¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: se me desconecta del server  (Leído 2550 veces)

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
se me desconecta del server
« en: 10 de Julio de 2010, 21:06:05 pm »
hoy intente meterme en una parti a odin, y cuando estaban dando el go el server me tiro, se quedo pegaaaado (el juego), no me dejaba salir ni nada, y despues de un minuto me decia "desconectado del servidor". Me paso 4 veces seguidas, dos en odin mismo, y dos en prontera... tube que dejar mi parti ahi tirada por que no puedo jugar ni 5 minutos.
lo raro es que habia estado jugando minimo media hora antes de irme a odin y no tube problema alguno.
a ver si alguien puede ayudarme, grax de antemano.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
Re:se me desconecta del server
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2010, 11:14:17 am »
Aún reiniciando pasa? A mi una vez me pasaba, pero fui cabezota y al final entré.

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2010, 20:20:09 pm »
mmmh aun asi, sali del juego, fui a jugar guitar hero, apague el pc, hize otras cosas, y cuando volvi, el problema persistia, pero ya se quito solo... despues de un rato dejo de molestar.
un amigo me dijo que le paso algo parecido... el server lo tiraba cada 15 min de juego, y de un dia pa otro, nunca mas paso eso...

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 12:40:21 pm »
Son pequeños problemitas con el server, nada serio. Mucha gente se viene quejando del lag éstos días, pero en horas se les soluciona.

No hay que preocuparse.
La verdad es que hay un % bajo que sufre este tipo de lag, pero las personas varian un dia tiene uno, otro dia tiene otro.

Asi que no hay por qué preocuparse, otra cosa sería si esto fuera persistente todos los días a un gran número de users. Si te vuelve a pasar no está de mas que nos avises que estás teniéndolo.

Un saludo.

¡Vota una vez al día!

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 15:32:45 pm »
quizas Xatiya aun celebra el triunfo de España y se tiro el server pero es comprensible, tambien me paso y mejor me fui a dormir  /sleep