¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17163 veces)

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2010, 01:43:43 am »
Wena la WOE en OSO, el sistema de juego que traemos es "no peten el empe o sino expell", fomentando mucho el GvGeo en las últimas 2 semanas. Uno de los grandes momentos fué en Sacred cuando Keita hace recall en pre empe, venía SI y empezó una GVG en pre empe y terminamos barriendola, enseguida a unas casillas todavía no terminaba de matar a los 3 que quedaba de los SI cuando llega los de TLS y aplicamos la misma... OMG, barrimos 2 guilds en menos de 1 minuto.

Momento lol: Hay muchísimas, por ejemplo el acoso sexual hacia gabby en TS, y otras más, pero el que hay que resaltar con honores... el premio LOL es para Anderson
Keita: "conxetumare weo, pásame el recall culiao" (y así por 15 minutos)
...
Anderson: "keita, haz rápido el recall joder!!!!, necesitamos el GVG"
keita: "Si no me haz pasado el recall weon ¬¬"

Momento crítico: Estaba un tanto desorganizado los últimos 5 minutos, entonces petaron el castle, me dirijo para bright arbor y entro faltando castle, y el recall estaba muy dudosa porque no se podía plantear en el empe, me meto rápido al bright arbor en el último minuto, iba al pre empe cuando keita logró el recall.
Faltaba 20 segundos, todos a tirarnos al empe, me tiro primero y empiezo a petar mientras en TS gritaba "momo petando, momo petando!!!" me matan y dar el aviso "FUCK!!!, morí, pétenlo!!!, empe debil!!!!!!!", llega BC4ever y a dar el remate y ... Castle para OSO.  (a ver a que te recordó esta jugada ***Alan*** =P)

Muchas emociones en OSO. (Mañana creo que no vamos a SE, la WOE se hace cada semana y una final de futbol mundial cada 4 años jejeje) Arriba Holanda jajajajaja (Bromas a todos mis amigos de españa)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pues bueno como dice Momo, aplicando nuevas tacticas para fomentar los GvG's si petas te boto /laugh Pero super entretenido y nuevamente los momentos super LOL's como ese que ya comento Momo del weon de Anderson tirame un call cuando aun ni le pasaba el GM /laugh

Otro momento LoL fue cuando nos juntamos con call dicen ya todos aqui juntitos no se muevan y ahi fue donde se barrio a SI y TLS pero Anderson dice todos aqui todos aqui y Dice yaaaaa vamos gogogogogo /laugh la mitad se iba para adelante y la otra mitad para atras! /laugh Nos paso eso dos veces una con SI y TLS y la otra contra los de PM xDDDD /laugh

Y Momo con respecto a lo que decis tio!!! Naaaaa ni una sola verdad aceptalo fui mas que tu /devil Yo fui solo con escudo no me puse la daga porque lo vi al weon de Erohan como spameaba bombas y dije prefiero aguantar sin daga antes de que me la rompa y Momo como siempre, "Momo petando, Momo petando" mientras que yo iba poniendome la ice pick y me tiro al empe y conquisto /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg /omg

Les juro que no sabia que quedaban segundos porque me queria tirar a otro castle /laugh

Barrimos y fuimos barridos 1 que otra ves nada mas, pero mas barrimos

@PM: Si no fuimos a atacarlos era porque el sabor estaba en otro lado y no con los de PR y TLS que los barrian cualquiera!!!

@Cuartas: Que hiciste feooo que no morias??? /conf que abrai tenido que no moriste pero luego cuando te agarraba por ahi te mataba altiro no ma!!!

Cuidence todos y felicidades para los que quedamos con castillo!!! /laugh

Se anuncia que mañana OsO no juega woe!!!

Aqui algunas Picks!!!

Esta es de cuando le robe el castle a SI xDDDD Gracias a Momo??? Zaaaaaaaaaaa!!!

Uploaded with ImageShack.us

Aqui todos en Comodo riendonos de todas nuestras burradas y por lo hecho en ultimo minuto!!!

Hikari Ay Lof Yu tu vei que es el Momo el maraco acomplejado que no queri nada!!!

Salu2 a todos del ~OsO Yogui~ /love

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2010, 02:15:33 am »
que nadie hace ya videos de la woes????? /cry

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2010, 02:28:22 am »
TLS perdió porque usé sniper

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2010, 02:30:10 am »
Me gustó la WoE porque:
1) Pudimos demostrar que siendo pocos nos la bancamos más que bien
2) Quedamos con e lcastle, que era merecido

Pero sobre todas las cosas, porque jugué con personas que extrañaba, como el mascón de Behe, Phirox, incluso Aren.

Fin. Mañana no creo que juegue pasada la media hora, al igual que la mayoría.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #34 en: 11 de Julio de 2010, 02:36:38 am »
@Momo: Me parece perfecto que fomenteis el GvG. A ver si la semana que viene os podemos dar pelea :P ya que mañana no vais, tendrá que ser la semana que viene xD

@BC*4ever:

y no con los de PR y TLS que los barrian cualquiera!!!

En lo que llevo con TLS aún no habíamos perdido ni un GvG contra PR (bueno si, uno, que yo recuerde) y hoy nos barrieron 2 o 3 veces. La verdad hoy manqueemos mucho y cualquiera nos barria xD
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2010, 02:41:05 am »

=D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Im A Dreamer~

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2010, 02:50:55 am »
+1 seguro se dedicaron a defender por la fallen (PM) por que en los ataques yo tenia campeado al Aren...

Mencion especial a Kito que se barrio a TLS y OSO solo practicamente claro yo me tiraba los profes xD

-10 a mi que no puede mantener mucho time a raya al recaler de oso claro que me lo folle muchas veces en el empe

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2010, 02:51:05 am »
sorry ero no pude ir a woe despues de ir al pan me pidieron ke reparara  algo en la cocina ,
estube dos horas haciéndola de bob el constructor reparando una repisa, ma;ana juego sin falta

PD: con la tele a un lado para escuchar la final

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2010, 02:59:49 am »
~DarKinG~ Powa ;)

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Amakusa's
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2010, 03:06:15 am »
+1 seguro se dedicaron a defender por la fallen (PM) por que en los ataques yo tenia campeado al Aren...

Mencion especial a Kito que se barrio a TLS y OSO solo practicamente claro yo me tiraba los profes xD

-10 a mi que no puede mantener mucho time a raya al recaler de oso claro que me lo folle muchas veces en el empe

Creo que mori 2 veces en toda la woe, una de un acido tuyo, otra de TC.
quisa abria muerto mas, pero nos dedicamos a defender el castillo, a esperar que no nos lo tiraran y poder volver GvGeando,
pero solo venia TLS y PR.
a pesar de defender bastante tiempo, me entretuvo la woe, nunca me falto el link, ni los dopes, asta + 20 disfrute.

Salu2

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2010, 03:16:34 am »

quisa abria muerto mas, pero nos dedicamos a defender el castillo, a esperar que no nos lo tiraran y poder volver GvGeando,
a pesar de defender bastante tiempo, me entretuvo la woe, nunca me falto el link, ni los dopes, asta + 20 disfrute.

Salu2

Si TLS se digno a parar una Def fue por el simple hecho de que tenian a Aren en la guild porque si no  los hubiesen pasado por alto como siempre lo han hecho!!! Y no es por decir que son menos solo que cada uno se da cuenta de eso!!!

@Erohan: Chocamos un par de veces una me mataste, la otra te mate, la tercera moriste a grim diciendo: se se... Nose porque /conf y en la tercera me agarraste a bombazos pero no me mataste!!! Grande Berrys!

/laugh
@Momo: Me parece perfecto que fomenteis el GvG. A ver si la semana que viene os podemos dar pelea :P ya que mañana no vais, tendrá que ser la semana que viene xD

@BC*4ever:

En lo que llevo con TLS aún no habíamos perdido ni un GvG contra PR (bueno si, uno, que yo recuerde) y hoy nos barrieron 2 o 3 veces. La verdad hoy manqueemos mucho y cualquiera nos barria xD

Disculpame si te incomodo en algo pero como tu mismo lo dices y tus demas compañeros hoy les falto su poder ofensivo y no hicieron mas que aguantar un par de segundos para ser barridos!!! /pang

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2010, 03:21:50 am »

Salu2

Si TLS se digno a parar una Def fue por el simple hecho de que tenian a Aren en la guild porque si no  los hubiesen pasado por alto como siempre lo han hecho!!! Y no es por decir que son menos solo que cada uno se da cuenta de eso!!!

@Erohan: Chocamos un par de veces una me mataste, la otra te mate, la tercera moriste a grim diciendo: se se... Nose porque /conf y en la tercera me agarraste a bombazos pero no me mataste!!! Grande Berrys!

/laugh

@BC*4ever:

Disculpame si te incomodo en algo pero como tu mismo lo dices y tus demas compañeros hoy les falto su poder ofensivo y no hicieron mas que aguantar un par de segundos para ser barridos!!! /pang

Pervert Mind.
Tenia planido defender de mucho antes.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2010, 03:25:57 am »
Pero mentiroso el erohan y cuando le petamos el castle faltando segundo cuartas estaba y supongo k de tu guild kedaban  unos 10,  x falta de tiempo mande a los cross de frente al empe a petar :)

+1 se noto la fallen  de Amakusa en PM pero creo k igual les ganamos los GvG.
Una lastima k tls no aia estado en su "100%" ...

Erohan dice k KITORO se barrio a todo OSO lol entonces xk cuando atakaban no petaban el empe? si no fuera x alan k se metio y de suerte peto(x un descuido)no nos sacaban... solo tuvimos un profe y conecto 1hrs o mas tarde.

Un poco de desorden pero se dio buenos GvG y las gran mayoría los ganamos :) 
Seguimos con el pensamiento de buscar GvG y no correr a la piedra como lo hicieron sweet, TLS, PM, PR. o miento?

Saludos.

Desconectado Zerxo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Xaxo cross~
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2010, 03:33:48 am »
Woe regular en PR , a mi parecer algo lenta.. pr bien ^^ , Por Ts solo habla el wn del Draco... ahora q toy yo, ya somos 2 hablando xDDD
Saludos a todos ^^

Desconectado Amakusa

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2010, 03:36:20 am »
Pero mentiroso el erohan y cuando le petamos el castle faltando segundo cuartas estaba y supongo k de tu guild kedaban  unos 10,  x falta de tiempo mande a los cross de frente al empe a petar :)

+1 se noto la fallen  de Amakusa en PM pero creo k igual les ganamos los GvG.
Una lastima k tls no aia estado en su "100%" ...

Erohan dice k KITORO se barrio a todo OSO lol entonces xk cuando atakaban no petaban el empe? si no fuera x alan k se metio y de suerte peto(x un descuido)no nos sacaban... solo tuvimos un profe y conecto 1hrs o mas tarde.

Un poco de desorden pero se dio buenos GvG y las gran mayoría los ganamos :) 
Seguimos con el pensamiento de buscar GvG y no correr a la piedra como lo hicieron sweet, TLS, PM, PR. o miento?

Saludos.

Lo acepto, pero teniamos una guild atras, otra adelante. ;(
Sándwich, no mola.