Wena la WOE en OSO, el sistema de juego que traemos es "no peten el empe o sino expell", fomentando mucho el GvGeo en las últimas 2 semanas. Uno de los grandes momentos fué en Sacred cuando Keita hace recall en pre empe, venía SI y empezó una GVG en pre empe y terminamos barriendola, enseguida a unas casillas todavía no terminaba de matar a los 3 que quedaba de los SI cuando llega los de TLS y aplicamos la misma... OMG, barrimos 2 guilds en menos de 1 minuto.
Momento lol: Hay muchísimas, por ejemplo el acoso sexual hacia gabby en TS, y otras más, pero el que hay que resaltar con honores... el premio LOL es para Anderson
Keita: "conxetumare weo, pásame el recall culiao" (y así por 15 minutos)
...
Anderson: "keita, haz rápido el recall joder!!!!, necesitamos el GVG"
keita: "Si no me haz pasado el recall weon ¬¬"
Momento crítico: Estaba un tanto desorganizado los últimos 5 minutos, entonces petaron el castle, me dirijo para bright arbor y entro faltando castle, y el recall estaba muy dudosa porque no se podía plantear en el empe, me meto rápido al bright arbor en el último minuto, iba al pre empe cuando keita logró el recall.
Faltaba 20 segundos, todos a tirarnos al empe, me tiro primero y empiezo a petar mientras en TS gritaba "momo petando, momo petando!!!" me matan y dar el aviso "FUCK!!!, morí, pétenlo!!!, empe debil!!!!!!!", llega BC4ever y a dar el remate y ... Castle para OSO. (a ver a que te recordó esta jugada ***Alan*** =P)
Muchas emociones en OSO. (Mañana creo que no vamos a SE, la WOE se hace cada semana y una final de futbol mundial cada 4 años jejeje) Arriba Holanda jajajajaja (Bromas a todos mis amigos de españa)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Pues bueno como dice Momo, aplicando nuevas tacticas para fomentar los GvG's si petas te boto
Pero super entretenido y nuevamente los momentos super LOL's como ese que ya comento Momo del weon de Anderson tirame un call cuando aun ni le pasaba el GM
Otro momento LoL fue cuando nos juntamos con call dicen ya todos aqui juntitos no se muevan y ahi fue donde se barrio a SI y TLS pero Anderson dice todos aqui todos aqui y Dice yaaaaa vamos gogogogogo
la mitad se iba para adelante y la otra mitad para atras!
Nos paso eso dos veces una con SI y TLS y la otra contra los de PM xDDDD
Y Momo con respecto a lo que decis tio!!! Naaaaa ni una sola verdad aceptalo fui mas que tu
Yo fui solo con escudo no me puse la daga porque lo vi al weon de Erohan como spameaba bombas y dije prefiero aguantar sin daga antes de que me la rompa y Momo como siempre, "Momo petando, Momo petando" mientras que yo iba poniendome la ice pick y me tiro al empe y conquisto
Les juro que no sabia que quedaban segundos porque me queria tirar a otro castle
Barrimos y fuimos barridos 1 que otra ves nada mas, pero mas barrimos
@PM: Si no fuimos a atacarlos era porque el sabor estaba en otro lado y no con los de PR y TLS que los barrian cualquiera!!!
@Cuartas: Que hiciste feooo que no morias???
que abrai tenido que no moriste pero luego cuando te agarraba por ahi te mataba altiro no ma!!!
Cuidence todos y felicidades para los que quedamos con castillo!!!
Se anuncia que mañana OsO no juega woe!!!
Aqui algunas Picks!!!
Esta es de cuando le robe el castle a SI xDDDD Gracias a Momo??? Zaaaaaaaaaaa!!!
Uploaded with
ImageShack.usAqui todos en Comodo riendonos de todas nuestras burradas y por lo hecho en ultimo minuto!!!
Uploaded with
ImageShack.usHikari Ay Lof Yu tu vei que es el Momo el maraco acomplejado que no queri nada!!!
Salu2 a todos del ~OsO Yogui~