¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 10/07/2010  (Leído 17120 veces)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
Re:WOE FE 10/07/2010
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2010, 23:38:24 pm »
eramos 20 on y hicimos lo que pudimos asi que creo que en general fue buena woe no quedamos con castle por 20 seguntos y por querer quedar con 2 castillos por que cuartas teenia el call listo pero estaba en otro castle asi que pues nada... O

mIREN lo q lei entre lineas que le escribio erohan a peco

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2010, 23:41:10 pm »
Hahaha que ocioso xd

Por cierto:
@assa dark3: Te falto el Valky Helm =(

________

Woe aburrida para mi, a ver si me dan ganas de comentarla mejor mas adelante xd

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2010, 23:46:39 pm »
eramos 20 on y hicimos lo que pudimos asi que creo que en general fue buena woe no quedamos con castle por 20 seguntos y por querer quedar con 2 castillos por que cuartas teenia el call listo pero estaba en otro castle asi que pues nada... O

Que bueno te quedo xDDD!

Bueno en cuanto a la woe normal, ni divertida ni aburrida a rescatar como siempre nuestro TS que es una maldita locura, Behe al foro! que ya te tengo en lista de acosadores jajajaja
Un rescate a Phirox en empe a punto de morir y ps nada mas que comentar xD

Sargo gracias por visitarnos, esa es la actitud que me hace respetar a TLS sin tener su fuerza de las ultimas woes no se rinden y siguen luchando como siempre ^^
Ademas de los whispeos durante y despues de woe que me has hecho estallar de la risa xD

@petite: Gracias por visitarnos  /love
« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 23:50:42 pm por Kana »

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 23:53:02 pm »
Hahaha que ocioso xd

Por cierto:
@assa dark3: Te falto el Valky Helm =(

________

Woe aburrida para mi, a ver si me dan ganas de comentarla mejor mas adelante xd

Donamelo  !

« Última modificación: 10 de Julio de 2010, 23:58:47 pm por assa dark3 »
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2010, 00:02:08 am »

en el fondo lo quiero (?) es mas no lo odio :D

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2010, 00:07:52 am »
me aburri todo el rato D:
vendo vitata card para que dejen de perdir heal -.-!

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2010, 00:14:43 am »
Buena woe, para kit kat =P, casi nos quedamos con castle xD a solo minutos, estubimos mejor, vamossssssss gente, el otro sabado podremos =P, vamos esas GvG estubieron piolas xD, pero aguantabamos =P y avanzabamos =P

Ale el poder de la Electricidad (8)

Mis meritos de woe, para mi niña =) que la quiero mucho (L)

ALAN: igual te di qagmire, dispel y caiste con el lindo lov =P

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

ALAN999

« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2010, 00:16:03 am »
Buena woe, para kit kat =P, casi nos quedamos con castle xD a solo minutos, estubimos mejor, vamossssssss gente, el otro sabado podremos =P, vamos esas GvG estubieron piolas xD, pero aguantabamos =P y avanzabamos =P

Ale el poder de la Electricidad (8)

Mis meritos de woe, para mi niña =) que la quiero mucho (L)

ALAN: igual te di qagmire, dispel y caiste con el lindo lov =P

Di quien fue el que les quito el castle alos ultimos 2Minutos *3*!!!!.

PD: YO :D.

Desconectado comando726

• Novice
  • *
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2010, 00:18:59 am »
En Kit Kat estuvo muy entretenida la woe, se hizo lo que se pudo y creo que dimos algo de batalla.
Maldito Alan, por poco y quedamos con castle, por pocooo.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2010, 00:33:57 am »
Me gusto la woe, falta de algunos job pero se hizo bien !
Me gusto cuando en sweet nos dedicamso a GvGear en vez de ir a la Piedra Amarilla +1!!
Combnat Knife de mierda era lo unico que se me rompia <.<!
Devotie bien a los putazos xD!
Lo mierda fue q se me reinicio el pc y despues estube media hora intentando loguear >.<,no se si fue problema del server o de mi Net D:!
Al final estubo buena la woe atacando a OsO, Le doy sacri a cuartas recallea,y  peta Allan xD
Despues El puto del keita <,< nos cola un Call y peta OsO D:! Y termina la woe XDD!

Saludos!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2010, 01:01:13 am »
WoE aburrida, no fue de las mejores, se desconectaron el ms y los linkers, por momentos un solo hp y en ocasiones sin clown. Se hizo lo que se pudo.

Despues de woe romano diciendo que kana tenía 30 años JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2010, 01:04:36 am »
Asko de woe en TLS, no teniamos fuerza ofensiva, no tuvimos fcp en toda la woe(no cuentan esos 5 min que memo llego >.>)

Empieza woe y no podiamos hacer ningun buen gvg, por razones agenas al ro mucha gente esta ausente estos dias... En fin, pete solo en una ocasion en la que ya no teniamos posibilidad de nada, entramos a un empe de sweet, se barren a casi todos con magias, por dios ese land, entonces tiro un recall mas arriba, intentamos gvgear, avanzamos de poco cuando me pase y veo que venia todo OSO detras, escucho a varios por ts diciendo que ya van a kafra, el sandwich es inminente, asi que me tire al suicidio de petar por romper las bolas y asi fue, pete y quede en medio de la nada, despues veo como se acercan de un lado algunos, despues fue inminente caer, habiendo gastado el recall en doble ataque.

Algo curioso, cuartas se sabe cuando la gente esta afk, entramos a un castle de PR, estaba mirando como iba el empe, habia una hp junto al empe y un cross sentado enseguida de una cerca, aparece cuartas al lado del cross y comienza a tirar recall, y ninguno reacciona, comienzo a decir por TS: preparense para volver a entrar...

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2010, 01:05:10 am »
Pos a menos que sea amor platonico Eroham, que no pienso corresponderte (?) comela xD

Comento la WoE: Medio defendimos en Scarlet, digo medio por que empezamos siendo 18 (la mañita de llegar tarde...) terminamos siendo 28 aprox al final, la primera defensa era super pasable y aun asi aguantamos ahi un rato, no cai y no cai el empe hasta que ya teniendo a sweet y creo era TC o TLS encima cayo, retomamos el ataque y se logro retomar el castillo, duramos bastante la defensa, aguantando dos calls seguidos y varios ataques, hasta que entre TLS, Sweet y otra guild nos derribaron, volvimos de nuevo, no cambiamos el castle y logramos tomar de nuevo, despues de una heroica de phirox en el empe junto con Kana que petaron y nosotros afuera dando GvG xDDD

De ahi ya no callo el castillo, la defensa estaba bien hecha, aunque vinieron pocos ataques a probarla, salvo PR y TLS que ambos no pudieron con la defensa, pero hicieron un buen esfuerzo, OsO y SI sabe dios a donde se fueron

Hubo buenos GvGs, barrimos y nos barrieron, me diverti, aunque batalle demasiado al inicio por que el TS no me iba bien, pero bueno, ahi a tientas y madrazos lo arregle 

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2010, 01:06:14 am »
Wena la WOE en OSO, el sistema de juego que traemos es "no peten el empe o sino expell", fomentando mucho el GvGeo en las últimas 2 semanas. Uno de los grandes momentos fué en Sacred cuando Keita hace recall en pre empe, venía SI y empezó una GVG en pre empe y terminamos barriendola, enseguida a unas casillas todavía no terminaba de matar a los 3 que quedaba de los SI cuando llega los de TLS y aplicamos la misma... OMG, barrimos 2 guilds en menos de 1 minuto.

Momento lol: Hay muchísimas, por ejemplo el acoso sexual hacia gabby en TS, y otras más, pero el que hay que resaltar con honores... el premio LOL es para Anderson
Keita: "conxetumare weo, pásame el recall culiao" (y así por 15 minutos)
...
Anderson: "keita, haz rápido el recall joder!!!!, necesitamos el GVG"
keita: "Si no me haz pasado el recall weon ¬¬"

Momento crítico: Estaba un tanto desorganizado los últimos 5 minutos, entonces petaron el castle, me dirijo para bright arbor y entro faltando castle, y el recall estaba muy dudosa porque no se podía plantear en el empe, me meto rápido al bright arbor en el último minuto, iba al pre empe cuando keita logró el recall.
Faltaba 20 segundos, todos a tirarnos al empe, me tiro primero y empiezo a petar mientras en TS gritaba "momo petando, momo petando!!!" me matan y dar el aviso "FUCK!!!, morí, pétenlo!!!, empe debil!!!!!!!", llega BC4ever y a dar el remate y ... Castle para OSO.  (a ver a que te recordó esta jugada ***Alan*** =P)

Muchas emociones en OSO. (Mañana creo que no vamos a SE, la WOE se hace cada semana y una final de futbol mundial cada 4 años jejeje) Arriba Holanda jajajajaja (Bromas a todos mis amigos de españa)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2010, 01:29:04 am »
eramos 20 on y hicimos lo que pudimos asi que creo que en general fue buena woe no quedamos con castle por 20 seguntos y por querer quedar con 2 castillos por que cuartas teenia el call listo pero estaba en otro castle asi que pues nada...

Se quedaron asi porque no estaba yo~

@Ero: Sorry, tenia cosas que hacer.
@Nahu: xD sorry por la  Thara, pedisela a Dilios, sabes que el te la da siempre y cuando este en mi cuenta.
@gosth: u.u siento no poder jugar a tu lado.

Y justo cuando "TLS la masca" no estoy, bueno, será a la próxima.

<3

Im A Dreamer~