran correr de la fiesta para armar su propia, es cosa de ustedes, el mundo no baila al son que tocas Eroham, y pues bajo el mismo dicho, PM no juega WoEs como Sweet quiere, ya por ultimo, si la defensa con classical ya no mola...¿por que batallaron tanto en pasarla?, forzar un zonal en un area que ayuda a ese tipo de defensa es dar ventajas, si tu quieres adelante, yo no doy ventajas por que a alguien no le gusta como jugamos xDD

Saludos, sin piques eh, ah no que ya no esta muji.... vivan los piques (?)

Pues mira tu que si era PM lo acavo de recordar por que recuerdo que Kana se quedaba en una esquinita mirando la perseguia y la mataba. por que Kana no mata nada solo sabe petar.

y fueron 2 gvgs seguidos asi que... tambien lo se por que alli fue que mate amakuza osea al Aren