A ver contestemos un poco:
Pero mentiroso el erohan y cuando le petamos el castle faltando segundo cuartas estaba y supongo k de tu guild kedaban unos 10, x falta de tiempo mande a los cross de frente al empe a petar :)
No se y no me importa xD, pero concuerdo que Eroham imagina/miente mucho
+1 se noto la fallen de Amakusa en PM pero creo k igual les ganamos los GvG.
Una lastima k tls no aia estado en su "100%" ...
Si, es lindo tener una faller en el guild, y es mas lindo tener alguien que sabe usarla, y eso de ganar gvgs, solo hubo dos, uno los barrimos (3era sala de Scarlet, desde la esquina) y el otro nos barrieron por detras despues de gvgear con TLS al frente (primera sala de Scarlet) de ahi se fueron a Sacred, sabra dios por que
Erohan dice k KITORO se barrio a todo OSO lol entonces xk cuando atakaban no petaban el empe? si no fuera x alan k se metio y de suerte peto(x un descuido)no nos sacaban... solo tuvimos un profe y conecto 1hrs o mas tarde.
A pos no se... sera que Eroham miente po (?)
Un poco de desorden pero se dio buenos GvG y las gran mayoría los ganamos :)
Seguimos con el pensamiento de buscar GvG y no correr a la piedra como lo hicieron sweet, TLS, PM, PR. o miento?
Saludos.
Al menos por nuestra parte mientes, se te pego algo de Eroham o te mordiste la lengua(?) Petamos Scarlet a lo mucho 3 veces, en las tres, si quedaban mas de 4 miembros del guild enemigo era mucho, la unica ocasion que se peto directo fue cuando lo hicieron kana y phirox que estaban separados del grupo principal que esta gvgeando atras
@Eroham esa guild que te refieres no fue PM, te lo aseguro, con ustedes gvgs no recuerdo, probablemente si hubo y no me vienen a la mente, pero dudo que alguno de los dos lados hubiera ganado mas que el otro
Si a ti te gusta Sacred, vayase a sacred mijo, no tengo por que seguirles el culo, francamente huele feo (?) ya en serio, pues si ustedes se quisieron ir a sacred pues muy sus gustos, todos nos estabamos dando de lo lindo en Scarlet, que ustedes quisieran correr de la fiesta para armar su propia, es cosa de ustedes, el mundo no baila al son que tocas Eroham, y pues bajo el mismo dicho, PM no juega WoEs como Sweet quiere, ya por ultimo, si la defensa con classical ya no mola...¿por que batallaron tanto en pasarla?, forzar un zonal en un area que ayuda a ese tipo de defensa es dar ventajas, si tu quieres adelante, yo no doy ventajas por que a alguien no le gusta como jugamos xDD
Saludos, sin piques eh, ah no que ya no esta muji.... vivan los piques (?)