Wena la WOE en OSO, el sistema de juego que traemos es "no peten el empe o sino expell", fomentando mucho el GvGeo en las últimas 2 semanas. Uno de los grandes momentos fué en Sacred cuando Keita hace recall en pre empe, venía SI y empezó una GVG en pre empe y terminamos barriendola, enseguida a unas casillas todavía no terminaba de matar a los 3 que quedaba de los SI cuando llega los de TLS y aplicamos la misma... OMG, barrimos 2 guilds en menos de 1 minuto.
Momento lol: Hay muchísimas, por ejemplo el acoso sexual hacia gabby en TS, y otras más, pero el que hay que resaltar con honores... el premio LOL es para Anderson
Keita: "conxetumare weo, pásame el recall culiao" (y así por 15 minutos)
...
Anderson: "keita, haz rápido el recall joder!!!!, necesitamos el GVG"
keita: "Si no me haz pasado el recall weon ¬¬"
Momento crítico: Estaba un tanto desorganizado los últimos 5 minutos, entonces petaron el castle, me dirijo para bright arbor y entro faltando castle, y el recall estaba muy dudosa porque no se podía plantear en el empe, me meto rápido al bright arbor en el último minuto, iba al pre empe cuando keita logró el recall.
Faltaba 20 segundos, todos a tirarnos al empe, me tiro primero y empiezo a petar mientras en TS gritaba "momo petando, momo petando!!!" me matan y dar el aviso "FUCK!!!, morí, pétenlo!!!, empe debil!!!!!!!", llega BC4ever y a dar el remate y ... Castle para OSO. (a ver a que te recordó esta jugada ***Alan*** =P)
Muchas emociones en OSO. (Mañana creo que no vamos a SE, la WOE se hace cada semana y una final de futbol mundial cada 4 años jejeje) Arriba Holanda jajajajaja (Bromas a todos mis amigos de españa)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.